Comentario del The Westin Perth 5*

Kelvin T.

29/08/2018

1/10
Cerrado fuera de mi habitación debido a un lector de tarjetas defectuoso — El servicio de atención al cliente está bien y realmente pobre en The Westin Perth, desde no ser recibido por el personal en la puerta hasta experimentar una respuesta terrible a ser bloqueado fuera de nuestra habitación de hotel. En resumen, el lector de tarjetas falló y después de subir 3 veces con nuevas tarjetas, el gerente nocturno luego lo desmanteló mientras estábamos junto a él en el pasillo durante otros 30 minutos. Esto era casi medianoche. Más tarde descubrimos que la habitación era inaccesible si el lector de tarjetas falla, ni siquiera la llave maestra funcionó. Una hora más tarde desde el comienzo del incidente, el gerente nocturno demostró muy mal servicio de atención al cliente sugiriendo que continúe esperando pasada la medianoche, y cuando se le pidió que nos consiga otra habitación, procedió a degradarnos a un nivel inferior. Esto fue después de que él había prometido conseguirnos otra habitación a nuestro nivel o mejor. Ya tuvimos suficiente. Fue la gota que colmó el vaso de un día muy largo, cubierto con el tratamiento extremadamente pobre. A pesar de llegar a otra habitación que era un poco mejor y un desayuno gratuito, nunca se ofreció, pero se dio de una obligación. ¿Es así como Westin trata a sus huéspedes cuando están encerrados fuera de sus habitaciones a medianoche, sin acceso a sus pertenencias, y hecho pararse en el pasillo esperando el problema a la fija? Si usted es dueño, trabaja o tiene algún parte en The Westin Perth, se enorgullece de su propiedad y pertenece a un hermoso hotel en el centro de Perth, pero también se enorgullece del servicio de atención al cliente que proporciona a sus huéspedes. Su simple, tratar a los demás de la misma manera que le gustaría ser tratado.

Tarifa por noche desde tan solo €202

Reserva ahora The Westin Perth