Comentario del Tierra Gaucha Hostel Boutique

Hernan B.

01/11/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
Viajé como parte de un grupo grande, así que probablemente nos dieron una tarifa más barata de lo normal. La ubicación es muy buena. El lugar es limpio, decente, y una buena relación calidad-precio para lo que pagas.
Nuestra habitación era para 4 personas con baño privado. Todo funcionó, aunque "todo" puede ser demasiado ya — una bombilla, y eso es prácticamente todo. La habitación tenía una caja fuerte (que estaba cerrada y no usamos). Las camas eran un poco pequeñas, p. Ej. Usted no puede sentarse en su cama si usted está en el más bajo uno (su cabeza golpea la cama más arriba). Y sólo hay una silla (también se utiliza como la única mesita de mesa) así que olvídate de sentarte. La habitación era tan pequeña.
Se suponía que íbamos a tener aparcamiento gratuito, pero no. Hay lugar para tal vez 10 coches. Nuestro grupo sólo tenía quizás seis coches y sólo uno de ellos caben en el aparcamiento ya lleno. Los otros coches dormían en la calle, que usted debe considerar es (a) no es demasiado seguro en Bariloche y (b) aparcamiento de pago ya que es una ubicación muy céntrica. Así que considere hablar con el personal por adelantado-si dicen que estás recibiendo aparcamiento, asegúrate de que lo tienes.
El personal era servicial, Wi-fi funcionaba bien.
El mejor comentario va para la habitación común y el desayuno. La decoración es muy agradable. El desayuno (que usted prepara y autoservicio) es bueno, hay té, café, yogur, algunos cereales y _mediaslunas_ — más de lo que esperaría de un albergue.
Consejo: recomiendo evitar las habitaciones 1 y 2 que se sientan al lado del vestíbulo y compartida/sala de desayunos, si quieres dormir lejos de las conversaciones nocturnas y tarde…
Estoy dando cuatro estrellas no para las comodidades, pero para la relación precio/valor. Es una buena opción como un albergue.

Tarifa por noche desde tan solo €61

Reserva ahora Tierra Gaucha Hostel Boutique