Hoteles en Vanadzor

Mapa de hoteles en Vanadzor

Vanadzor es una ciudad ubicada en la región de Lori, en Armenia. Es la tercera ciudad más grande del país y se encuentra en un valle rodeado de montañas, lo que le brinda un entorno natural impresionante. La ciudad es conocida por su rica historia y su patrimonio cultural. Vanadzor fue fundada en el siglo XIX y ha experimentado un crecimiento significativo desde entonces. A lo largo de los años, ha sido testigo de importantes eventos históricos y ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de Armenia.

Vanadzor cuenta con una arquitectura diversa, que combina elementos tradicionales armenios con influencias soviéticas. Sus calles están llenas de edificios históricos, iglesias antiguas y monumentos conmemorativos. Además, la ciudad alberga varios museos y galerías de arte, donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y la cultura de la región.

La ciudad también es conocida por su industria, especialmente en el sector de la producción de metales y maquinaria. Vanadzor es un importante centro económico en la región de Lori y ofrece numerosas oportunidades de empleo.

Además de su riqueza histórica y su desarrollo industrial, Vanadzor también es famosa por su belleza natural. Los alrededores de la ciudad están llenos de paisajes impresionantes, como montañas, ríos y bosques. Esto hace que Vanadzor sea un destino popular para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes al aire libre.

Vanadzor
29 febrero, jueves
Día +10°C , noche -6°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 7 km/h
Kirovakan Hotel Vanadzor
9.4/10 Fantástico
14 Comentarios

El Kirovakan Hotel se encuentra en Vanadzor y ofrece jardín, salón compartido, terraza y bar. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 30

Mashtotsa Street 1, 2001 Vanadzor, Armenia

Van Resort Vanadzor
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Van Resort se encuentra en Vanadzor y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

104 Abovyan Street, 2009 Vanadzor, Armenia

Apart Hotel Sayat-Nova Vanadzor
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Apart Hotel Sayat-Nova está en Vanadzor y dispone de vistas a la montaña, salón de uso común, terraza y bar. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Número de habitaciones: 14

Sayat Nova Street 14, 2007 Vanadzor, Armenia

Lori Guest House Vanadzor
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Lori Guest House se encuentra en Vanadzor y ofrece alojamiento con jardín, bar y salón compartido. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, seguridad durante todo el día y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 12

Батуми 10 первый этаж, 2001 Vanadzor, Armenia

Forest 1961 Boutique Hotel & Restaurant Vanadzor
Wi-Fi gratis

Forest 1961 Boutique Hotel & Restaurant tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, restaurante y bar en Vanadzor. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 20

3 Busabanakan Street Vanadzor, Armenia, 2009 Vanadzor, Armenia

Royal Palace Hotel Vanadzor
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Royal Palace Hotel se encuentra en Vanadzor y ofrece centro de fitness, jardín, salón compartido y terraza. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 11

1/2 Nzhde str., Vanadzor 2001, Armenia, 2001 Vanadzor, Armenia

ANGINE Resort Hotel Vanadzor
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El ANGINE Resort Hotel se encuentra en Vanadzor y ofrece piscina al aire libre, jardín, salón compartido y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y consigna de equipaje. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 9

19str.,5h. Vanadzor,vil.Arjut, 2027 Vanadzor, Armenia

Argishti Hotel Vanadzor
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Argishti Hotel se encuentra en Vanadzor y ofrece jardín, terraza, bar y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 11

Batum 1 Street, 2001 Vanadzor, Armenia

NOY Guest House B&B Vanadzor
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El NOY Guest House B&B se encuentra en Vanadzor y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

Лорийская область, Ванадзор, улица Чапаеви, 3, Vanadzor, Armenia

Vanadzor Guest House Vanadzor
9.2/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Vanadzor Guest House se encuentra en Vanadzor y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Número de habitaciones: 6

Mashtots Street #22, 2001 Vanadzor, Armenia

Vanadzor Armenia Hotel Vanadzor
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Vanadzor Armenia Hotel tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante en Vanadzor. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil. El hotel dispone de piscina cubierta, club infantil y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 14

Zoravar Andranik street 2/2, 2002 Vanadzor, Armenia

Laguna Hotel Vanadzor
9/10 Fantástico
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Laguna Hotel cuenta con piscina al aire libre y se encuentra en Vanadzor, a 2 km del centro de la ciudad. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Número de habitaciones: 22

Yerevan Highway 68, 2001 Vanadzor, Armenia

Inexpensive house Vanadzor
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Inexpensive house se encuentra en Vanadzor y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un patio.

Número de habitaciones: 2

Karbyshev street, 1 lane ,house 12, 2009 Vanadzor, Armenia

Mostrar más