Grandhouse York Guesthouse
Bed & breakfast

Juicio medio de los huéspedes: 10/10
Comentarios 20

El Grandhouse York Guesthouse B&B está bien situado en la ciudad interior más antigua de Australia occidental. Desde él se pueden visitar edificios históricos como la iglesia de San Patricio, construida en 1886. Este establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie del parque Avon y del río Avon.

El Grandhouse York Guesthouse, situado en una calle tranquila, ofrece conexión Wi-Fi y desayuno gratuitos. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con zona de estar común y bicicletas de uso gratuito.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, nevera, reproductor de DVD y set de té y café. Además, disponen de baño privado con ducha, albornoces y secador de pelo. Algunas habitaciones incluyen sofá cama.

Tarifa por noche desde tan solo €92.

Reserva ahora Grandhouse York Guesthouse →

Teléfono: +61 8 9641 2880

Dirección: 48 Panmure Road, 6302 York, Australia

Sitio web del hotel: http://www.yorkwa.com.au/grandhouse/

Número de habitaciones: 5

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño privado Vistas al jardín Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 20 m²

Esta habitación dispone de vistas al jardín, aire acondicionado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Incluye nevera, set de té/café, ropa de cama y toallas.

Atención: no se admiten huéspedes adicionales.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Vistas a un patio interior, Reproductor de Blu-ray, Videoconsola, Cafetera, Equipo de planchado, Zona de estar, Reloj despertador, Libros, DVD o música para niños, Calefacción, Ropa de cama, Toallas / sábanas (por un suplemento), Perchero, Papel higiénico, Plancha para pantalones, Toallas, Baño privado, Radio, Tendedero, Acceso al salón executive, Ducha, Secador de pelo, Utensilios de cocina, Enchufe cerca de la cama, Albornoz, Microondas, Armario, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Plancha para ropa, Barbacoa, Hervidor eléctrico, Juegos de mesa / puzles, Vistas al jardín, Tostadora, Muebles de exterior, Servicio de despertador, Servicio de despertador / alarma, Mantas eléctricas, Reproductor de DVD, TV, Aseo, Tetera / cafetera, Videoconsola PS2, Zona de comedor exterior, Aire acondicionado, Mesa de comedor, Toda la unidad en la planta baja, Nevera, Artículos de aseo gratis, Bañera o ducha, Reproductor de CD

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Patio Baño privado Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 28 m²

Esta habitación cuenta con entrada privada, aire acondicionado, vistas al jardín, sofá cama doble, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Incluye nevera, set de té/café, ropa de cama y toallas.

Atención: la tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 4 personas (consultar las condiciones del establecimiento).

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Libros, DVD o música para niños, Perchero, Ropa de cama, Calefacción, Toallas / sábanas (por un suplemento), Reproductor de Blu-ray, Reloj despertador, Zona de estar, Cafetera, Equipo de planchado, Videoconsola, Ducha, Secador de pelo, Camas extralargas (más de 2 metros), Acceso al salón executive, Tendedero, Patio, Microondas, Albornoz, Armario, Enchufe cerca de la cama, Sofá, Utensilios de cocina, Papel higiénico, Plancha para pantalones, Soporte para iPod, Baño privado, Radio, Toallas, Caja fuerte, Tostadora, Vistas al jardín, Sofá cama, Servicio de despertador / alarma, Servicio de despertador, Muebles de exterior, Entrada privada, TV de pantalla plana, Suelo de moqueta, Juegos de mesa / puzles, Hervidor eléctrico, Plancha para ropa, Zona de cocina, Barbacoa, Artículos de aseo gratis, Nevera, Bañera o ducha, Toda la unidad en la planta baja, Reproductor de CD, Tetera / cafetera, Videoconsola PS2, Zona de comedor exterior, Mantas eléctricas, Reproductor de DVD, TV, Aseo, Vistas, Mesa de comedor, Aire acondicionado

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Cafetera

Tamaño de la habitación 26 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Tetera / cafetera, Videoconsola PS2, Papel higiénico, Mantas eléctricas, Aseo, Baño privado, Mesa de comedor, Aire acondicionado, Ducha, Secador de pelo, Tendedero, Artículos de aseo gratis, Nevera, Bañera o ducha, Acceso al salón executive, Microondas, Albornoz, Utensilios de cocina, TV de pantalla plana, Cafetera, Juegos de mesa / puzles, Videoconsola, Libros, DVD o música para niños, Tostadora, Servicio de despertador

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Baño privado

Tamaño de la habitación 55 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Equipamiento de la habitación: Baño privado

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Lee mas

Comentarios del Grandhouse York Guesthouse 4*

Glenda S.

