The Peninsula Riverside Serviced Apartments

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 29

Each of the air-conditioned, serviced suites features a dining and lounge area with a flat-screen TV with cable channels. Guests have access to on-site laundry facilities and a guest lounge offering free tea, coffee and hot chocolate, as well as arcade games, board games and puzzles. There is also a 24-hour front desk.

The Peninsula Riverside Serviced Apartments offers accommodation 5 minutes' by car or ferry from Perth's city centre. All apartments boast a fully-equipped kitchen, free parking and free Wi-Fi. Some feature river or panoramic city views. Perth Zoo is just 500 metres away.

Situated along the South Perth foreshore, there are several restaurants, cafes and shops within 5 minutes' walk. The surrounding foreshore is home to free BBQ and picnic areas, bicycle trails and parks. Bciycle hire is available at the property.

Teléfono: +61 8 9368 6688

Dirección: 53 South Perth Esplanade, South Perth, 6151 Perth, Australia

Sitio web del hotel: http://www.thepeninsula.net/

Número de habitaciones: 73

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 47 m²

Cama: 1 cama doble grande

Esta suite cuenta con baño y zona independiente de salón, comedor y cocina. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consultar las condiciones del establecimiento). Se puede añadir 1 sofá cama por un suplemento de 25 USD por noche. Esta suite ofrece servicios de hotel todos los días, incluidos los días festivos.

Baño privado

Superficie de la habitación: 47 m²

Camas: 2 camas individuales

Habitación con baño y zona de salón/comedor/cocina independiente. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consulte las condiciones del establecimiento). Se proporciona 1 cama plegable por un suplemento de 25 AUD por noche. Esta habitación cuenta con servicio de limpieza diario.

Baño privado

Superficie de la habitación: 53 m²

Cama: 1 cama doble grande

Esta suite amplia cuenta con patio privado, baño y zona independiente de salón, comedor y cocina. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consultar las condiciones del establecimiento). Se puede añadir 1 sofá cama por un suplemento de 25 USD por noche. Esta suite ofrece servicios de hotel todos los días, incluidos los días festivos.

Baño privado

Superficie de la habitación: 47 m²

Cama: 1 cama doble grande

Suite con un balcón privado con vistas parciales al río Swan. Incluye baño y zona de salón/comedor/cocina independiente. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consulte las condiciones del establecimiento). Se proporciona 1 cama plegable por un suplemento de 25 AUD por noche. Esta suite cuenta con servicio de limpieza diario.

Baño privado

Superficie de la habitación: 55 m²

Camas: 1 cama individual, 1 cama doble grande.

Suite con 1 baño y zona de salón/comedor/cocina independiente. La tarifa indicada es para 3 personas. La capacidad máxima es de 4 personas (consulte las condiciones del establecimiento). Se proporciona 1 cama plegable por un suplemento de 25 AUD por noche. La suite se puede comunicar con una suite estándar para formar una suite con 3 dormitorios y 2 baños. Esta opción está sujeta a disponibilidad. Los huéspedes que deseen solicitar dicha opción deberán indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Solo se puede acceder al baño a través del dormitorio principal. Esta suite cuenta con servicio de limpieza diario.

Baño privado

Superficie de la habitación: 58 m²

Cama: 1 cama doble grande

Suite amplia con 1 baño, zona de salón/comedor/cocina y estudio independiente con escritorio. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consulte las condiciones del establecimiento). Se proporciona 1 cama plegable por un suplemento de 25 AUD por noche. Esta suite cuenta con servicio de limpieza diario.

Baño privado

Superficie de la habitación: 47 m²

Cama: 1 cama doble grande

Habitación situada en la planta baja o media, con un balcón con vistas al río Swan. Incluye 1 baño y zona de salón/comedor/cocina independiente. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consulte las condiciones del establecimiento). Se proporciona 1 cama plegable por un suplemento de 25 AUD por noche. Esta suite cuenta con servicio de limpieza diario.

Superficie de la habitación: 60 m²

Camas: 2 camas individuales, 1 cama doble grande.

Suite con 1 baño y zona de salón/comedor/cocina independiente. Solo se puede acceder al baño a través del dormitorio principal. La tarifa indicada es para 4 personas. La capacidad máxima es de 5 personas (consulte las condiciones del establecimiento). Se proporciona 1 cama plegable por un suplemento de 25 AUD por noche. Esta suite cuenta con servicio de limpieza diario.

Baño privado

Superficie de la habitación: 59 m²

Cama: 1 cama doble grande

Suite ubicada en la planta baja, con vistas al río Swan y el perfil urbano de Perth. Incluye baño y salón/comedor/cocina independiente. La tarifa indicada es para 2 personas. La capacidad máxima es de 3 personas (consulte las condiciones del establecimiento). Se proporciona 1 cama plegable por un suplemento de 25 AUD por noche. Esta suite cuenta con servicio de limpieza diario.

Baño privado

Superficie de la habitación: 88 m²

Cama: 1 cama doble extragrande

Suite de lujo con armario amplio, baño privado de mármol con calefacción y estudio independiente. Dispone de zona de salón/comedor/cocina grande y balcón con vistas al río Swan y el perfil urbano de Perth. La tarifa indicada es para 2 personas. No tiene capacidad para huéspedes adicionales. Esta suite cuenta con servicio de limpieza diario.

Perth
22 marzo, viernes
Día +26°C , noche +21°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 25 km/h

Comentarios del The Peninsula Riverside Serviced Apartments 4*

Daniel L.

17/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Gran vista. Gran limpieza.

Takuma N.

26/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, la habitación estaba bien.

Jan M.

07/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ubicación fabulosa. Increíble perspectiva… precioso río paseos al otro lado de la carretera… genial para sentarse y ver la puesta de sol también… También muy práctico para el punto de partida para ferry de la ciudad y en realidad un relativamente fácil a pie cruzando el puente a la ciudad. … Aparcamiento fuera de la carretera y muy fácil acceso a los vehículos a las autopistas norte y sur, así… El apartamento estaba muy bien presentado… equipado con todos los elementos necesarios para asegurarse de que son totalmente autónomo si lo desea. Aunque hay una variedad encantadora de lugares para comer a sólo dos minutos a pie y también supermercados dentro de 3kms.
El personal amable… servicio de habitación diario maravilloso.
Café y bocadillos gratuitos. En un encantador salón de huéspedes también… una super bienvenida y tan agradable si llegas temprano para el check in…
Volveremos…

John B.

01/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Es conveniente la ubicación de la habitación pero la cama es muy incómoda, el piso de linóleo en la cocina se puso muy mal y tiene agujeros en él, las encimeras del Banco se han separado de las paredes, numerosos azulejos en la ducha están agrietados o parche roto, muy pobre los trabajos en las puertas y paredes. No hay ninguna ventilación de extracción en la cocina que requiere de la puerta y ventana que se abrirá para que no se desencadenó la alarma de incendio al cocinar. El personal es amable.

Trevor H.

24/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación era bastante más de lo que te espera … de negocio limpio como, nada excepcional, nada por debajo de la par. Tal vez un poco más alto precio, por lo que reciben en comparación con otras ciudades capitales, probablemente la resaca de la que ahora se desvaneció minería libro con su desesperada escasez de alojamiento en Perth. Pero el balcón era grande. El frío, el clima tempestuoso cuando yo estaba allí, pero aún podía sentir la esperanza grande sería durante una puesta de sol, sentado allí y bebiendo una bebida favorita. Que el cielo rojo que se reflejan en el Río Swan el agua, el horizonte de la ciudad detrás, las luces poco a poco a ser visible como la noche florece!

Rob M.

25/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La Península de Apartamentos son uno de nuestros favoritos de las estancias. Las habitaciones son Apartamentos, no caro habitaciones de hotel, con un completo, si es pequeño, cocina, sala de estar y dormitorio. Limpio, increíblemente buena, y el personal que hay para el largo plazo. ¿Por cuánto tiempo? Han pasado seis años desde la última vez que estuve ahí, y que no sólo nos reconoció, pero tenía noticias de la anterior gerente, que se había retirado! El apartamento viene está justo en la orilla del río, y muchas de las habitaciones tienen vistas al río. Están cerca de las tiendas, los restaurantes, el zoológico, y el ferry a Elizabeth Quay. No va a ser de seis años antes de la estancia allí de nuevo!

Jasper C.

04/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, tiene lo que necesitamos

Michelle B.

19/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Para experimentar — uno de los 10 mejores lugares para vivir de acuerdo a The Economist — Perth decidí quedarme en un apartamento. Me alojé en la península. Excelente estancia y disfrutar de los alrededores — hizo el ciclismo sugerido, bbq, vela, golf y condujo a las bodegas. Explora Perth e hizo los cruceros por el río. Que hizo esta experiencia única — alojarse en un acogedor apartamento en una excelente ubicación, fácil de recorrer. Realmente disfrutaron de la experiencia.

Jo S.

06/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar encantador. Un cambio agradable de alojarse en hoteles, alojarse en una suite con servicio. Muy conveniente — al lado del ferry en el muelle nuevo de Elizabeth, supermercados y restaurantes. Personal amable.

Jem K

06/08/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Había un momento memorable estancia aquí. La ubicación era perfecta, como nos fuimos a todo lo que quería hacer — hicimos los paseos en ferry, hizo el Australiano barbacoas en el parque, colgados en los cafés, probado Australiano cerveza en un 'pub', agasajada y cenamos en el restaurante y, a continuación, justo al lado de todo esto — vio a los koalas y los canguros! A continuación, hemos alquilado un coche para las bodegas, campos de golf, y así sucesivamente. Sentí como en casa, y dio la bienvenida en el apartamento del hotel con buena gente allí, había aparcamiento gratuito, buenos precios por lo que nos quedamos más tiempo, y sólo tengo que experimentar un poco más del estilo de vida Australiano. Así que gracias de Perth y de la Península por esta cálida experiencia.

16/02/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación y las habitaciones son cómodas. Se quedaría de nuevo.

01/03/2011

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran servicio, apartamentos están limpios. La ubicación es excelente.

17/09/2010

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Yo estaba feliz con la ubicación y la buena vista desde la 1 dormitorio Panorama apartamento y el costo no era un problema. Sin embargo, la primera mañana que estuve allí, me fue bruscamente despertado por uno de sus funcionarios que baila el vals en la habitación mientras yo estaba todavía dormido. Era un viernes y no el personal de servicio se debió a limpiar el apartamento y ni me dijeron que un personal de servicio sería entrar en el apartamento unannouced. Él ni siquiera knock! Cuando me desperté y se encaró con él, afirmó que él estaba allí para ver en el reproductor de DVD que yo les había informado que no estaba funcionando el día antes, PERO me dijo que no había que como yo tenía mi propia. Cuando llamé a la recepción, que pidió disculpas, pero me dijo que yo debería haber puesto el cartel de NO MOLESTAR en la puerta de mi casa. Me parece ridículo, ya que nadie se supone que igual que cuando yo estaba mal informado, bastante malo si yo no estaba en el apartamento cuando mis objetos de valor desatendidos, peor me siento cuando estoy de vacaciones con mi novia y alguien camina en el uso de una clave maestra sin llamar. La gestión de este lugar por una violación de la privacidad de muestra se necesita renueva en las actitudes y el comportamiento de su personal de servicio.

Facilidades

  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Aire acondicionado
  • Plancha para ropa
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Entrada privada
  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Caja fuerte
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Habitaciones no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Prensa
  • Plancha para pantalones
  • Servicio de planchado
  • Fax / fotocopiadora
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Armario
  • Utensilios de cocina
  • Tostadora
  • Nevera
  • Fogones
  • Mesa de comedor
  • Cocina
  • Microondas
  • Hervidor eléctrico
  • Tendedero portátil
  • Zona de estar
  • Sofá
  • Zona de comedor
  • Escritorio
  • Reproductor de DVD
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • TV
  • Radio
  • Ropa de cama
  • Ducha
  • Baño compartido
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Toallas
  • Baño
  • Caja fuerte
  • Entrada privada
  • Perchero
  • Plancha para ropa

Animación y actividades

  • Piragüismo
  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Windsurf
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar

Idiomas que se hablan

  • chino
  • tailandés
  • indonesio
  • inglés

Condiciones del The Peninsula Riverside Serviced Apartments

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Eftpos

  • Please note that on-site parking is not available on Australia Day, 26 January, 2017. For off-site parking parking information, please contact the property using the special request box when booking or contact the property using the contact details found on the booking confirmation.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Informa al The Peninsula Riverside Serviced Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar por 10 AU$ por noche en cunas.
    Los menores de 16 años se pueden alojar por 25 AU$ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

The Peninsula Riverside Serviced Apartments en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano