Comentario del The Lodge Broulee 3*

Truman S.

09/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
¡ Qué gran estancia…
Me parece escribir una crítica de Hotel a ser bastante desalentador, pero Déjame decirte acerca de esta joya.
Mi esposa y yo nos alojamos en el Lodge Broulee para 7 noches en una habitación familiar estándar. La habitación era grande, auto-sostenida, limpio, cómodo cuarto de baño, y tenía una gran televisión con un montón de canales.
Las principales razones por las que voy a referir a la gente a este motel: habitación. La decoración del sudeste de Asia y la combinación de colores eran acogedoras y relajantes. Los aparatos y equipos eran de mayor calidad.
Atracciones. Tenían muchas ideas de qué ver y hacer mientras estábamos allí. De una taza de café a las ostras suculentas para la cena, estaban bien conectados en la escena local.
Alimentos. Mi esposa es un comedor selectivo y había poco que no llevar comida en el cercano, pero afortunadamente el Motel tenía un remolque de comida justo fuera de su propiedad con deliciosa comida tailandesa y Lao 4 días a la semana, así que hicimos nuestro propio servicio de habitación varias veces.
Ubicación. Lo suficientemente cerca de la costa sur de NSW atracciones de la zona entre Batemans Bay y Moruya, pero también lo suficientemente lejos para no ser molestado.
Vistas. Las vistas cercanas al océano eran absolutamente precioso y la playa era agradablemente tranquilo y espumoso.
Los propietarios marco y Naly eran extremadamente atento, agradable y servicial. Fue el más cómodo y servicial de todos los lugares en los que nos alojamos en Australia.

Tarifa por noche desde tan solo €91

Reserva ahora The Lodge Broulee