Hostel Cordobés

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 46

Algunas habitaciones tienen zona de estar. También las hay con vistas al jardín o a la ciudad. Todas disponen de baño compartido y TV inteligente.

El Hostel Cordobés ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra en Córdoba. También alberga un bar. Además, está a 100 metros del río Suquía y a 400 metros del centro comercial Nuevo Centro.

El Hostel Cordobés está a 1,8 km de la Manzana Jesuítica, a 100 metros de la comisaría local y a 200 metros del Hospital de Clínicas.

El establecimiento ofrece una bebida de bienvenida y cuenta con recepción abierta las 24 horas, sala de juegos y salón compartido.

Tarifa por noche desde tan solo €8.

Reserva ahora Hostel Cordobés →

Teléfono: +54 351 250-7578

Dirección: Avenida Santa Fe 375, 5000 Córdoba, Argentina

Sitio web del hotel: http://www.hostelcordobes.com/

Número de habitaciones: 26

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 30 m²

Cama en habitación compartida con fogones, patio y sofá.

Equipamiento de la habitación: Nevera, Escritorio, Zona de estar, Ventilador, Patio, Vestidor, Cocina, Entrada privada, Vistas, Servicio de despertador, Acceso al salón executive, Utensilios de cocina, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Horno, Barbacoa, Bidet, Vistas al jardín, Baño adicional, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles, Libros, DVD o música para niños

Tamaño de la habitación 20 m²

Equipamiento de la habitación: Bañera, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Ventilador, Patio, Vestidor, Cocina, Entrada privada, Vistas, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Acceso al salón executive, Utensilios de cocina, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Horno, Barbacoa, Bidet, Vistas al jardín, Baño adicional, Vistas a la ciudad, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles, Libros, DVD o música para niños

Tamaño de la habitación 15 m²

Equipamiento de la habitación: TV, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Ventilador, Vestidor, Cocina, Canales por cable, Entrada privada, Vistas, Servicio de despertador, Acceso al salón executive, Utensilios de cocina, Toallas / sábanas (con suplemento), Horno, Barbacoa, Bidet, Baño adicional, Vistas a la ciudad, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles, Libros, DVD o música para niños

Tamaño de la habitación 20 m²

Equipamiento de la habitación: Bañera, TV, Aire acondicionado, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Ventilador, Patio, Vestidor, Cocina, Canales por cable, Entrada privada, Vistas, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Acceso al salón executive, Utensilios de cocina, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Horno, Barbacoa, Bidet, Vistas al jardín, Baño adicional, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles, Libros, DVD o música para niños

Tamaño de la habitación 20 m²

Equipamiento de la habitación: Bañera, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Ventilador, Patio, Vestidor, Cocina, Entrada privada, Vistas, Suelo de madera / parquet, Servicio de despertador, Acceso al salón executive, Utensilios de cocina, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Horno, Barbacoa, Bidet, Vistas al jardín, Baño adicional, Vistas a la ciudad, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles, Libros, DVD o música para niños

Tamaño de la habitación 10 m²

Equipamiento de la habitación: TV, Aire acondicionado, Nevera, Escritorio, Zona de estar, Ventilador, Baño privado, Vestidor, Cocina, Canales por cable, Bañera o ducha, Habitaciones comunicadas disponibles, TV de pantalla plana, Entrada privada, Vistas, Servicio de despertador, Acceso al salón executive, Utensilios de cocina, Toallas / sábanas (con suplemento), Armario, Horno, Barbacoa, Bidet, Ropa de cama, Muebles de exterior, Zona de comedor exterior, Toda la unidad situada en la planta baja, Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas, Perchero, Tendedero portátil, Papel higiénico, Juegos de mesa / puzles, Libros, DVD o música para niños

Comentarios del Hostel Cordobés

Gisel E. P.

04/09/2018

Responder
5/5.0

Excelente Hostel! La gente que lo atiende es muy copada! Muy buena atención! Y en vez de Cofres tienen roperos para dejar las cosas personales! (Para nosotras que llevamos cosas de más está buenísimo eso). Una gran experiencia compartir, los días que estuve en Córdoba, en ese lugar! Los felicito y gracias por la buena onda! Ah hasta me había olvidado los alfajores que compré y me los mandaron al aeropuerto Son cracks! Gracias chicos!

Deeo R.

03/09/2018

Responder
5/5.0

Excelente lugar, muy buena atención! Precio inmejorable, limpio, excelente ambiente, sin dudas será elegido nuevamente. Muchas gracias a sus empleados y dueños, muy linda experiencia! Felicitaciones!

Rodrigo F.

16/08/2018

Responder
5/5.0

La ubicación, las comodidades, la atención, la limpieza… son excelentes. Uno se siente como en casa. Muy recomendable. El ambiente siempre es agradable y el personal siempre está dispuesto a darte una mano. La ubicación es inmejorable, ya que por la puerta pasan colectivos desde y hacia la terminal de ómnibus, el aeropuerto, el centro de la ciudad y demás. La inclusión es parte del hostel, todos somos uno más y a todos se nos trata igual. El patio con la parrilla, una joya para un evento, el descanso o reunirse con el resto de los huéspedes. Chicos, sigan creciendo, que van por buen camino! Abrazo gigante!

Ana R.

01/08/2018

Responder
4/5.0

Familiar, cómodo y muy buena atención

Mely G.

31/07/2018

Responder
5/5.0

Nos encanto el lugar. No hay palabras d agradecimiento x la buena onda y la excelente atencion. Las pizzas riquisimasss! Ojala podamos volver en algun momento. Super recomendable sin duda

Leandro N.

19/07/2018

Responder
5/5.0

Un lugar lindo y cómodo! Con un staff increíble, tienen mucha onda y buen predisposición. Muchas Gracias! Volveremos pronto…

Flor C.

11/07/2018

Responder
5/5.0

Excelente atencion, muy buena onda los chicos, super limpio, tiene lugares de estar para compartir muy copados, la ubicacion del lugar esta buena, recomendable para pasar unas lindas vacaciones.

Valentina F.

11/07/2018

Responder
5/5.0

Muy buena onda! Super limpio, todas las comodidades, camas cómodas y genial ambiente. Buenisima relacion con el precio

Leonel J.

03/07/2018

Responder
4/5.0

Es un hostel donde la primera impresión no dice mucho, luego el lugar te atrapa por la buena onda, el servicio y el respeto. Recomendable realmente. Saludos.

Maaksii

02/07/2018

Responder
5/5.0

Muy buena gente, buena onda y buena atención

Erni L.

09/03/2018

Responder
2/5.0

Buenos precios. Ambiente relajado. Se puede fumar dentro. Mucha demora para entregar la comida

Erika A.

03/03/2018

Responder
5/5.0

Muy lindo. Pasamos una noche y fue muy acogedor, excelente el trato de los empleados, muy rica la comida y el fernet! Las camas super cómodas y muy buen precio! Excelente trato y muy limpio!

Dario P.

02/03/2018

Responder
5/5.0

Muy buena atención, amabilidad y comodidad… Gracias por una estadía tan placentera. Volveré seguramente! Saludos, nos vemos pronto.

Fiama C.

01/03/2018

Responder
5/5.0

Ubicado en un muy buen lugar, la atención es excelente. Buen desayuno, aunque agregaría la opción de tener tostadas de arroz para celiacos. La comida del bar excelente. Muy buena onda. Lo malo fue que, en seis noches, la limpieza de la habitación tuvo que correr por nuestra cuenta. Sin duda, un lugar para recomendar y volver siempre

Ana M. P. P.

23/02/2018

Responder
5/5.0

Excelente Hostel de la ciudad de Cordoba. Alli se puede encontrar buena atencion y excelente comoania

Facu B.

14/02/2018

Responder
5/5.0

Excelente lugar! Muy recomendado. La atención, la instalación del lugar y servicio. De 10.

Belen I.

13/02/2018

Responder
5/5.0

Un lugar ideal para los viajeros. Muy acogedor. La atención es excelente y la buena onda está siempre. Mi experiencia fue muy buena. El día que estuvimos se realizó vaquita para realizar pollo al disco con cerveza y vino, el cual estuvo muy rico. Aquí subo las fotos del cocinero junto a los manjares :). Muy recomendable.