21/09/2020

Responder
EnglishEspañol

Gracias Ron y Leanne por su hospitalidad, desde los bocadillos de crema para el té de la tarde hasta el enorme desayuno entregado a nuestra habitación. Todo estaba cuidadosamente preparado y disfrutamos de nuestra estancia.

Sheridan L.

16/09/2020

Responder
EnglishEspañol

Hermoso lugar para alojarse. Estaba allí por negocios y cuando llegué, me habían actualizado a la suite. Los propietarios eran muy amables y hospitalarios. Preciosos toques adicionales hacen de este el lugar para alojarse si estás en York.

Alison C.

23/08/2020

Responder
EnglishEspañol

Tuvimos un fin de semana encantador en York que nos alojamos en The Grandhouse. Leanne y Ron son unos anfitriones encantadores y ofrecen un servicio personalizado. Apreciamos los gestos "por encima y más allá" como bollos a la llegada y vino y puerto servido en el salón. El paseo por Mt Brown desde The Grandhouse es espectacular. Gracias por su hospitalidad, sin duda volveremos.

Janet J.

26/06/2020

Responder
EnglishEspañol

Leanne y Ron son grandes anfitriones con una disposición muy feliz que proporciona habitaciones muy cómodas con algunos extras como vino o café en el salón de los huéspedes o incluso en el jardín entre rosas y un huerto. El desayuno era bueno entregado a nuestra habitación. Buena ubicación con fácil acceso a la ciudad y el río Avon. Volverá

Lorraine H.

21/06/2020

Responder
EnglishEspañol

Los anfitriones, Leanne y Ron, son dos de las personas más bonitas que nos hicieron sentir tan bienvenidos en su B&B. Desde el delicioso té de la tarde a la llegada, las bebidas en el salón de visitantes por la noche y el delicioso desayuno por la mañana servido en nuestra habitación.
The Grandhouse está idealmente ubicado para salir y alrededor en York y el lugar perfecto para alojarse.
Gracias por un fin de semana maravilloso — sin duda volveremos y nos alojaremos de nuevo xx
Barrie, Lorraine y los furbabys Harvey e Ivy.

Kate T. N.

14/06/2020

Responder
EnglishEspañol

Habitación preciosa y cómoda.
Leannne y Ron hicieron nuestra estancia más especial con pequeños toques reflexivos.
Sin duda volveremos y traeremos a los niños incluso!
Recomiendo encarecidamente el Grandhouse a cualquier persona que visite York. 10/10

Carrieann D.

05/03/2020

Responder
EnglishEspañol

Recientemente nos alojamos aquí y tuvimos un tiempo maravilloso. Limpio, cómodo, suites, servicios grandes, hermosos jardines. Amaba a todos los extras, el té de la tarde, bebidas por la noche, bien surtida biblioteca, gran desayuno, muy amable, servicial ejércitos, nada era demasiado problema, y mi hermoso regalo de cumpleaños fue una sorpresa inesperada. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

Kim D. M.

27/02/2020

Responder
EnglishEspañol

Tenía un precioso tiempo en La Grandhouse York. Leanne y Ron son absolutamente encantador. Recomendamos a fondo.

Angela M.

25/02/2020

Responder
EnglishEspañol

Bonito saludo a la llegada. Instalaciones explica en su totalidad. Vino complementaria puerto y bebidas. La sala de la inmaculada y privado. Desayuno incluido y los propietarios tienen grandes personalidades y te hacen sentir muy bienvenido con una entrega de bollos frescos. Sin duda volveremos amante de mi estancia.

Gemma V.

29/09/2019

Responder
EnglishEspañol

Desde la reserva, al llegar y salir de Leanne y Ron era amable, servicial y complaciente de nuestra familia de 4. Limpio, ordenado y lotes en oferta. El té de la tarde y el desayuno era encantador con un montón de comida casera. Una hermosa casa y zona para alojarse si usted está dirigiendo a York. Gracias.

Jessica C.

05/05/2019

Responder
EnglishEspañol

Nos encantó nuestra estancia aquí! Los anfitriones Ron y Leanne tan hospitalario y acogedor. Hemos disfrutado de nuestra hermosa limpia y cómoda habitación, el fuego de leña en el salón y los bollos para el té de la tarde. Esperamos volver a este hermoso B&B!

Tracy M.

25/03/2019

Responder
EnglishEspañol

Lo que es una maravillosa casa familiar para quedarse. Muy cómodo, agradable y muy interesante. Leanne y Ron son maravillosos anfitriones con las más divertidas historias. Gracias por confiar en nosotros.

Adeline M. S.

09/08/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Maravilloso servicio de Leanne y Ron. Los niños tenían un gran momento en un jardín mientras disfrutamos de nuestro té de la tarde. El alojamiento es tan encantador. Estuvimos allí hace 3 años y que cuando nos dicide para volver a York este lugar es el primero de la lista y será la próxima vez pronto. :) Sanders familia.

Jon E.

16/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Anfitriones brillantes. Especialmente la anfitriona con la más de Chloe Rose.

Allison P.

29/04/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

El Hotel es muy acogedor. La cama era cómoda y la habitación estaba muy limpia. Sin duda, reservar en The Grindhouse de nuevo si de vuelta en York.

Dennis A.

05/03/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol

Increíble los anfitriones Leanne y Ron te hizo sentir como si fuera tu propia casa el lugar es inmaculado y las habitaciones son amplias y bien cuidada desayuno era deliciosa y un montón de ingredientes eran caseras.
Si necesitas un descanso del ajetreo y el bullicio este el lugar para ti.
No podría fallar de todos modos. 10 de 10

Daz M.

24/04/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol

Un lugar encantador y relajante para alojarse con anfitriones muy acogedores. Amplias habitaciones y zona de descanso con grandes áreas al aire libre donde pollos y pollitos están deambulando libremente. Muy limpio (especialmente el spa que se limpia cada vez después de su uso). Sin duda volveremos a visitar!

Facilidades

  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Equipo de planchado
  • Servicio de lavandería
  • Plancha para ropa
  • Plancha para pantalones
  • Habitaciones para no fumadores
  • Zona de fumadores
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Barbacoa
  • Mantas eléctricas
  • Terraza
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Tetera / cafetera
  • Menús dietéticos
  • Toda la unidad en la planta baja
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Mobiliario exterior
  • Muebles de exterior
  • Boles para mascotas
  • Zona de comedor exterior
  • Terraza / solárium
  • Servicio de despertador / alarma
  • Guardaequipaje
  • Acceso al salón executive

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Armario
  • Reproductor de DVD
  • TV de pantalla plana
  • Reproductor de Blu-ray
  • Radio
  • Vistas al jardín
  • Nevera
  • Hervidor eléctrico
  • WC
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Zona de estar
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Toallas / sábanas
  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • TV
  • Armario
  • Cafetera
  • Microondas
  • Utensilios de cocina
  • Tostadora
  • Mesa de comedor
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Tendedero
  • Artículos de aseo gratis
  • Albornoz
  • Reproductor de CD
  • Videoconsola
  • Videoconsola PS2

Animación y actividades

  • Biblioteca
  • Alquiler de bicicletas
  • Bicicletas disponibles
  • DVD o música para niños
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Juegos de mesa / puzles
  • Libros
  • Canales de TV para niños
  • Equipamiento de juegos para exterior

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Grandhouse York Guesthouse

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard

  • Atención: el Grandhouse York no acepta pagos con tarjetas de crédito American Express.

    Los pagos con tarjetas de crédito Visa o MasterCard conllevan un suplemento del 1,5%.

    Informa a Grandhouse York Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    No hay edad mínima para el check-in

Grandhouse York Guesthouse en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano