Hoteles en Andorra la Vella

Mapa de hoteles en Andorra la Vella

Andorra la Vella es la capital del Principado de Andorra y se encuentra ubicada en el corazón de los Pirineos, entre España y Francia. Es la ciudad más grande y poblada del país, con una población de aproximadamente 23,000 habitantes. Andorra la Vella es conocida por ser un importante centro comercial y financiero, así como por ser un popular destino turístico durante todo el año. La ciudad cuenta con una gran cantidad de tiendas libres de impuestos, lo que la convierte en un paraíso para los amantes de las compras. Además, alberga una gran cantidad de bancos y entidades financieras, lo que la convierte en un importante centro financiero en Europa.

Hotel Les Fonts Andorra la Vella
9.7/10 Excepcional
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Hotel Les Fonts se encuentra en el centro de Andorra la Vella. Este hotel sólo para adultos ofrece aparcamiento privado vigilado y un bar cafetería con Wi-Fi.

Número de habitaciones: 40

L' Aigueta 6, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Hotel Pitiusa Andorra la Vella
9.2/10 Fantástico
47 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel de gestión familiar se encuentra a 500 metros del balneario de Caldea y ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con calefacción y Wi-Fi gratuita. La zona comercial de Andorra la Vella está a 1 minuto a pie.

Número de habitaciones: 39

D'Emprivat, 4, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Grand Plaza Hotel & Wellness Andorra la Vella
Wi-Fi gratis

El Grand Plaza Hotel & Wellness es elegante y está muy bien ubicado, cerca del centro comercial de Andorra La Vella. Ofrece alojamiento de lujo muy popular entre actores, artistas y políticos. Hay Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 102

Na Maria Pla, 19-21, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Hotel reservado 1 veces hoy.

Suites Plaza Hotel & Wellness Andorra la Vella
9.1/10 Fantástico
99 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel elegante se encuentra en el centro de Andorra. El hotel está decorado con tapices de Salvador Dalí. El alojamiento está situado a menos de 9 km de la estación de esquí de Grandvalira y a 15 minutos en coche de las pistas de esquí de Vallnord. Se proporciona guardaesquíes. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 237

Prat De La Creu 88, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Hotel reservado 2 veces hoy.

Exe Prisma Andorra la Vella
8.8/10 Fabuloso
57 Comentarios
Wi-Fi gratis

El moderno Hotel Exe Prisma está situado a 400 metros del balneario de Caldea y ofrece gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Las amplias habitaciones cuentan con TV vía satélite de pantalla plana y zona de estar. El Exe Prisma se encuentra en Escaldes, a 15 minutos a pie de las populares tiendas de Andorra la Vella. Las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord están a unos 6 km. El hotel ofrece guardaesquíes y alquiler de material de esquí. Las habitaciones del Prisma presentan una decoración elegante y moderna y tienen suelo de madera. Cuentan con calefacción, minibar y caja fuerte. Los baños incluyen secador de pelo y una selección de artículos de aseo. El hotel alberga un bar restaurante de cocina típica italiana. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet variado. Los huéspedes pueden relajarse en el bar de cócteles o enfrente de la chimenea del salón.

Número de habitaciones: 102

Avinguda del Fener, 14, Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Hotel reservado 1 veces hoy.

Tulip Inn Andorra Delfos Andorra la Vella
8.8/10 Fabuloso
62 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel moderno está en la capital de Andorra, a 400 metros del balneario de Caldea, y ofrece servicio de traslado en autobús gratuito a las pistas de esquí. El establecimiento vende abonos de esquí para las estaciones de Grandavalira y Vallnord. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, Wi-Fi gratuita y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El Delfos Hotel alberga un restaurante de tapas y otro especializado en platos andorranos. Además, cuenta con bar, salón y sala de juegos. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de las estaciones de esquí de Vallnord y Gran Valira, y ofrece servicio de traslado gratuito. Además, tiene guardaesquíes y está a 200 metros del acceso a la carretera principal CS100.

Número de habitaciones: 180

Avenida del Fener, 17. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Hotel reservado 2 veces hoy.

Apartaments Turístics Conseller Andorra la Vella
8.8/10 Fabuloso
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Apartaments Turístics Conseller se encuentra en Escaldes-Engordany, famosa por sus aguas termales naturales, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está junto a la avenida Carlemany, donde paran los autobuses que van a las estaciones de esquí cercanas.

Número de habitaciones: 15

Avenida Pont De La Tosca,8. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

NH Andorra la Vella Andorra la Vella
8.7/10 Fabuloso
47 Comentarios
Wi-Fi gratis

El NH Andorra la Vella está ubicado en una de las principales calles comerciales de Andorra la Vella. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Número de habitaciones: 126

Avinguda Doctor Mitjavila, 1, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Hotel reservado 1 veces hoy.

Yomo Mola Park Andorra la Vella
8.7/10 Fabuloso
58 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Yomo Mola Park se encuentra junto al centro termolúdico Caldea, en la localidad andorrana de Escaldes. Ofrece Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Número de habitaciones: 88

Josep Viladomat, 22 Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Hotel reservado 1 veces hoy.

Exe Princep Andorra la Vella
8.6/10 Fabuloso
40 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Princep se encuentra en el centro del distrito comercial de Andorra, a 50 metros del centro comercial Illa Carlemany. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y caja fuerte. El hotel está a solo 5 minutos a pie del centro termal Caldea. Está bien comunicado con las carreteras principales. Las pistas de esquí Grandvalira y Vallnord están a solo 6 km.

Número de habitaciones: 50

Unió, 5. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Golden Tulip Andorra Fenix Andorra la Vella
8.6/10 Fabuloso
67 Comentarios
Wi-Fi gratis

El moderno Hotel Fenix está ubicado en Escaldes-Engordany, a 150 metros del spa Caldea, y cuenta con Wi-Fi gratuita y azotea con terraza y vistas panorámicas. Alberga una zona de bienestar disponible por un suplemento. Las habitaciones del hotel Fenix están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Algunas incluyen bañera de hidromasaje. La zona de bienestar del Hotel Fenix tiene terraza con vistas a Escaldes, sauna y una pequeña piscina cubierta. También hay centro de negocios y guardaesquíes gratuito. El restaurante Kronos del hotel sirve platos locales con ingredientes frescos y tiene vistas magníficas a la localidad. Se encuentra a menos de 10 km de las estaciones de esquí de Grandvalira y Vallnord. Se proporciona un servicio de traslado gratuito (sujeto a disponibilidad). Las tiendas de Andorra La Vella se ubican a menos de 1 km del hotel.

Número de habitaciones: 137

Avinguda Prat Gran 3-5. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Pyrénées Andorra la Vella
8.6/10 Fabuloso
74 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Pyrenees, situado a 200 metros de la iglesia de San Esteve, ofrece Wi-Fi gratuita y una pista de tenis. En verano se puede disfrutar de la piscina al aire libre y de la terraza.

Número de habitaciones: 70

Avinguda Princep Benlloh, 20, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Eurostars Andorra Andorra la Vella
8.5/10 Fabuloso
59 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Eurostars Andorra se encuentra en el centro de Andorra la Vella y alberga restaurante y centro de fitness. Las habitaciones son elegantes, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi gratuita, sofá y minibar. El baño privado tiene secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Eurostars Andorra también ofrece bar, aparcamiento privado y salas de reuniones. También hay restaurante y cafetería. El hotel goza de vistas a los Pirineos y está a menos de 10 minutos a pie de la principal zona comercial de Andorra. El spa termal Caldea se encuentra a 15 minutos a pie del hotel, mientras que el Parque Central está a 800 metros.

Número de habitaciones: 248

Avenida Meritxell, 23-25, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Hotel reservado 2 veces hoy.

Hotel Panorama Andorra la Vella
8.5/10 Fabuloso
73 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Panorama se encuentra en la zona comercial de Andorra, a 200 metros de Caldea. Ofrece espectaculares vistas al principado, un centro de fitness magnífico y piscina. El Panorama dispone de habitaciones acogedoras con baño privado, mucha luz natural y vistas maravillosas a los alrededores. El centro de fitness, de acceso gratuito, cuenta con piscina climatizada y bañera de hidromasaje. También hay sauna y solárium. La zona comercial de Escaldes-Principat d'Andorra está llena de tiendas libres de impuestos. También podrá esquiar en las pistas cercanas y admirar el paisaje. El Panorama alberga un bar y un restaurante que sirve excelentes platos locales e internacionales. El comedor tiene vistas panorámicas al valle. Si lo desea, en la recepción abierta 24 horas pueden recomendarle sitios para comer.

Número de habitaciones: 177

Ctra. de l'Obac, 64. Escaldes - Engordany, AD 700 Andorra la Vella, Andorra

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más