Pollo

10/02/2018

Responder
4/5.0

E un hostel con muy buena onda, mas, deberi mejorar algunos detalles nada mss. En lineas generales es recomendable.

Xorge L.

08/02/2018

Responder
3/5.0

Calido y comodo lugar. Lo mejor, la cordialisima atencion las 24 hs

Nawel R.

25/01/2018

Responder
4/5.0

Estamos viajando desde buenos aires hasta chile y por ahora es el mejor hostel que visitamos. Los empleados son considerados, tienen cámara en la heladera, te dan candado para los lockers, hay metegol y pool gratis, agua caliente todo el tiempo y el desayuno es bueno.

Darío A.

22/01/2018

Responder
5/5.0

¡Genial! Muy buena atención de los dueños y muy buena disposición de servicios al viajero, volveré cuando pare en Córdoba.

Elio R. M. S.

19/01/2018

Responder
5/5.0

Estuve dos días ahí y fueron muy buenos no me quería ir, Gonzalo, Erick y todos los chicos, Mónica la señora de limpieza me atendieron muy bien me quedé en la habitación individual y estuve demasiado cómodo, también compartí en las áreas comunes y había un lindo ambiente. Limpio, prolijo. Volvería sin dudarlo

Virginia M.

15/01/2018

Responder
5/5.0

Un lugar con mucha onda. Matías, Eric y Nicolás, junto con todo su equipo de trabajo hacen que tu estadía sea inolvidable. Mucha calidez humana. Sin olvidar a las voluntarias y a Marcelo todos seres increíbles que están para uno en todo momento. Super agradecidos estamos de haber llegado a tan buen lugar.

Stevens A.

13/01/2018

Responder
5/5.0

Excelente atención! Monse y Fede son lo más! Muy buenos anfitriones

Faku H

23/12/2017

Responder
3/5.0

Muy concurrido los días que estuve. Alquilaron el patio para un cumpleaños. Igual, muy recomendable para una corta estadia

Hernan B.

14/12/2017

Responder
4/5.0

Un hostel para sentirse muy comodo. Tiene todo tipo de habitaciones. La comida es muy rica. El lugar es muy limpio. Se respira buena onda. Los empleados y voluntarios estan preocupados para ppder ayudar todo el tiempo. Falta una pileta de lona para refrescarse.

Piu Q.

10/12/2017

Responder
4/5.0

Muy colorido, muy buena onda

E

24/11/2017

Responder
2/5.0

El es lugar tranquilo y la atención agradable, demasiado rústico y rozando lo precario en las instalaciones (Todo muy atado con alambre), las habitaciones son exageradamente pequeñas, en mi experiencia me tocó una donde no cabían ni siquiera las mochilas era una 3×2 con una cama marinera. Los precios incluyen el desayuno que deja sabor a poco y mal logrado un café con leche donde el café es en saquito y la leche es en un sobre en polvo con 2 mini pancitos acompañados con un dulce de leche y una manteca en los pequeños envases individuales dignos de una habitación de internacion hospitalaria.

Facundo U.

29/10/2017

Responder
4/5.0

Como todo lugar con cosas por mejorar, pero excelente atención, gente servicial y con toda la onda. Saludos

Anabel T.

23/10/2017

Responder
5/5.0

Ideal para ir con amigos. Precios accesibles, muy buen clima, música variada:) Con muchas ganas de volver!

Belen G.

29/09/2017

Responder
5/5.0

Genial la atención, la cerveza tirada, el pool y más. La ubicación es estratégica, llegas a todos lados y pasan cantidad de bondis. Para disfrutar!

Abelhugo C.

19/09/2017

Responder
3/5.0

Es un lugar comodo y social

Marco A. B.

06/09/2017

Responder
5/5.0

Excelente y muy buen precio

Gustavo G.

03/09/2017

Responder
5/5.0

Excelente lugar para hospedarse en Córdoba, buena onda tanto de los que atienden como de los demás huéspedes, buenos precios!

Jimena S.

02/09/2017

Responder
5/5.0

La verdad la pasamos genial; los chicos re atentos. Me encanto! Saludos a todo el equipo del hostel.

Yamil N.

22/08/2017

Responder
5/5.0

Excelente atención! Gran lugar para alojarse, muy bello y confortable. Súper recomendado!

Micaela P.

22/08/2017

Responder
5/5.0

La buena onda ante todo, muy buena gente

Ciro A.

19/08/2017

Responder
5/5.0

El mejor lugar para estar con amigos, tomar algo y disfrutar de buena musica.

Teresita E.

13/08/2017

Responder
5/5.0

Es un lugar mágico! La mejor energía de Córdoba! ☺☺siempre voy a recomendarlo! tiene todo para el mochilero como para una familia completa!

Johanna J.

04/07/2017

Responder
5/5.0

Muy bueno excelente atención

Tomi N.

27/06/2017

Responder
5/5.0

Como lugar donde comer algo con amigos es exelente al igual que la atencion por la buena onda de la gente. Ambiente muy relajado.

Servicios C. L. M.

09/04/2017

Responder
4/5.0

Está bien. Las camas son cuchetas triples muy solidas. Los baños son hogareños tienen jabón liquido siempre, les falta algo de mantenimiento. El precio es bueno. La cocina es completa pero un poco chica. Ganaría bastante tirando unas paredes abajo en los espacios comunes. Tiene michos recovecos. Volvería acá la proxima vez.

Juancho S.

05/04/2017

Responder
3/5.0

Van en camino. Les falta Muchas cosas por aprender y cambiar. Como a todos

Gabriel P.

03/04/2017

Responder
5/5.0

Excelente rincón de Córdoba… Un espacio con toda la mística cordobesa donde uno puede disfrutar de su estadía… Todo cerca y accesible ya sea para salir caminando y viajar en colectivo desde la puerta del mismo hostel… Mucha propuesta cultural cerca… Excelente comida! No olvidar si no sos de Córdoba, pedir degustar un rico Pritiau! Saludos.

Chelo N. V.

26/02/2017

Responder
5/5.0

Un ambiente hospitalario, comida excelente por Roque! Un personal muy atento y muy amigable, altamente recomendable!

Monse M.

24/01/2017

Responder
5/5.0

Es el lugar exacto para el viajante sólo o en familia. Allí encuentras paz y también puedes recrearte ya que cuenta con sala de juegos, patio de comidas y muy buena onda por parte de sus dueños y empleados. Los lugares comunes (habitaciones, cocina, living, baños, etc) son muy limpios y cómodos. Se respetan los horarios para descansar y cuenta con patio de comidas.

Facilidades

  • Bar
  • Taquillas
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Ventilador
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Terraza
  • Servicio de despertador
  • Acceso al salón ejecutivo
  • Cambio de moneda
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Muebles de exterior
  • Jardín
  • Zona de comedor exterior
  • ¡ café!
  • Almuerzos para llevar
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Vino / champán
  • Habitaciones no fumadores
  • Zona de fumadores
  • Información turística
  • Menús dietéticos
  • Servicio de limpieza en seco
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Botella de agua
  • Barbacoa
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Entrada privada
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de conserjería

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Cocina compartida
  • Baño compartido
  • Vistas
  • Vestidor
  • Horno
  • Utensilios de cocina
  • Nevera
  • Tendedero portátil
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Zona de estar
  • Papel higiénico
  • Ropa de cama
  • Bidet
  • Toallas / sábanas
  • Vistas

Animación y actividades

  • Sala de juegos
  • Biblioteca
  • Karaoke
  • Toallas de playa / piscina
  • Tours a pie
  • Juegos de mesa / puzles
  • Personal de animación
  • Entretenimiento nocturno
  • Canales de TV para niños
  • DVD o música para niños
  • Libros
  • Zona de juegos interior
  • Tours en bici
  • Billar

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. Es necesario reservar
  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Hostel Cordobés

  • Entrada:

    A partir de las 12:30

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro

  • Informa al Hostel Cordobés con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 6 año(s) se puede alojar por 9 $ por noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hostel Cordobés en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano