Tango de Mayo Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 56

Las habitaciones presentan un estilo único, disponen de elementos artesanales y tienen ventanales con vistas a la ciudad. Todas incluyen TV LED de 42 pulgadas con canales por cable, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El Tango de Mayo Hotel está situado en el corazón de la conocida avenida de Mayo, a solo 300 metros de la avenida 9 de Julio y a 800 metros del Obelisco de Buenos Aires. Este establecimiento está ubicado en un edificio histórico renovado de la década de 1910 y presenta elementos de inspiración Art Nouveau con superficies amplias de cristal, estilos simétricos y pilastras metálicas parisinas. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno diario.

El Tango de Mayo Hotel se encuentra a 7 km del aeroparque Jorge Newbery. El servicio de enlace con el aeropuerto comporta un suplemento.

El Tango de Mayo Hotel ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje. El hotel alberga el restaurante Zorzal, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También dispone de zona de fitness y un bar con vistas a la ciudad. Hay instalaciones para reuniones disponibles por un suplemento.

Tarifa por noche desde tan solo €108.

Reserva ahora Tango de Mayo Hotel →

Teléfono: +54 11 3221-6500

Dirección: Av. de Mayo 1396, 1085 Buenos Aires, Argentina

Sitio web del hotel: http://www.tango-hotel.com.ar/

Número de habitaciones: 59

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 30 m²

Opciones de cama: 1 cama doble extragrande O 2 camas individuales

Esta habitación cuenta con 1 cama grande o 2 camas individuales, TV LED de 42 pulgadas y baño privado con ducha grande.

Baño privado

Superficie de la habitación: 25 m²

Cama: 1 cama doble grande

Esta habitación doble cuenta con 1 cama doble, TV LED de 42 pulgadas, caja fuerte y baño completo con artículos de aseo gratuitos y ducha grande. Ofrece vistas a la ciudad, ropa de cama y toallas. Dispone de unidades adaptadas para silla de ruedas con 2 camas individuales.

Baño privado

Superficie de la habitación: 35 m²

Cama: 1 cama doble extragrande

This double room features a sofa, a safety deposit box, a flat-screen TV and a full bathroom with free toiletries. Bed linens and towels are provided. Some of these rooms feature a balcony.

Comentarios del Tango de Mayo Hotel 4*

Praedia Brokers Inmobiliarios

22/11/2017

4/5.0

Bien ubicado. Buena atención. Comodo y confortable

Alejandro Suez

09/11/2017

3/5.0

Todo excelente pero la mala aislación del ruido externo no te permite dormir.

Augusto Rojas

08/11/2017

5/5.0

Muy buena atencion.!

Coté Sandoval

02/11/2017

2/5.0

Buena ubicación, decoración y atención del personal. Tiene una terraza linda. El resto sobrevalorado! La limpieza puede mejorar, cuando llegamos estaba la alfombra sucia de la habitacion. Nos dieron una habitacion "upgrade" pero era de dos camas… y como el hotel estaba lleno no pudimos cambiarnos. Muy ruidoso el entorno, pésima aislación de ruidos que no permite descanso y no se pueden abrir las ventanas. No lo recomiendo para quedarse. Para ir a la terraza sí, de todas maneras.

Federico Luis Bertoli

01/11/2017

5/5.0

De primera calidad todo. La habitación amplia y hermosa. El desayuno excelente. Todo 5 estrellas

Floriaan Tasche

05/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente hotel para una escapada romántica — pisos de madera, techos altos, negro/blanco azulejos en el cuarto de baño. El desayuno buffet es muy bueno también.

Analia Tumino

30/09/2017

5/5.0

Hermoso, increible la decoracion, la atención. Las habitaciones son más que cómodas y amplias. Me encantó! No me queria ir.

Casa Académicos

19/09/2017

5/5.0

Es hermoso y bueno. Muy bien atendido. Excelente

Wesley Peng

08/09/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel, buena ubicación, un poco ruidoso debido a cerca de la carretera principal

Gaby Trujillo

04/09/2017

5/5.0

Me encanta, me hospede en dos oportunidades. Volveré. Todos los sitios a mano, el hotel huele rico, todo impecable.

Juan Pablo Iriarte

25/03/2017

1/5.0

Una porquería no vayan a este hotel mugroso y sin mantenimiento una porquería. El mismo conserje lo admitió. No pongo fotos x que ni me dio para sacar. Hotel mugroso

Gonzalo Martin

18/12/2016

1/5.0

Las habitaciones son terribles. La zona a la noche es insegura y ruidosa. Las llaves no andan y hay que bajar a pedir que te abran. Además te quedas encerrado, porque las puertas se traban. Lo único que funcionaba bien, menos mal, fue el aire acondicionado.

Rodrigo Nicolas Capovilla

08/11/2016

1/5.0

Barato, dice ser de 3 estrellas, pero no llega ni a dos. El aire acondicionado no funciona, la cerradura de la habitación tampoco, el desayuno buffet muy pobre, no teníamos toallas y nunca las llevaron hasta que reclamamos dos veces, no funciona el control remoto del tv, la atención amable pero nunca están en su puesto, teníamos que estar esperando en entrada a que alguien venga a atendernos. La cama matrimonial estaba compuesta por dos camas simples, un desastre en todo sentido. No volvería. Una pena…

Simon Ayala

27/10/2016

1/5.0

Nada para rescatar reserve en el hotel y me alojaron a una cuadra cada vez que salia tenia que ir hasta el hotel (si asi se lo puede llamar) a buscar quien te abra la puerta, la limpieza es espantosa el personal salvo los conserjes impresentables, el personal de limpieza cero educacion, prepotente la seguridad no existe ni en el hotel ni en el hotelito la tele nunca anduvo. Y lo peor de todo fue la actitud SOBERBIA, PATOTERIL Y ALTANERA de un "sr" delgado con cara poker que casualmente es el Dueño. De mas esta decir NO VENGAN

Claudio Leonel Siadore Gut

15/10/2016

3/5.0

Todo normal, sin pretensiones. Atención amable de la gente de la entrada. Bien ubicado. El desayuno lo tuvimos que tomar en el bufete de otro hotel, a la vuelta de la esquina. El precio es medio. Sin más problemas.

Susana Magrini

21/09/2016

5/5.0

Excelente Petit hotel. Fino, bien ambientado, excelente restaurante

Daiana Yaccuzzi

04/09/2016

1/5.0

Un verdadero desastre, las habitaciones son un asco, muy sucias. Realmente no vale la pena, fui a hostels compartidos con mucha mejor higiene. No lavan las sábanas están manchadas, el baño sucio, el ascensor funciona mal y en la recepción no tenían ni birome.

Santiago Giorcelli

07/08/2016

1/5.0

No recomendaria este hotel

Felipe Gontijo

06/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Ambiente agradable, buen desayuno, habitaciones amplias, limpias, decoradas con esmero hotel. Ubicación estratégica. El personal fue muy amable todo el tiempo. Una persona en nuestro grupo olvidó su cartera en el hotel y han encontrado una manera de hacer llegar al aeropuerto antes de nuestra salida. Totalmente satisfecho.

Guillermina Juarez

31/07/2016

1/5.0

Desastre jamás volvería y menos con familia. Una falta de respeto. Una vergüenza. Sucios mala atención. Todo roto. Cero higiene cortina del baño de plástico llena de hongos. Me entregaron la habitación sucia… no había toallas. Cortinas rotas. No había focos… osea estábamos a oscuras … una verdadera vergüenza!. Las tarjetas no andaban para abrir la puerta. No había seguridad. Encontré 2 tarjetas tiradas q abrían cualquier habitación … mucho frío en la habitación. No tenia secador de pelo. La primer noche nos secamos con las sábanas q encima no las habían cambiado … X favor q alguien haga algo … yo pague tres noches y me tuve q ir xq con la higiene q había no lo podía tener a mi hijo en esas condiciones. Los jabones eran usados. Osea q pague 2 hoteles… son unos estafadores. Delincuentes. Se te ríen en la cara. Mucha pena me dio la gente grande q ellos mismos se les burlaban… no se como los dejan seguir y despegar q es serio q lo siga ofreciendo. Me sorprende algo todo los días!

