Comentario del Hotel Seelust 3*

Yvette H.

09/10/2017

Responder
4/10
DeutschEspañol
2 estrellas para: la vista al mar, el desayuno.
Estábamos a principios de octubre a cuatro y tenía dos habitaciones dobles en el segundo piso. Las habitaciones estaban bastante gastadas. Los muebles se enrollaron juntos y al menos 30 años de edad, la alfombra estaba deshilachada, el fondo de pantalla se volcó en la pared. En el cuarto de baño la ducha era moho en varios lugares, la alcachofa de la ducha completamente calcificación, temblorosa y agrietado. A nuestra llegada la calefacción en la habitación no se dio la vuelta, así que hemos congelado a unos 9 grados fuera de temperatura y ventana de aire primero. En la habitación de mis suegros el termostato estaba roto, el calentador sólo se fue después de que el termostato fue retirado. Las camas de 1, 90m longitud para mi amigo (88M) eran casi demasiado corto y knarzten horrible. La limpieza básica en la habitación estaba bien. Los rastros de arena en el pasillo fueron quitados solamente después de 2 días. El personal era muy amable y servicial.
Desde el servicio nos quedamos más que decepcionados. Ejemplos: el W-LAN por todas partes-lleno-cuerpo era apenas disponible de la recepción en las habitaciones (Goofy, pero puede pasar), pero en el vestíbulo no era capaz de acceder a Internet. Así que cuando hablamos con la recepcionista, la respuesta de encogimiento de hombros fue, "seguro que tienes más pista que yo. Sólo sigue esperando. "Esperamos 4 días, nunca fue!
Nos alojamos con un vale que estaba reservado hace 3 años en el Hotel, que debe ser enviado de nuevo por correo antes de la llegada. En esto nos prometieron e. G. Vino chispeante así como la fruta en el cuarto, una vez una sauna/un baño o 1H que navegaban así como el café y la torta 1x. Cuando el primero no estaba en la habitación, nos dijeron que el bono era "en la oficina. " Por la noche había vino espumoso y fruta. El baño/sauna ya no existe. Primero se dijo, "tenemos que pensar en lo que podemos ofrecerte". Al día siguiente, era pampig que deberíamos haber dejado de navegar. Y aunque supiéramos lo que cueste. Las habitaciones son ya abarató, y luego el champán, la fruta, los pasteles. El jefe no Barberá que nos pague nada más.
El personal que básicamente sólo hemos visto en las horas de desayuno. La mayoría del día la recepción no estaba ocupada, para los huéspedes recién llegados era sólo la llave y una nota con direcciones a la habitación y los horarios de desayuno en el mostrador.
El desayuno era muy bueno. Había un montón de variedad de propagación, fruta y yogur, los bollos eran frescas. El personal, que supervisó el desayuno, también estaba constantemente en el proceso de re-establecimiento. Como un cumplido.
En esencia, puedo seguir completamente los otros comentarios aquí: vista al mar genial, desayuno bueno, muy necesidad de renovar, poco servicio y para que en mi vista demasiado caro (habitación doble 39 euro p. P. En la temporada baja). No vamos a volver.

Tarifa por noche desde tan solo €79

Reserva ahora Hotel Seelust