Comentario del Elegant-Hotel "Zur Burg" 1*

Monika S.

03/08/2015

Responder
10/10
DeutschEspañol
El restaurante Posterstein es idílico situado debajo del castillo. Una hermosa tarjeta de especialidad (Turingia) y menú especial para niños que abiertamente conectan con el servicio amable — nada que desear, con niños o como los viajeros de negocios o sociedad Festival capaces de sentir.
El restaurante tiene una terraza con vistas al bosque y el castillo, con fogata, barbacoa, cómodo asientos hermosas instalaciones como el pabellón de castillo y el pasillo del caballero, conveniente también para grandes empresas, así como al aire libre: mantas de viajeras agradable han sido presentadas contra el frío de la noche.
Hotel: Tenía mi hermosa, decoradas con habitación con vistas al bosque y el castillo de la cama — con cortinas elaboradas — la luna me, experimentar noches tranquilas después de los días felices, experimenté. Traumhaft aquí. En relación con el rendimiento, el precio es razonable, tan barato llamar a.
Tómese un descanso para ser mimado aquí! Con prudente y atento servicio y un ambiente elegante en una hermosa zona, conectada con las delicias culinarias — esto le da al huésped una sensación de bienestar y satisfacción. Aquí usted puede encontrar a sí mismos y encontrar en el círculo social de cada uno al otro: aquí es un lugar especial, un marco propicio que rodea una celebración: fue un cumpleaños, una boda o un día feliz! Aquí, usted sabe cómo este día se convierte en permanente, estimulante experiencia!

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora Elegant-Hotel "Zur Burg"