Alex Brandin

26/07/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Un hotel asequible en una ubicación central. El personal de recepción era muy servicial con cualquier pregunta relacionada con el turismo y el transporte público. He disfrutado de mi semana allí y volvería.

Ignacio Andrés Calderón

16/07/2016

1/5.0

Estoy alojando aquí desde el 13 de julio. El primer día no me dieron toallas, tras insistir mas de 5 veces me dieron solo dos toallas para los 4 que somos. Hoy, segundo día en el hotel llegué por la noche y mi habitación no estaba aseada, solo entraron a sacar las toallas usadas. No retiraron la basura del papelero ni nada. Mal mal lugar no es, pero por ese dinero hubiera preferido estar en otro hotel, ya que ademas la disposición del personal deja mucho que desear

Maria Zaida Acosta

07/07/2016

5/5.0

Hermosa decoracion y vajilla Delicias gourmet para el almuerzo Demoran con la atención

Anderson Oliveira

21/04/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Terrible! El peor hotel que He estado nunca. Es un lugar sencillo, pero los empleados son groseros, la caja de seguridad no de la función, no tienen toallas para todos los huéspedes. Estuvimos en una habitación triple, y que sólo había 2 toallas y 1 manta. Un lugar ruidoso! Horrible

Zambrano Emilio

09/01/2016

5/5.0

Hotel muy recomendable, habitaciones confortables en plena avenida de Mayo, a pasos del Congreso Nacional, del metro. Excelente

Omid Km

09/01/2016

4/5.0
EnglishEspañol

El hotel es muy bonito, tanto en el vestíbulo y en las habitaciones. El personal del hotel es agradable, pero se podría intentar ser un poco más útil y bien informado. (Nos dieron información incorrecta acerca de, por ejemplo, visitar el Teatro Colón. ) El desayuno es bastante básico y no cambia nunca, así que fue una decepción para nosotros nos quedamos aquí por un largo período de tiempo. Las habitaciones son muy bonitas y elegantes, sin embargo no a prueba de sonido. Así que tome a lo largo de los tapones para los oídos si eres sensible al ruido (que es bastante abundante en BA).

Any Liu

20/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Friendly personal bilingüe. La habitación está limpia. De fácil acceso. Se quedaría de nuevo.

Ale Pomata

17/07/2015

2/5.0

Si obviamos la remasticada decoración, el olor a viejo, el terrible servicio y pobre desayuno lo único rescatable del hotel es la ubicación.

Ale Vida

16/07/2015

5/5.0

Hermoso. Lugar. Un lujo increible!

Arturo D'elia

10/04/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Hotel agradable y limpio. Muy razonable de precio. El desayuno es amplio con un montón de opciones. Temas: nunca me consiguió el trabajo llave de mi caja en mi habitación y el aire acondicionado de control remoto para controlar la unidad. Pero guardaron mis maletas seguro antes de comprobar y empujó el momento de la salida, debido a esos problemas. Tratar de conseguir una habitación, no en el borde del edificio, y así tener una buena señal de Wi-Fi.

Facilidades

  • Servicio de traslado (de pago)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Caja fuerte
  • Información turística
  • Recepción 24 horas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Fax / fotocopiadora
  • Suelo de madera/parquet
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Bar
  • Insonorización
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Servicio de conserjería
  • Limpiabotas
  • Suite nupcial
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana
  • Vistas a la ciudad
  • Toallas
  • Bidé
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Ropa de cama
  • Ducha
  • Baño
  • Suelo de madera/parquet
  • Caja fuerte
  • Insonorización
  • Sofá
  • Habitaciones comunicadas disponibles

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Solárium

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • francés
  • español
  • inglés

Condiciones del Tango de Mayo Hotel

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 50 $ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Tango de Mayo Hotel en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano