Hoteles en Jeddah.

Destinos en Jeddah.

Mapa de hoteles en Jeddah.

Jeddah es una ciudad ubicada en la región de Mecca, en Arabia Saudí. Es la segunda ciudad más grande del país y uno de los principales centros económicos y comerciales de la región. Conocida como la "Puerta de entrada a La Meca", Jeddah es un importante punto de entrada para los peregrinos que visitan la ciudad sagrada del Islam. La ciudad de Jeddah tiene una rica historia que se remonta a miles de años. Ha sido un importante puerto comercial desde tiempos antiguos y ha sido influenciada por diferentes culturas a lo largo de los siglos. Esto se refleja en su arquitectura única, que combina elementos tradicionales árabes con influencias otomanas y europeas.

Jeddah es famosa por su hermoso paseo marítimo, conocido como el Corniche, que se extiende a lo largo de la costa del Mar Rojo. Aquí, los residentes y visitantes pueden disfrutar de hermosas vistas al mar, parques, restaurantes y cafeterías. El Corniche es un lugar popular para pasear, hacer ejercicio y relajarse.

La ciudad también alberga una gran cantidad de centros comerciales modernos, donde se pueden encontrar tiendas de marcas internacionales, restaurantes y cines. Además, Jeddah es conocida por su animada escena artística y cultural, con numerosas galerías de arte, museos y festivales que se llevan a cabo durante todo el año.

Jeddah es una ciudad cosmopolita y diversa, con una población multicultural que incluye a saudíes, expatriados de diferentes países y comunidades de trabajadores migrantes. Esto se refleja en la variedad de restaurantes internacionales y la oferta de entretenimiento en la ciudad.

Jeddah.
03 marzo, domingo
Día +31°C , noche +27°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 25 km/h
فندق ليفيل ناين Level Nine Hotel Jeddah.
Wi-Fi gratis

El Level Nine Hotel se encuentra en Jeddah, a 4,4 km del centro comercial Mall of Arabia, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 5 km del centro comercial Red Sea, a 8,8 km de la mezquita flotante y a 11 km del centro comercial Jeddah. Hay recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 49

عبدالرحمن الداخل 2545, 23523 Yeda, Arabia Saudí

فندق رواسل النخلة Jeddah.
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Located in Jeddah, 2.5 km from Mall of Arabia, فندق رواسل النخلة provides accommodation with a terrace, free private parking and a restaurant. With free Wi-Fi, this 4-star hotel offers room service and a 24-hour front desk. The property is non-smoking and is situated 11 km from Red Sea Mall.

Número de habitaciones: 31

طريق النزهة الفرعي, 23621 Yeda, Arabia Saudí

OYO 672 Refal Homes Suites Jeddah.
4.2 km. Estación Central de Yeda

OYO 672 Refal Homes Suites, que cuenta con restaurante, se encuentra en la región de Mecca, Yeda, a 7,9 km de Al Andalus Mall y a 11 km de Casa Museo Nasseef. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Este alojamiento libre de humo está a 15 km de Cornisa de Yeda.

Número de habitaciones: 45

Dar Al Azkeyaa 23213, Dar Lavina Obhur, Jeddah, 23313 Yeda, Arabia Saudí

سكوب العربية Jeddah.
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.8 km. Estación Central de Yeda

سكوب العربية se encuentra a 4,8 km de Al Andalus Mall y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 12

Palestine 3424 بالقرب من تقاطع فلسطين مع طريق الامير متعب, 23341 Yeda, Arabia Saudí

درب البحر Jeddah.
10/10 Excepcional

درب البحر está en el barrio de Hera Street, en Yeda, a 5,3 km de Mall of Arabia y a 12 km de Red Sea Mall.

Número de habitaciones: 150

شارع حراء, Yeda, Arabia Saudí

Hotel reservado 1 veces hoy.

Jasmine Garden Hotel Jeddah.
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Jasmine Garden Hotel se encuentra en Jeddah, a 3 km del centro comercial Mall of Arabia, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 10 km del centro comercial Red Sea.

Número de habitaciones: 74

Muhammad Zaidan, 23526 Yeda, Arabia Saudí

Dior Inn Apartment Hotel Jeddah.
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
14 km. Estación Central de Yeda

Dior Inn Apartment Hotel se encuentra a 3,2 km de Mall of Arabia y ofrece alojamiento concentro de fitness, salón de uso común y club infantil. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 76

حي البوادي شارع القرين 2231 2231 box number:12273, 21473 Yeda, Arabia Saudí

Holiday Inn Jeddah Corniche, an IHG Hotel Jeddah.
8 km. Estación Central de Yeda

Holiday Inn Jeddah Corniche, an IHG Hotel está en Yeda, a 12 min a pie de Cornisa de Yeda, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y salón de uso común. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar y sauna. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones, centro de negocios y guardaequipaje.

Número de habitaciones: 148

2748 Al Jazirah, AR Ruwais District, 8171, 22231 Yeda, Arabia Saudí

Hotel reservado 1 veces hoy.

Narcissus Al Hamra Hotel Jeddah Jeddah.
Wi-Fi gratis
9 km. Estación Central de Yeda

Narcissus Al Hamra Hotel Jeddah está en Yeda, a 14 min a pie de Cornisa de Yeda, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería. El hotel ofrece piscina al aire libre, sauna y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 79

Al Kurnaysh Branch Road Al-Hamra, 11351 Yeda, Arabia Saudí

Vivienda Hotel Villas, Jeddah Jeddah.
9.7/10 Excepcional
10 km. Estación Central de Yeda

El Vivienda Hotel Villas, Jeddah se encuentra en Jeddah, a 8,4 km del centro comercial Mall of Arabia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la ciudad, terraza y sauna. El alojamiento ofrece club infantil, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 26

Sari Branch Road Shatiee Area, west of intersection with King Road, 46111 Yeda, Arabia Saudí

Clarion Hotel Jeddah Airport Jeddah.
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Clarion Hotel Jeddah Airport se encuentra en Jeddah, a 6,7 km del centro comercial Mall of Arabia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y restaurante. Este hotel de 4 estrellas alberga un centro de negocios. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 200

9195 Prince Majid Road, Al Marwah Dist, 23542 Yeda, Arabia Saudí

Hotel reservado 2 veces hoy.

Swissotel Living Jeddah Jeddah.
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Swissotel Living Jeddah se encuentra en Jeddah, a 3,9 km del centro comercial Jeddah, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y restaurante. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas tienen vistas a la ciudad, sauna y bañera de hidromasaje. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 143

Building No 2652 Prince Saud Al Faisal Street 7490 Al Khaldiya, 23422 Yeda, Arabia Saudí

Hotel reservado 1 veces hoy.

Redwaves Hotel Jeddah.
9/10 Fantástico

El Redwaves Hotel se encuentra en Jeddah, a 4,9 km del centro comercial Mall of Arabia, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar el spa y centro de bienestar con sauna, bañera de hidromasaje y bar.

Número de habitaciones: 48

8922 Al Safaa An Nahdah, 23523 Yeda, Arabia Saudí

نارس بلس النزهه Jeddah.
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

نارس بلس النزهه, que está a 2 km de Mall of Arabia y a 10 km de Red Sea Mall, ofrece habitaciones en Yeda. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Mezquita flotante está a 12 km del hotel y Jeddah Mall, a 13 km.

Número de habitaciones: 54

2770 فؤاد شاكر JFNA2770، 2770 فؤاد شاكر، 7060، حي النزهة, Jeddah 23532, 23532 Yeda, Arabia Saudí

Mostrar más