Comentario del Renaissance Tlemcen Hotel 5*

Kalaidji I.

03/01/2021

Responder
FrançaisEspañol
Asunto: consulta.
Acabo de expresar muy respetuosamente mi experiencia en este hotel "Hotel Renaissance Tlemcen", estoy devastado muy muy decepcionado por la gestión del huésped, en el momento de la reserva confirmé con el hotel y en la reserva que me gustaría una habitación con bañera y en una planta superior y que mi llegada será a última hora a partir de las 00h, y la disponibilidad de la cena a través del servicio de habitaciones, todo estaba bien concluido y acordado.
Entonces comienza mi llegada según lo acordado a las 00:20 el diluvio:
Ausencia del manipulador de equipajes
En la recepción encuentro a un cierto "Redouane" que empieza a decirnos las malas noticias
Habitación que reservé no estaba disponible
No hay habitación con bañera
Sin planta superior
La habitación del ático con camas separadas sabiendo que estoy con mi esposa.
El servicio de habitaciones: cena no disponible excepto hamburguesas, mientras que mencioné todo antes de mi salida.
La habitación es lamentable la cena de mesa rota (Con foto) que se sirve después de 45 minutos.
Sin hospitalidad
Sin sentido del servicio
Sin profesionalidad
Realmente nada depende de la tarea
Recomiendo encarecidamente a 22 este hotel que aconsejo.
Escribiré 5/10 sólo para la estructura.
Tuve que cancelar mi estancia de una noche.
Realmente decepcionante para un hotel de 5 estrellas de una cadena de renombre mundial. Decepcionante de Mariott.