Hoteles en Bellingen

Mapa de hoteles en Bellingen

Diggers Tavern Bellingen
7.8/10 Bien
59 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Diggers Tavern se encuentra en Bellingen y ofrece restaurante, bar público, taberna al aire libre y entretenimiento en directo. Este motel ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 22

30 Hyde Street, 2454 Bellingen, Australia

Guest House on Hyde Bellingen
9.7/10 Excepcional
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Guest House on Hyde se encuentra en Bellingen, a 38 km de The Big Banana, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

10-12 Hyde Street, 2454 Bellingen, Australia

Promised Land Retreat Bellingen
9.3/10 Fantástico
19 Comentarios

El Promised Land Retreat se encuentra en un terreno de 40 hectáreas, a 15 minutos en coche del centro de Bellingen y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Coffs Harbour.

Número de habitaciones: 3

934 Promised Land Road, 2454 Bellingen, Australia

Lilypad Luxury Cabins Bellingen
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Lilypad Luxury Cabins se encuentra en Bellingen, a 42 km de The Big Banana, y ofrece vistas al lago, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

241 Hydes Creek Road, 2454 Bellingen, Australia

The Lodge Bellingen Bellingen
8.7/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis

Estamos emocionados de dar la bienvenida al equipo de Three Blue Ducks a The Lodge Bellingen! Su compromiso con la comida auténtica, los productos locales, la sostenibilidad y la comunidad hace que sea un gran ajuste para Bellingen y The Lodge.

Número de habitaciones: 30

1381 Waterfall Way, 2454 Bellingen, Australia

Bellingen Belfry Guesthouse Bellingen
Wi-Fi gratis

El Bellingen Belfry Guesthouse, situado a orillas del río, ocupa un edificio de madera con encanto que ofrece vistas panorámicas al campo de los alrededores y a la cordillera del parque nacional Dorrigo.

Número de habitaciones: 9

2 Short Street, 2454 Bellingen, Australia

Afterglow Cottages Bellingen
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Afterglow Cottages se encuentra en Bellingen, en la región de Nueva Gales del Sur, a 43 km de The Big Banana, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de aire acondicionado y bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 2

259 Kalang Road, 2454 Bellingen, Australia

Bella Vista Bellingen Bellingen
7.9/10 Bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bella Vista Bellingen se encuentra en Bellingen, a 39 km de The Big Banana, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos disponen de terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, microondas, tostadora y cafetera. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pescar o relajarse en el jardín. El club de golf de Coffs Harbour se encuentra a 35 km del bed and breakfast, mientras que el hipódromo de Coffs Harbour está a 37 km. El aeropuerto más cercano es el de Coffs Harbour, ubicado a 34 km del Bella Vista Bellingen.

Número de habitaciones: 4

2 Evans Street, 2454 Bellingen, Australia

4 Bedroom Farm Cottage on the Bellinger River Bellingen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El 4 Bedroom Farm Cottage on the Bellinger River se encuentra en Bellingen, a 35 km de The Big Banana y a 31 km del club de golf Coffs Harbour, y ofrece vistas al jardín y al jardín. Ofrece terraza, ping pong, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

278 North Bank Road, 2454 Bellingen, Australia