Comentario del Mantra Chatswood 4*

Melanie R.

11/02/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mis amigos y yo han utilizado hotel Mantra en Chatswood en numerosas ocasiones y han tenido servicio fantástico.
Es triste cuando uno o dos recepcionistas groseros y bruscos pueden arruinar tu experiencia y te tratan como suciedad.
En viernes, 05 de febrero de 2016 alrededor 20:00 fui a comprobar en el hotel y se dio cuenta yo había perdido mi bolso. Tuve dos problemas esta noche como sigue:
1. Fui al parque en el Mantra de carga zona (Parque rápido para que puedas comprobar) y este señor indio echó me lejos del lugar. He encontrado este extraño ya que anteriormente había recibido instrucciones de utilizar este punto al comprobar.
2. Una vez que había aparcado fui y este mismo Señor fue detrás de la recepción. La situación con mi bolso le expliqué.
Le pregunté si podía mostrarle alternativa ID (es decir iniciar sesión en mi cuenta bancaria y mostrarle etc. ). Ahora, entiendo hay políticas estrictas y procedimientos pero no que me miran de arriba abajo y ser grosero y decir "¡ No! " tan abruptamente.
Estaba molesto por cierto habló a mí pero quería averiguar una alternativa así que preguntó "bueno qué más puedo hacer". Él bruscamente otra vez respondió: "Te dije tenemos políticas estrictas y procedimientos! " y fue docente en me. Le dije a calma abajo y dice "bien no es una alternativa para reservar otra habitación? " y estuvo como "sí, usted puede hacer eso".
Sin embargo, en ese punto que había sido oso grosero me tuve suficiente, juró y salieron. Bajamos al Meriton nuevo donde el personal era mucho más flexible y conseguimos una increíble gran sala con cocina, dormitorio, sala de estar y balcón por el mismo precio que estábamos pagando por esta pequeña habitación en el Mantra.
Con todo, a quien (que bastante que soy juzgado me porque soy una mujer joven de una cultura similar) es que el hombre, eres una desgracia absoluta para el trabajo y esfuerzo que se pone en por todo el personal de este hotel. Y la mujer que estaba junto a él y sólo asintió con la cabeza, eres igual de mal.
Espero que ya sea te despidan o te Remeta la cola entre las piernas y tratar a los clientes como personas que están pagando para ser respetada y tu momento del día cuando surgen los problemas.
Perdió el dinero en mi reserva, estaba tratado groseramente y me tenía cosas alrededor de mi encantador amigo.
No es solo mal servicio, eso se llama ser un mal ser humano.

Tarifa por noche desde tan solo €122

Reserva ahora Mantra Chatswood