Comentario del Pan Pacific Perth 5*

Vince L.

10/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
No soy un habitual a quejarse pero desde el ir que me ha decepcionado como la primera llamada que me pidieron mi número de tarjeta de crédito varias veces antes de que fue contestada mi duda sobre tipos de habitaciones. Le pregunté si había que cualquier precio ofrece como mi trabajo había una función detenidos allí que noche y más adelante descubrieron que sólo me ofrecieron precios estándar que se muestra en la Página Web. ¿También pedí una habitación tan alta como sea posible y terminado para arriba en el nivel 6? Aparte del parque de coche de Levante no funciona correctamente y casi quedarse en. El ascensor a las habitaciones era también culpable y tuvo que ser cerrado después de alarmas iban mientras estábamos dentro. La decepción principal era que pedí una habitación con un baño como mi esposa le encanta el baño y pensé que era un gesto bonito para día de la madre. Lamentablemente ese fue también defectuoso como el agua caliente era amarillo y asqueroso. ¿Recepción envió a un hombre a la sala pero el sistema entero tuvo que aclararse para solucionar el problema y entonces ya era demasiado tarde? así que en general hemos pagado extra por una habitación con una bañera y no podía utilizarlo para que nuestra estancia fue deficiente. Envié un correo electrónico a la gerencia y lo que querían hacer era meterme para pagar otra y ofrece una actualización gratuita. Según el sitio web es aprox $20 de descuento. Por lo menos, creo que podrían haber reembolsado extra que pagué por una habitación que no cumplían con mis necesidades. Yo vivo en Perth y se ha hospedado en muchos hoteles y este es por lejos la peor experiencia.

Tarifa por noche desde tan solo €122

Reserva ahora Pan Pacific Perth