Comentario del Hotel Seemöwe 4*

Henning K.

11/06/2018

Responder
4/10
DeutschEspañol
En los últimos 7 años hemos estado 3 veces en el León marino. La tercera vez porque nos acordamos de las dos primeras veces como estancias muy agradables.
ESO positivo: hermoso edificio, decoración de buen gusto, cocina con refrigerador en la habitación, muy buena ubicación, buen desayuno, probado y atento personal en el desayuno, aparcamiento detrás de la casa, revistas para la lectura están fuera.
ESO negativo: muy mala condición de equipo de la habitación, estado de limpieza inaceptable de las habitaciones, NO hay reacción del personal del hotel y el propietario, aunque anunciamos los defectos inmediatamente a la llegada, incluyendo la reclamación del precio completo a la salida — — > 165, — euros la noche. Esto está muy lejos del manejo de quejas profesionales
DETALLE IM: hemos estado en dos habitaciones diferentes. Ambas habitaciones estaban en muy mal estado (el desgaste y la limpieza). La señora en la recepción ha aceptado nuestras quejas. También he informado al propietario por escrito sobre esto. En el tema de la limpieza, al menos, la oportunidad era para lograr una mejora. Excepto por los intentos indefensos para explicar por qué esto es así (no hay tiempo, tenemos que hacer poco a poco, alfombra que hacemos cada 3 meses…) pero nada ha sucedido.
1. Azulejos en el suelo y en parte en la pared con la suciedad extrema (ver fotos antes/después), que puedo eliminar con los medios más simples (papel higiénico, jabón y agua)
2. Azulejos de pared en la ducha con recubrimiento negro, que yo era capaz de limpiar con las yemas de los dedos
3. Alfombra fuertemente sucia —-> probablemente sólo para arreglar con un intercambio.
4. Las toallas están muy desgastadas en los bordes y tire de las roscas en la superficie
5. Piezas metálicas fuertemente sucias tales como escudos de la puerta y molino de desechos metálicos —-> probablemente ambos se pueden quitar fácilmente con el limpiador de acero inoxidable
6. Plato de ducha derribado en muchos lugares
7. Manijas de la puerta en el armario y las superficies en las inmediaciones extremadamente desgastadas
8. Paredes (pintadas) con muchos lugares grandes
9. Los marcos de las puertas muestran un desgaste severo.

Tarifa por noche desde tan solo €56

Reserva ahora Hotel Seemöwe