Comentario del Twin Willows Hotel 3*

Tony T.

21/12/2019

Responder
EnglishEspañol
He estado yendo a este lugar durante más de 10 años y todo el personal de juegos han sido impresionantes y cuidar de mí como lo hago. Ayer entré y ya que los cajeros automáticos fueron hacia abajo debido a un apagón pedí dinero en efectivo en el bar y el aparente "gerente del hotel" Kate decidió responder a mi solicitud bastante fuerte con "su no es mi problema que don't poseer el f***kng ATMS. " Como un cliente a largo plazo y conocer a todo el personal de juegos y ambos guardias de seguridad por su nombre me sentí como si obviamente no debería estar a cargo de un hotel si así es como habla con los clientes. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. Ella decidió seguirme todo el camino desde el bar público y en la barra de juegos donde estaba retransmitiendo mis frustraciones con lo grosero que era para el otro personal y luego procedió a seguirme en el área de juegos y hacia el lado de la salida todo mientras gritaba y hacer una escena en frente de un piso de juego semi lleno. Esto no es hospitalidad y qué desgracia para el nombre de Laundys tener a alguien como este hablando con los clientes. Incluso la seguridad avaló que "en realidad es uno de nuestros mejores clientes… ". Me gustaría que alguien para ponerse en contacto conmigo para analizar y una disculpa de ella, ya que no voy a visitar el lugar si she's en turno y se tome mi rotación en otro lugar.
Atentamente
Patrono descontento a largo plazo
Tony.

Tarifa por noche desde tan solo €83

Reserva ahora Twin Willows Hotel