Hotel Viñas del Sol

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 44

Las habitaciones del Hotel Viñas del Sol son muy cómodas y disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo y TV por cable. Algunas también cuentan con minibar, bañera de hidromasaje y balcón con vistas al jardín. También incluye toallas y ropa de cama.

El Hotel Viñas del Sol, situado en San Juan, cuenta con una piscina y un gimnasio al aire libre con vistas panorámicas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y un precioso jardín.

Hay tratamientos de masaje por un suplemento, servicio de lavandería y servicio de enlace con el aeropuerto.

Este precioso hotel cuenta con un bar y un restaurante que ofrece servicio de habitaciones. Hay salas de reuniones, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

El Hotel Viñas del Sol ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 2 km de la terminal de autobuses y a 9 km del aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

Tarifa por noche desde tan solo €48.

Reserva ahora Hotel Viñas del Sol →

Teléfono: +54 264 425-3921

Dirección: Ruta 20 Y Gral. Roca, 5411 San Juan, Argentina

Sitio web del hotel: http://www.hotelviñasdelsol.com.ar/

Número de habitaciones: 49

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 21 m²

Habitación doble con calefacción, aire acondicionado y suelo de madera. Además, tiene TV por cable, caja fuerte y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluye toallas y ropa de cama.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales por cable, Suelo de madera / parquet, Armario, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 21 m²

Habitación doble con calefacción, aire acondicionado y suelo de madera. Además, tiene TV por cable, caja fuerte y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluye toallas y ropa de cama.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales por cable, Habitaciones comunicadas disponibles, Suelo de madera / parquet, Armario, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 26 m²

Habitación triple con calefacción, aire acondicionado y suelo de madera. Además, tiene TV por cable, caja fuerte y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluye toallas y ropa de cama.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales por cable, Suelo de madera / parquet, Mosquitera, Armario, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 21 m²

Habitación doble con calefacción, aire acondicionado y suelo de madera. Además, tiene TV por cable, caja fuerte y baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluye toallas y ropa de cama. Se ofrecen vistas al jardín.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales por cable, Habitaciones comunicadas disponibles, Suelo de madera / parquet, Armario, Vistas al jardín, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 21 m²

Habitación con calefacción, aire acondicionado y suelo de madera. También cuenta con minibar, TV vía satélite, caja fuerte, sofá y cafetera. Además, hay un baño completo con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluye toallas y ropa de cama.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Sofá, Suelo de madera / parquet, Armario, Vistas al jardín, Cafetera, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 80 m²

Suite con calefacción, aire acondicionado y suelo de madera. También cuenta con minibar, TV vía satélite, caja fuerte, sofá y cafetera. Además, hay un baño completo con bañera de hidromasaje, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Ofrece un balcón con vistas al jardín. También incluye toallas y ropa de cama.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Bañera, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Balcón, Bañera de hidromasaje, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Baño privado, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Canales vía satélite, Canales por cable, Sofá, Suelo de madera / parquet, Armario, Ordenador, Vistas al jardín, Baño adicional, Cafetera, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

San Juan Province
20 octubre, sábado
Día +21°C , noche +16°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h

Comentarios del Hotel Viñas del Sol

Martín B.

04/09/2018

4/5.0

La habitación es confortable y tiene un muy lindo jardín. El restaurante tiene una buena carta. El servicio sin problemas. Sugiero cambiar las almohadas.

Oscar S. T.

31/08/2018

4/5.0

Muy buen lugar si visitas San Juan y sus alrededores. La atención en recepción y restaurante es excelente. Dependiendo de la época del año, el clima no favorece el uso de la PEQUEÑA piscina al aire libre.

Carlos A. P.

10/08/2018

5/5.0

Realmente impecable. Cómodo, limpio, atención de calidad por parte del personal. Excelente gusto, elegante. Tranquilo y cerca del centro de San Juan. El restaurante algo caro en la relación costo-servicio.

Roberto T.

21/07/2018

3/5.0

Habitaciones cómodas. Desayuno normal. Empleados atentos. No hay negocios ni restaurantes (excepto el del hotel) en los alrededores. El kiosco más cercano está a 300 metros.

M. J. G.

11/07/2018

5/5.0

Hermosas habitaciones y baños. Muy cómodas. Linda atención en recepción. Muy buena ubicación, de fácil acceso. Estacionamiento cerrado y con buena seguridad.

Juliana X.

