Comentario del Sydney Harbour Marriott Hotel at Circular Quay 5*

Dave G.

01/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Worst experiencia de hotel nunca. Llegamos temprano y tuvimos que esperar más de 7 horas para una habitación. El personal fue increíblemente grosero y unaccommodating. Esto no fue lo peor de todo. Después del primer día nos dimos cuenta de que el monto de retención en mi tarjeta de crédito era $150 más por noche de lo que habíamos reservado en. Incluso tuve una confirmación por correo electrónico con tarifa. Cuando preguntamos por qué nos dijeron que habíamos 'intentado actualizar' y esta era la habitación que habíamos reservado. Esto no fue el caso, no se intentó actualizar. El personal se negó a creer nosotros y Reeha en el frente fue extremadamente mala educación, lo que implica que había mentido. Terminaron dándonos la tarifa después de 2 horas de disputas. Hacer. No. Quedarse. Aquí.
Aquí está su loca respuesta condescendiente a nuestras quejas, tratando de justificar
"Gracias por elegir alojarse en el Sydney Harbour Marriott Hotel y proporcionar sus comentarios honestos sobre la Encuesta de Satisfacción de los Huéspedes.
Proporcionar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas. Al recibir sus comentarios he hecho una investigación detallada de los problemas destacados por usted. He abordado cada punto resaltado por usted individualmente. Puedo ver que llegó para hacer el check-in a las 9 am y había algunos confusos con su reserva y la categoría de habitación que había reservado. Me disculpo por este inconveniente que se encontró y puedo ver que esto fue resuelto más tarde y nuestro equipo de recepción honró la habitación de categoría superior, siendo una Opera Suite. También puedo ver como un buen gesto de voluntad para su inconveniente que se reserva el cargo por la cama adicional roll away.
A su llegada a las 9.10am, Nuestro equipo le ofreció relajarse y relajarse en nuestro salón de llegadas tempranas de cortesía hasta que su habitación estaba lista. Entendemos que tenemos muchos de nuestros huéspedes llegando temprano desde vuelos en el extranjero y como nuestro horario de check-in es a las 2pm le recomendamos encarecidamente si desea una garantía de check-in temprano para hacer una reserva para la noche anterior para asegurarse de esto.
Mis sinceras disculpas por el incidente con tu dedo en la puerta. Parece que debe haber habido un error de comunicación, ya que nuestra campana estaba bajo la impresión de que usted aconsejó que el hielo no era necesario.
Una vez más lamentamos las molestias y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro y podemos proporcionarle el excelente servicio que se merece. '