Hoteles en La Lucila del Mar

Mapa de hoteles en La Lucila del Mar

Búsqueda de hoteles

Hoteles en La Lucila del Mar

Hotel Spa Casablanca La Lucila del Mar

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Situated in La Lucila del Mar, Hotel Spa Casablanca offers a seasonal outdoor swimming pool. The hotel features a restaurant, a spa and wellness centre, a garden and free Wi-Fi. Guests can use the hot tub and the sauna, or enjoy pool views.

Calle Mendoza No 4742 de Lucila del Mar, Partido de la Costa, Provincia de Buenos Aires 4742, 7113 La Lucila del Mar, Argentina

Complejo Las Olas La Lucila del Mar

El Complejo Las Olas, que dispone de jardín y Wi-Fi gratuita, está en La Lucila del Mar, a 35 km de San Clemente del Tuyú. Hay aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen balcón y/o patio con vistas al mar.

Costanera 4550 La Lucila del Mar, 7113 La Lucila del Mar, Argentina

Hotel La Fontaine La Lucila del Mar

El Hotel La Fontaine se encuentra en La Lucila del Mar, a 1,9 km de Playa San Bernardo, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina exterior de temporada y bar. También cuenta con salón compartido y jardín. El hotel cuenta con piscina cubierta, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

4632 Avenida Bartolomé Mitre, 7113 La Lucila del Mar, Argentina

Hotel La Maison La Lucila del Mar

El Hotel La Maison se encuentra en La Lucila del Mar, a 2,6 km de Playa San Bernardo, y ofrece alojamiento con salón compartido y aparcamiento privado. Este hotel de 2 estrellas cuenta con Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.

San Juan 5140, 7113 La Lucila del Mar, Argentina

Aspasia Hotel La Lucila del Mar

El Aspasia Hotel se encuentra en La Lucila del Mar, a 2,5 km de la playa San Bernardo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. El hotel ofrece vistas a la piscina, solárium, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

5276 Avenida Costanera avenida costanera 5276, 7113 La Lucila del Mar, Argentina

  • 1
  • 2