Flynns Beach Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 54

El Flynns Beach Resort está a 10 minutos en coche del parque natural de Kooloobung Creek y el hipódromo de Port Macquarie, y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Port Macquarie.

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este complejo, situado a solo 2 minutos a pie de Flynns Beach, cuenta con una pista de tenis, un gimnasio y apartamentos con un balcón privado con vistas a la piscina y a los jardines tropicales.

Se puede jugar al tenis o comer al aire libre en la zona de barbacoa. El establecimiento también alberga un parque infantil y un mostrador de información turística. Se proporciona aparcamiento gratuito.

Todos los apartamentos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, reproductor de DVD, lavadora y una cocina completa con lavavajillas y microondas.

El bar restaurante Blue Water se especializa en pizzas gourmet y platos de marisco preparados con los mejores productos locales. Hay una variedad de cafeterías y otros locales de restauración a solo 5 minutos a pie del Flynns Beach Resort Port Macquarie.

Tarifa por noche desde tan solo €117 a €621.

Reserva ahora Flynns Beach Resort →

Teléfono: +61 2 6583 3338

Dirección: 68 Pacific Drive, 2444 Port Macquarie, Australia

Sitio web del hotel: http://www.flynnsbeachresort.com.au/

Número de habitaciones: 50

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño del apartamento: 65 m²

This self-contained apartment features a private balcony with pool and garden views. It also includes full kitchen and laundry facilities, and a living room with flat-screen cable TV and a DVD player.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Bañera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Radio, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Sofá, Reloj despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Fogones, Tostadora, Vistas al jardín, Vistas a la piscina

Tamaño del apartamento: 65 m²

This self-contained apartment features a spa bath and a private balcony with pool and garden views. It also includes full kitchen and laundry facilities, and a living room with flat-screen cable TV and a DVD player.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Bañera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Bañera de hidromasaje, Radio, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Sofá, Reloj despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Fogones, Tostadora, Vistas al jardín, Vistas a la piscina

Tamaño del apartamento: 90 m²

The self-contained apartment comes with a kitchen, laundry and a private balcony. There is 1 king-size bed in the main bedroom and a spa bath in the bathroom.

Instalaciones del apartamento: Ducha, Bañera, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Bañera de hidromasaje, Radio, Nevera, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Reproductor de DVD, Ventilador, Aseo, Microondas, Lavavajillas, Lavadora, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Cocina, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Sofá, Reloj despertador, Zona de comedor, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Armario, Fogones, Tostadora, Vistas al mar, Muebles de exterior

Comentarios del Flynns Beach Resort 4*

James C.

21/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Viajo hasta el puerto cada 2 semanas para ver a mi hijo. Iv se alojó en todos los lugares aquí y déjame decirte que este es el mejor! Para todos los comentarios negativos allí todo falso reservé 3 noches para 390$para una habitación de dos camas la persona que dijo que pagaron 300+ está mintiendo! La persona que dijo su anunciada como tener dos baños allí yacen! Si su no feliz por el lugar para este precio de su simplemente loco! iv definitivamente encontrado mi nuevo complejo para alojarse en that's sin duda excelente lugar lo recomiendo a cualquier 1! La gente que miente está pescando odviously para una noche libre es realmente inquietante.
Me encanta este lugar gracias flynns beach resort los amo chicos!

Adam H.

02/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hermosos jardines. Las unidades son modernas y con clase pero encontrar otro lugar si eres un fumador. Resort sin humo,

Gema G.

09/04/2018

Responder
5/5.0

Barato, limpio, con todo lo necesario en la cocina y Wi-Fi gratis. Recomendado 100%

Catherine M. P.

08/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Siempre Luvd Flynns playa nos Luv, un CPL más barbacoas sería genial tho n sus comodidades bloque ND mejora, pero todo alrededor de un impresionante lugar de la familia n siempre tienen día perfecto allí!

Issa K.

16/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonitos ajustes e instalaciones tiene dos piscinas de agua salada y los apartamentos son decentes en el parque infantil de tamaño es bueno también y un montón de plazas de aparcamiento hay dos lugares donde se puede BBQing en las tapas eléctricas y hay un montón de vida salvaje en las instalaciones, tienen grandes balcones, el personal es amable y servicial, Flynns Beach es un espacio de distancia a pie es el hospital de Koala, zona es tranquila y acogedora ahora a las cosas malas, las cocinas de las unidades no tienen horno sólo estufas aunque el microondas puede hacer cocción por convección, el unidades accesibles sólo por escaleras y no hay ascensores, el gimnasio es muy pequeño y sólo tiene una pieza de equipo de cada tipo, la cancha de tenis no es una parte del complejo "a pesar de que lo anuncian como tal" y sólo disponible "para alquilar" a través de la cercana restau Rant, la alfombra olía en la unidad en la que me quedé, Wi-Fi gratuito está limitado a 1GB diariamente y las necesidades de reinicio diario a menos que quieras comprar "un plan corto" y muy inestable, la televisión es pequeña (26 pulgadas mi conjetura) y puede ser difícil de disfrutar de los positivos en general compensa negativos y nosotros como un FAMI disfrutamos de nuestra estancia

Reena N.

26/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Agradable complejo familiar con piscina. Nos alojamos en un apartamento de 2 dormitorios y estaba bien cuidado y amueblado con lavavajillas lavadora secadora, etc. Muy conveniente. Sería mejor si tenían más ollas y sartenes ya que sólo había 1 de cada uno. Limpia y toallas proporcionadas. Muy buena ubicación, justo al lado de la playa.

Gatzke A.

13/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Gran complejo para familias cerca de la playa de arena muy hermosa

Mauro U.

12/02/2018

Responder
4/5.0

Lujo de tranquilidad y buen clima

Rob D.

17/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Playa opuesta. Piscinas climatizadas, entorno paisajístico tropical. Limpio excepto ducha pero Mgr conseguimos rápidamente con personal de limpieza. Restaurante en el lugar, teníamos nuestra propia cocina pero una noche no era bueno. Recomendar.

Ys X.

09/01/2018

Responder
4/5.0
简体中文Español

Cuando se conecte, Manténgase cerca del aeropuerto, camine 10 minutos, en la orilla del mar. La casa es grande, la cocina está totalmente equipada y hay una gran cantidad de comida en la nevera (de pago). Es que la casa no está insonorizada.

Marta P.

21/11/2017

Responder
4/5.0

Lugar tranquilo. Poca vajilla y cubertería

Max B.

10/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación en la que nos alojamos fue sin duda anticuado. Olía. La recepción pensó que éramos un problema de fiesta. El pub al lado tiene una gran comida y personal aunque. Es un lugar aceptable para alojarse. Muchas familias.

Un montón de advertencias y cargos por extras, pero eso es con la mayoría de los hoteles australianos.

Ianeta T.

07/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para familias, grupos o parejas para relajarse y disfrutar. Playa también lo suficientemente cerca como para caminar en temporadas cálidas, además de los beneficios de aire acondicionado en esos días calurosos. Nuestra unidad en la planta superior daba a la atractiva piscina y tenía 2 habitaciones de buen tamaño, gran sala de estar confortable, baño y ducha separada, cocina compacta ordenada con mini lavaplatos, un armario de lavandería, y un balcón para comer al aire libre que disfrutamos usando. Nos quedamos impresionados con nuestra estancia.

Janette D.

07/11/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Esta es nuestra Cuarta estancia aquí. Las grandes amenidades se establecen en un ambiente tranquilo de la selva tropical con la vida de pájaro y los lagartos etc para que los cabritos vean. Al otro lado de la carretera de Flynns Beach el alojamiento es muy limpio y espacioso. El personal es muy amable y servicial.

Davo

24/03/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Comportamiento absolutamente asqueroso y servicio al cliente muy mala. Hicimos una reserva y se dio cuenta de inmediato que era el lugar equivocado (tontos nosotros). Cancela la reserva en cuestión de minutos. El dinero no fue devuelto después de unos días así que llamamos al hotel, al principio no pudieron encontrar nuestra reserva así que llamamos a la Página Web de reserva entonces llamaron al hotel y había encontrado ninguna reserva. Entonces nos aconseja por el sitio web de disputar el pago a través de Amex. Luego después de 1 mes la disputa fue rechazada por el hotel como por arte de magia se hizo una reserva de aparecer de la nada y decidió mantener el dinero mientras que reclama su derecho debido a su política de no reembolso. Luego les rogó pero no importaba. Nos preguntó si podríamos utilizar el depósito para alojarte allí en otro momento pero simplemente no responden. Estamos muy decepcionados y agotado por la gestión en el Flynns beach resort.
No te quedes en este hotel. No vale la pena el riesgo.

Max N.

25/01/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buena ubicación y un gran jardín para los niños a explorar. Restaurante con zona de juegos tiene comida decente.

Reubeil E.

28/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La estancia fue buena. Estaba limpio, era muy acogedor. El personal es realmente amable, un bien. Excelente elección.

Myra C.

22/09/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hola, mi esposo y yo y un amigo que nunca había ido a Port Macquarie antes, tuvo una estadía de 3 noches este fin de semana pasado en una habitación con balcón con vistas a la piscina y jardines. Mi marido y yo hemos estado aquí muchas veces antes (pero no para un par de años ahora) y siempre he amado la unidad, jardines, personal amable, y la ubicación. Las unidades estaban limpias y espaciosas, con sólo un poco ruidoso de la ducha, pero no se realmente que mucho de un drama. Nuestro viejo amigo encanta todo! Fue una pena que el clima no estaba al 100%, pero llegamos a llevarla a un par de turistas manchas y por supuesto las grandes playas. Siendo el amor el bar-b-q de áreas… tan limpio como siempre. Mantener el buen trabajo, Pedro Y Myra

Bryan S.

12/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

En una palabra genial. 2ª estancia en el resort y ganó/t será el último. Se lo recomiendo a los amigos/ gracias por una gran estancia. B. Shaw

Rachel M.

01/09/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un maravilloso complejo — muy espaciosos apartamentos en hermosos jardines. Suficiente para mantener entretenidos a los niños, incluyendo dos piscinas, cacatúas, juegos infantiles y un montón de la vida silvestre alrededor de la quebrada. También está en una gran ubicación, con una fantástica playa, cruzando la carretera y restaurantes, y una tienda de la esquina un corto paseo hasta la carretera.

Alan M.

09/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hemos quedado a las Flynn Beach Resort de forma irregular en un número de años. Nos gusta porque el alojamiento es amplio, cómodo y espectáculos de calidad. Nos encanta tener una unidad con vistas a la piscina. El outlook, con los árboles, los dragones de agua y familias que tienen un buen tiempo es lo que nos ayuda a relajarse y sentirse bien. La ubicación es genial, hay un montón de lugares para ir de allí y mucho para hacer. Gracias a la amable por otro maravilloso día de fiesta.

Terry B.

31/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Complejo muy bonito. Sin duda me alojaría allí de nuevo en el fuera de temporada, en lugar de un Motel. Algunos muy pequeños problemas de mantenimiento se observaron durante nuestra estancia, pero esto no va en detrimento de la experiencia en general. Lo recomiendo a cualquiera que quiera una alternativa a un Motel para todo el mismo precio, pero con tres o cuatro veces el espacio así como algún tipo de aparcamiento cubierto. (Bajo la construcción o bajo la sombra de las velas)

June G

28/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hemos quedado a las Flynn Beach Resort, un par de veces y siempre han tenido una experiencia positiva. El complejo está bien mantenido, los jardines y la piscina son preciosas y el personal es increíblemente amable y servicial. Terminamos la ampliación de nuestra estancia por otro día 2 como nos estaban teniendo un momento de relax que no quiero ir a casa! Yo recomendaría de Flynn para cualquiera que esté buscando un buen lugar para disfrutar de unas vacaciones en Port Macquarie. Si usted es mayor de edad, de todos modos inmóvil o tener una familia joven que yo recomendaría la reserva de un apartamento en planta baja como las escaleras puede ser un poco de un dolor, si usted está en la 2ª o 3ª planta, no verdadero problema para nosotros. Vamos a estar de vuelta para asegurarse.

Eric H.

01/06/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado en el Complejo en 3 ocasiones separadas, cada una con el baloncesto grupos. Junto con los otros en nuestros grupos he encontrado el Complejo de ser el lugar ideal para nuestras estancias. Las habitaciones son amplias y, ciertamente, ideal para grupos familiares. Los alrededores son bastante único, con árboles y arbustos y una gran abundancia de aves de muchos tipos diferentes y hasta de algún que otro lagartos roaming libremente. La zona de barbacoa es sin duda un gran lugar para el equipo de tertulias de la noche. A pesar de que el ruido de la salido de los niños puede ser molesto para algunos, las habitaciones son muy silencioso con la terraza de cerrar la puerta. Nuestros grupos de de hacer un punto para quedarse aquí cuando en el Puerto y estoy seguro de que muchos de nosotros estaremos de nuevo más tarde en el año para nuestro próximo torneo.

Owen J.

18/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos acaban de disfrutar de 3 noches en el de Flynn Beach Resort. El alojamiento era de un tamaño generoso, y muy limpio. Las instalaciones eran buenas, y la ubicación excelente. Teníamos vistas a la piscina habitación y encontró que esto es muy tranquila. Yo no dudaría en volver a visitar este complejo.

Belinda W.

14/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Esta fue nuestra 2ª estancia en el Resort, nos encanta todo el sentimiento del medio ambiente. Es tan tranquilo fuera y realmente nos sentimos como si estuviéramos en medio del paraíso. La unidad fue muy bien, tan amplias y limpias, muy fácil moverse. Le recomendaría este Complejo para cualquiera que quiera relajarse en una gran ubicación.

Terry S.

12/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Había un gran 3 días de estancia. Llegó a la unidad de un poco temprano, pero que no causó ningún problema para el personal de limpieza, que se marchó de la unidad impecablemente limpio. De la unidad y de las instalaciones (Gimnasio, etc) estaban todos en las mejores condiciones. En general, definitivamente lo recomiendo a amigos y podría volver a reservar para quedarse

Mario F.

04/04/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo disfrutamos de nuestra estancia en Flynns bach complejo y sin duda lo recomiendo! Adecuado para parejas y familias. El resort está ubicado frente al Flynns beach y de la cercanía a la ciudad con estacionamiento seguro. Personal amable y servicial y bien mantenido complejo. Nuestra habitación estaba en la planta superior, que no era un issuse como nosotros hemos disfrutado de la vista y la brisa y habitaciones/cocina bien conservada. Bien hecho, los propietarios/gestión de valor para el dinero! vamos a visitar de nuevo al regresar a puerto macq:).

Belinda N.

30/03/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una muy agradable escapada de fin de semana, nuestra segunda visita. Grandes habitaciones amplias, limpio y ordenado, todos los servicios que necesita. Muy amable y servicial personal. Familiar a nuestros hijos una bola y no quería salir. La piscina y los alrededores son tranquilos y como una selva tropical. Definitivamente vamos a permanecer allí otra vez.

Ron G.

25/03/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Gracias por la oportunidad de comentar sobre nuestra estancia. Esta ha sido nuestra 4ª visita a la localidad. En comparación con nuestras anteriores visitas debemos decir que nos quedamos un poco decepcionados con varios aspectos de la localidad. La hoja y el mantillo de escombros en los senderos eran evidentes y nunca barrido durante la totalidad de los 5 días de estancia. El césped podría haber tenido un recorte. Nuestra habitación 125 fue satisfactoria, aunque el segundo dormitorio con ventilador era ruidoso y no podía ser de izquierda en la noche. La cuenca del enchufe tuvo que ser sustituido como el enchufe original no se pudo quitar con la mano. Las hormigas fueron evidentes en el baño y la cocina. Dos cucarachas fueron retirados de la segunda habitación. La segunda ventana de la habitación no podía ser de izquierda abierta, debido a una falta o adusto que flotan en cada ahora y entonces. Un perro que ladra desde el nieghbouring de la propiedad que es difícil tener una completa noche de sueño. Estoy seguro de que estos son sólo pequeños problemas que pueden ser resueltos fácilmente y no me impedirá volver a visitar en el futuro. Muchas gracias Ron.

Roger C.

20/03/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una estancia muy agradable, pleaseant personal amable y nos dejaron solos para hacer nuestra propia cosa — pacífica discreta. Excelente.

Janice E.

13/03/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una maravillosa 10 días y deseamos tenido el tiempo para permanecer más tiempo. El apartamento estaba en una posición muy buena, con el sol de la mañana en el balcón y una brisa fresca que sopla a través de el apartamento todo el tiempo. Estuvimos muy a gusto y relajado con piscina, Barbacoa y pista de tenis en las cercanías. Aunque el Restaurante no pertenecen a Flynn Beach Resort hemos tenido un par de preciosas las comidas a un precio muy razonable. El de Flynn Beach Resort personal era muy servicial, tuvimos una gran fiesta, y va a estar de vuelta tan pronto como sea posible. Janice.

Lawrence G.

08/03/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Complejo era tan agradable, la piscina era perfecto, sin embargo, la habitación no estaba todo limpio, las persianas estaban tan llenas de polvo y el cuarto de baño y se pudre en los rodapiés que no era agradable a la vista. También hubo un par de telarañas que cuelgan alrededor. La habitación sin embargo era espaciosa y tenía todo lo que usted desea, sólo necesita una buena limpieza.

Dennis R.

08/02/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos la suerte de ser actualizado y el balneario de la habitación era excelente, así como la amabilidad del personal, ubicación y comodidades. Se Poms — pero ahora hemos estado aquí por 2 años — nuestro té de la mañana es importante para nosotros. Hubo vajilla para 6, pero sólo un pequeño vaso de agua y sin azúcar en un bol o jarra de leche. Sé que esto es trivial y repetir estuvimos muy contentos con todo lo demás.

Lynda H.

07/02/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El promedio de alojamiento, con aspecto cansado y algunos muebles es necesario el reemplazo. La alfombra de fieltro arenosa en pie así que me puse las zapatillas de interior. No sé lo que el aroma era cuando llegué, pero era ofensivo, tuvo que abrir todas las ventanas y dejar a los fans. Considero que tener lámparas, ventiladores y TV antes de la llegada de un completo desperdicio de electricidad. Las cortinas estaban sucias, como fueron los de la mosca de las pantallas. Mencionó que las cortinas de personal y algunos fueron lavadas antes del almuerzo. Balcón también se podría haber hecho con una buena limpieza de la escalera. Cherrypicker ruido a las 8 am estaba molesto, pero se dio cuenta de que fuera de la pintura que debía hacerse.

Phillip S.

02/02/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Mi esposa y yo disfrutar de un estancia de 2 semanas. La habitación era limpia y espaciosa. En la planta superior en la parte delantera nos dio una brisa agradable. Asuntos menores podrían ser la falta de un ascensor que puede ser un problema para gente mayor. También Spar baño ducha combinadas, también un problema para los menos ágiles. Paseo a la playa de Flynn y la barra de atrás sirve comidas razonables.

Josh C.

21/01/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos hemos hospedado en Flynns Beach Resort 5 veces ahora. ¡ Nos encanta! Las unidades son amplias y limpias. La cocina tiene todo el equipamiento necesario para unas vacaciones de playa.
Nuestra familia jugado cada día de tenis que estaban allí y comimos en el restaurante en la noche de filete $15. Es un gran lugar para alojarse para familias.

Vanessa B.

09/01/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Limpia, Parque de la caravana de lovley, Acampamos en un lugar de atmósfera encantadora selva con lagartos, koalas y birdlife haciendo sentir que estábamos en el medio silvestre. El personal y las permanentes eran amable y servicial. Fue un buen precio para grandes instalaciones.

Meredith F.

30/12/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Promedio en el mejor. Nos alojamos por 2 noches a $380 por noche por un apartamento de 2 dormitorios. No se cumplieron nuestras expectativas de un alojamiento de calidad. Pensé que las raciones apretadas de 4 bolsitas de té, azúcar. Mochila café y leche o sólo 1/2 rollo de papel higiénico no eran reflejo de un complejo de 4 estrellas a ese precio. La unidad de aire acondicionado no funcionaba, pensamiento teniendo en cuenta que fue un tiempo ocupado sería abierto ya y el apartamento de la carretera era ruidoso. Esta fue nuestra última parada en un viaje de 2 semanas y fue el más caro y más decepcionante.

Ybrahim C.

15/12/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Es altamente recomendable. Excelente ubicación. Las habitaciones eran muy cómodas y limpias. Tuvimos una rom con vistas al mar desde el balcón. El ambiente en el complejo es muy acogedor y tropical. La barbacoa es muy agradable también. Estamos muy contentos y les encantará volver a pasar más días allí.

Elanor P.

15/12/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un lugar muy conveniente para un fin de semana; estuvimos en Port Macquarie para una boda y utiliza una oferta promocional especial para cubrir las dos noches. Derecha sobre la carretera de Playa Surf Life ahorro Club de Flynn, habitaciones limpias, cocina bien equipada y cómodas camas. Empezando a mostrar su edad pero buen precio, total.

Peta T.

28/09/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos encantó la ubicación, los niños disfrutaron de la piscina y estaban muy contentos de tener un koala en el árbol al lado de ellos, tanta vida salvaje alrededor con grandes lagartos, bush pavos y serpientes, el personal tomaron el tiempo para mostrar a los niños algunos de ellos. Se utilizó la cancha de tenis y amó al lado del restaurante. Lo recomendaría, el spa en la habitación fue muy relajante.

Facilidades

  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Información turística
  • Habitaciones no fumadores
  • Restaurante
  • Habitaciones familiares
  • Suelo de moqueta
  • Balcón
  • Ventilador
  • Equipo de planchado
  • Barbacoa
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Piscina al aire libre
  • Plancha para ropa
  • WiFi de pago
  • Jardín
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • Zona de pícnic
  • Mobiliario exterior
  • Barbacoa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. De pago
  • WiFi de pago
  • No hay conexión a internet
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Reloj despertador
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Utensilios de cocina
  • Hervidor eléctrico
  • Microondas
  • Nevera
  • Fogones
  • Sofá
  • Escritorio
  • Zona de comedor
  • Zona de estar
  • Radio
  • Reproductor de DVD
  • TV de pantalla plana
  • Canales vía satélite
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera
  • Ducha
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Vistas al jardín
  • Vistas a la piscina
  • Plancha para ropa
  • Equipo de planchado
  • Ventilador
  • Suelo de moqueta
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Pista de tenis
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Barbacoa
  • Zona de juegos infantil
  • Valla alrededor de la piscina
  • Equipamiento de tenis
  • Piscina
  • Canales de TV para niños
  • Equipamiento de juegos para exterior

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Flynns Beach Resort

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Eftpos

  • Please note that there is a non-refundable 1.5% charge when you pay with an Eftpos, Visa or Mastercard credit card and a non-refundable 3.5% charge when you pay with an American Express credit card.

    Please note that Flynns Beach Resort requires a AU$ 250.00 credit card pre-authorisation during check in to cover any incidental charges.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Flynns Beach Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Myall Lakes (73.24 km.)

El aeropuerto más cercano