Comentario del Adelaide Riviera Hotel 4*

Sailing W.

24/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hay procedimientos y luego hay ética así que ¿dónde empiezo con mi viaje desde el infierno…
Yo estaba destinado a llegar y el registro de una semana en esta propiedad en el sábado, debido a que no es culpa mía mi vuelo se retrasó por 6 horas, lo que significaba que me perdí mi vuelo de conexión, tan pronto como me enteré de que informó a la encantadora Mary en recepción. Como esto no fue culpa del establecimiento me chupó el alojamiento de noches y le informó que sería "oficialmente" registro en tarde la noche siguiente debido a los cambios de mi vuelo.
Después de llegar finalmente a Adelaide para mi gran semana de trabajo en el Australian Tourism Exchange (comió), me metió en una función de bienvenida antes de registrarse para saludar a algunos colegas de la industria, alrededor de las 22:00 me registré en el Adelaide Riviera Hotel y ahí es donde mi la pesadilla realmente comenzó.
Cuando llegué a la recepción, Mary estaba allí para saludarme. Mientras que el registro me pidieron mi tarjeta de crédito, ya que fui a coger mi bolso de mi bolsa me di cuenta de que no estaba allí y luego enloqueció. Al instante me dirigí de nuevo al establecimiento anterior para ver si estaba allí que no era, que había sido robado! Encontrar un amigo de la industria compañero en el camino de vuelta me explicó lo que había sucedido y él me acompañó de vuelta al hotel, María tenía con su supervisor Brooke para saludarme, cuando me explicó que mi bolso había sido robado exigieron el pago en el registro como por procedimiento — ahora bajo las circunstancias me quedé bastante sorprendido ya que ya habían conseguido RIP $155 para el alojamiento anterior noches, mi amigo se ofreció a dejar su tarjeta de crédito como seguridad que nos dieron un no ya que necesitábamos para tomar el pago en el lugar.
Así que Brooke tomó un gran orgullo en negarse a dejarme tomar mi habitación para la noche y resolver la situación en la mañana (que habría sido fácilmente hecho como pude de transferido dinero directamente a ellos como yo ya había demostrado que yo era), en vez de eso me echaron en la calle con una ciudad llena. Afortunadamente mi amigo tenía un sofá de 5 estrellas en el Oaks.
A las 5.30am la mañana siguiente mi tarjeta de crédito fue cargada por la segunda noche y mi habitación para las próximas 4 noches realizado a 3 tiempo la cantidad y se venden en 4 minutos debido a una ciudad llena.
Sí, chupaba que mi bolso fue robado y alguien se divirtieron entre 1.30am y 3.30am el lunes por la mañana con mi tarjeta de crédito de trabajo, la parte impactante fue cómo me trataron en el momento por este establecimiento. Yo trabajo en la industria del turismo y estaba abajo para un evento internacional, el único poco de luz de esta situación era que yo trabajo en una industria cercana y me las arreglé para dormir en un sofá en un apartamento (leer las críticas ahora, creo que puede haber sido mejor), También tuve que comer en el centro de convenciones y transferir dinero a otros para que pudieran sacarlo de sus cuentas para mí. En general, estoy muy entristecido por la forma en que me trataron.
El lunes después de que me echaron, mi GM habló con Lee el GM de la propiedad. Sí, fue muy disculpas y dijo que las palabras correctas, pero esto nunca compondrá la experiencia que me pusieron en gracias a un poder Tripping Brooke. Para terminar todo, fue bastante vergonzoso para pedir un reembolso debido a la desafortunada cadena de eventos esta propiedad me puso en.

Tarifa por noche desde tan solo €89

Reserva ahora Adelaide Riviera Hotel