Comentario del Ryde Inn 4*

Carrick S.

23/11/2015

Responder
10/10
EnglishEspañol
No dejes que te engañe el exterior de este hotel! De la señalización se desvaneció y la fuente/charca precipitado hecha este hotel es un diamante en bruto. Ha hospedado aquí varias veces y me encanta. Es un paso atrás en el tiempo a un día cuando usted realmente consigue una llave de la habitación!
La primera impresión al abrir la puerta es un super limpio con todas las necesidades básicas de un hotel. Tenía una cama doble que era más de lo que necesitaba y un sillón para ver la televisión. También hay una mesa y sillas en la esquina. La pantalla plana TV es un tamaño decente y convenientemente montada en la pared. Tenía una calle frente a la habitación pero hasta no escuchar el tráfico que disminuye en la noche de todos modos. La selección de canales de Foxtel no es grande pero suficiente.
Todos los baños han sido total renovado. La ducha es grande y un estante cerca de la vanidad es un buen toque para guardar tus artículos de aseo.
Un montón de aparcamiento y acceso al estación de autobús y el tren solamente alrededor de un 5-7 minutos a pie se hace accediendo a las tiendas y la ciudad fácil.
El servicio al cliente a su llegada se despide sólo por la eficiencia de la entrada. 2 minutos y estoy en la sala!
Yo he visto el restaurante en casa poco pintoresco, pero aún no se ha cenado ya que hay un montón de restaurantes espléndidos en Top Ryde y West Ryde sin dejar de mencionar la excelente cafetería "Érase una vez" en West desfile St (gran café).
Mire, si usted está buscando un barato asequible fuera de ¡ cómodo hotel de la ciudad totalmente recomiendo este lugar. Sin duda volveré!

Tarifa por noche desde tan solo €89

Reserva ahora Ryde Inn