Comentario del Lake Macquarie Motor Inn 3*

Chirag P.

28/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Una experiencia patética. Patético servicio al cliente y muy grosero Gerente. Nunca he visto un mal servicio al cliente de cualquier Motel en Australia. El Gerente de motor Inn Howard es una persona irrazonable y grosero. No está dispuesto a escuchar o negociar. Teníamos una reserva en Lake Macquarie Motor Inn para 4 familias. Ya que estábamos planeando viajar en un día de trabajo, significa que vamos a llegar tarde. Cuando llamamos a la recepción tomaron nuestros datos de tarjeta de crédito y mencionó que se mantendrá las llaves en el buzón pero más tarde el Gerente llamado y estaba pidiendo más dinero. Como por Gerente Howard, el check-in es de 8 PM mientras que el correo electrónico de reserva claramente dice que cualquier registro después de las 9 pm por favor llame a recepción y hacer los arreglos necesarios. Howard me llamó y mis amigos y dijo que cualquier check-in después de las 8 PM se cobrará $20 por 30 minutos. Cuando nos preguntamos por qué no estaba en la reserva original o mientras hacía la reserva, él no tenía respuesta sólo que es la política del hotel. Cuando pedimos declaración de política del hotel, él hizo todas las excusas para no compartir.
Estábamos abiertos a cualquier negociación, hicimos el pago por adelantado pero él no estaba dispuesto a hacer las llaves disponibles después de horas. Según Howard, él hace esto solamente para su cliente conocido o cliente regular. Su actitud y el lenguaje era muy grosero. Todo lo que yo diría es que evitar este hotel a cualquier precio. ¡Evitar! …

Tarifa por noche desde tan solo €93

Reserva ahora Lake Macquarie Motor Inn