10/07/2018

5/5.0

Hermoso lugar, lo recomiendo mucho Lo único que es muy caro pero de ahí lo otro muy lindo

Natalio R.

10/06/2018

5/5.0

Excelente hotel en las cercanías de San Juan. La atención del personal es la mejor. Se esmeran por hacerte sentir en tu casa. Están en cada detalle. La limpieza es extraordinaria. Lo malo es el resto. Tardan una hora en servirte la comida recalentada. La atención de su personal no es la mejor. Dejan mucho que desear.

Rodrigo O.

05/06/2018

4/5.0

Muy lindo y el servicio muy bueno. A rever los colchones muy blandos para mi gusto

Sergio D. B.

20/05/2018

4/5.0

Muy bueno. Todos amables.

Fernando M.

11/05/2018

4/5.0

Excelente las habitaciones. Muy buena atención. El restaurant es una muy buena opción sobre todo por las distancias del hotel a la zona del centro

Samuel G. O. B.

04/05/2018

5/5.0

Gran precio! Excelente servicio. Personas altamente capacitadas

Oscar R. G.

02/05/2018

4/5.0

Encantador lugar en San Juan. La ubicación no es buena si nos tienes movilidad. Pero las habitaciones y los espacios comunes hacen que puedas pasar buenos momentos. Muy confortable.

Gusti R.

19/04/2018

4/5.0

Agradable. Cómodo. Limpio. Bien atendido

Drevenga

06/04/2018

5/5.0

Muy recomendable. Personal del hotel muy amable y servicial. Habitación muy cómoda y limpia.

Sergio M.

03/04/2018

4/5.0

Lugar muy agradable, muy buena atención y calidad de infraestructura…

Fernando

01/03/2018

5/5.0

Excelente hotel, con resto a la altura. Los precios de los platos son un tanto elevados por la zona, pero no hay muchas alternativas cerca, está retirado del centro. La pileta muy buena y el gym muy mejorable. Tiene excelentes espacios para eventos corporativos o actividades de capacitación o reuniones de trabajo. La atención es muy buena con personal a la altura. Las habitaciones son espaciosas, prolijas y muy limpias.

Nicolas G.

26/02/2018

4/5.0

Muy lindo el hotel. La recepcionista que nos atendió es muy agradable y nos trato excelente. El desayuno es rico y abundante. Las habitaciones son hermosas. Tiene un patio hermoso con una pileta de tamaño mediano. Tambien es muy bueno el restaurant que esta junto al hotel, te atienden muy bien y la comida te la dan rápidamente (no tardaron más de 5 minutos)

Mica I.

15/01/2018

4/5.0

Excelente lugar muy lindo. El resto medio caro. Pero excelente todo

Ariel G.

01/01/2018

5/5.0

Nos alojamos tanto en habitación como en una de las casas anexas, siempre excelente atención, los servicios y espacios perfectos. El desayuno es abundante y variado. Muy bien ubicado y muy tranquila la zona.

Claudia V.

21/11/2017

2/5.0

Es un Hotel bueno, con un parque muy bonito. Tiene la dificultad de no tener ascensor y hay que subir por escaleras si te tocan las habitaciones de arriba. El restaurante solía ser muy muy bueno pero últimamente ha decaído mucho. Me fui muy decepcionada en mi última visita porque las porciones eran mínimas. Me quedé con hambre y no soy de comer tanto… en fin, una pena

Mario A. L.

12/11/2017

5/5.0

Excelente. El ambiente del restaurante es muy bueno. La atención es muy cordial y agradable. Los platos son sabrosos. Entre mis preferidos en San Juan.

Adrian O.

06/11/2017

5/5.0

Me alojó hace 5 años solo 2 días por año y cada vez más lindo y acogedor. La atención muy buena. El restaurante muy recomendable aunque hay que ir con paciencia cuando hay gente.

Hernan I.

28/10/2017

4/5.0

Muy buen acceso, muy comodo para presentaciones de empresas, muy bueno el restaurant, solo que un tanto elevado los precios.

Rosa B.

17/10/2017

5/5.0

Muy buena, atención excelente recomendable

Micaela S.

17/10/2017

4/5.0

Hermoso lugar! Un poco alejado del centro, pero perfecto para descansar y disfrutar de sus instalaciones que son hermosas. La atención del lugar es excepcional, absolutamente todo el personal es muy amable y atento. Lo único para mejorar es el desayuno, que es de tipo continental, pero la mayoría de las veces faltaban cosas y había que pedir que repongan. De todos modos siempre fueron bien predispuestos a atender lo que faltara. Muy recomendable!

