Comentario del Hotel Grand Chancellor Adelaide 4*

Audrey O.

14/07/2017

Responder
4/10
EnglishEspañol
Una estancia agradable desafortunadamente estropeado por una mala experiencia en nuestro último día en Adelaida. Nos fuimos temprano en la mañana para desayunar y explorar la ciudad, teniendo en cuenta el hecho de que el tiempo de pago es 11 AM. Un signo de no molestar fue colocado en la perilla de la puerta antes de que nos fuera. A eso de las 10 de la mañana volvimos a nuestra habitación para encontrar que había sido limpiada y todos nuestros artículos personales removidos, incluyendo algunos cambios sueltos, agua embotellada, comida y bebidas compradas en el minibar, y mi cepillo de dientes y pasta de dientes. Había un número sustancial de artículos de comida en el minibar incluyendo una caja de litro de zumo de naranja, un ml café helado, y una bañera sin abrir de yogur que estaba planeando comer más tarde. Tuve que perseguir a los limpiadores fuera y pedirles que hurgar en sus contenedores de basura, así que podría al menos conseguir mi dentífrico. Me vi obligado a salir a comprar un nuevo cepillo de dientes y una botella de bebida. Los limpiadores se disculpó pero no ofrece ninguna explicación aparte de "Oh, lo siento, pensamos que había check out", que era una respuesta frustrante, ya que el tiempo de pago no era para otra hora. No está contento con la pérdida innecesaria de mis posesiones personales en este hotel. Los limpiadores no deben quitar los artículos personales antes de la hora de salida, incluso si necesitan limpiar la habitación.

Tarifa por noche desde tan solo €103

Reserva ahora Hotel Grand Chancellor Adelaide