Daniel R.

16/10/2017

4/5.0

Almuerzo en familia. Todo bien. Lento en la atención pero era un día con mucho público.

Mariel G.

13/10/2017

5/5.0

Atención muy cordial, habitaciones cómodas y limpias, jardín con piscina hermosos y spa. Muy recomendable.

Maria L. R.

07/09/2017

5/5.0

Porque es muy lindo y es muy buena la atención

Santiago A.

24/08/2017

5/5.0

Muy buena atención, 100% recomendable

Ximena A.

22/08/2017

4/5.0

Muy cómoda la habitación. Hermoso el parque. El desayuno bien pero el café aguado

Natalio R.

15/08/2017

4/5.0

Un hotel de excelencia. Su personal se esmera en tratarte de la mejor manera posible. La limpieza y el mantenimiento es espectacular. La limpieza también. la contra es su restaurante donde sobran las cucarachas y la no buena atencion de su personal. Hice y estan asentadas las quejas cada vez que voy.

Emiliano D.

01/08/2017

4/5.0

Dentro de esa gama de precios por noche, de lo mejor en la zona. Rica comida en el resto. El gym es chico pero esta cuidado, hermoso parque.

Paola M.

19/07/2017

5/5.0

Bellísimo todo! La gente muy amable, el desayuno increíble! El restaurant d diez la comida riquísima, la atención súper y son muy atentos en todo! La verdad q vuelo con los ojos cerrados súper recomendable!

Esteban M.

05/07/2017

4/5.0

Buena atención. Menú ejecutivo genial. Falta frigobar en algunas habitaciones y pocas tomas de corriente en la habitación. Lo demás genial.

Marcelo N.

26/06/2017

3/5.0

El lugar es lindo. Con lindos jardines y piscina. El restaurante es caro, y los mozos no son atentos para nada. No es un mal lugar pero aparenta más de lo que es en realidad

Alberto O. L.

26/06/2017

4/5.0

Nos gusto su comodidad, su pileta, el espacio verde y árboles. De noche hay una muy buena distribución de luces que hacen muy agradable y pintoresco el lugar. Tiene AA en todos los espacios cerrados. Buen restaurant. Buena relación con el precio

Nicolas V.

13/06/2016

5/5.0

Muy buen servicio y camaradería.

Edita L. M. - B

23/05/2016

5/5.0

Gran hotel de a provincia de San Juan con lujosas habitaciones y servicio de 5 estrellas.

Matias P.

12/02/2016

5/5.0

En general, excelente atención y muy lindas instalaciones… si llegas después de las 22 hs para cenar, la atención se complica un poco porque dejan una sola persona. Salvando este último comentario, un excelente hotel para disfrutar u hospedarse por trabajo.

Guillermo C. G.

27/05/2014

3/5.0

El control deltlevisor es un rompecabezas. El agua que sale de la ducha, es hilito con l cual es un problema enjaguarse.

Jorge V.

25/03/2014

5/5.0

Tanto el personal, las instalaciones y el resto son excelentes. Lo mejor para parar en San Juan.

Leandro Z.

06/09/2012

5/5.0

Buen restaurant, linda ubicacion y me gusto mucho la atencion.

Boris U.

26/06/2012

4/5.0

Buena comida, buen internet, atencion regular, piezas ok.

Facilidades

  • Restaurante
  • Piscina al aire libre
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza / solárium
  • Bar
  • Información turística
  • Servicio de conserjería
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Peluquería / salón de belleza
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Suelo de madera / parquet
  • Menús dietéticos
  • Guardaequipaje
  • Servicio de traslado
  • Ventilador
  • Terraza
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Plancha para pantalones
  • Alquiler de coches
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Menú para niños
  • Habitaciones no fumadores
  • Lavamanos más bajo
  • Calefacción
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Lavabo con barras de apoyo
  • Jardín
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Camas extra largas (más de 2 metros)
  • Armario
  • Teléfono
  • Canales por cable
  • TV
  • Ducha
  • Toallas
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Ropa de cama
  • Camas extra largas
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Solárium
  • Gimnasio
  • Masajes
  • Toallas de playa / piscina
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Zona de spa / relajación
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • italiano
  • francés
  • español
  • inglés

Condiciones del Hotel Viñas del Sol

  • Entrada:

    A partir de las 12:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Cabal

  • De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Hotel Viñas del Sol en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano