Hoteles en Schneeberg

Mapa de hoteles en Schneeberg

Berghotel Steiger - Pfotenurlaub Erzgebirge Schneeberg
Wi-Fi gratis

Este hotel ofrece habitaciones amplias, instalaciones de spa, conexión Wi-Fi gratuita y cocina tradicional sajona. El Berghotel Steiger - Pfotenurlaub Erzgebirge se encuentra en la histórica localidad de Schneeberg, en las montañas de Erzgebirge. Recibimos invitados con perros.

Número de habitaciones: 33

Oberer Krankenhausweg 2a, 08289 Schneeberg, Alemania

Das Büttner Schneeberg
8.1/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Das Büttner se encuentra en Schneeberg, a 26 km de la exposición alemana Space Travel, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 36 km de la feria de Chemnitz, a 36 km del viaducto de Göltzsch y a 40 km del monumento a Karl Marx. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 29 km de Sachsenring.

Número de habitaciones: 12

Markt 3, 08289 Schneeberg, Alemania

Pension Rio Schneeberg

Pension Rio Hostal o pensión Schneeberg, Sajonia

8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

La Pension Rio se encuentra en Schneeberg, a 26 km de la exposición alemana Space Travel, y ofrece vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 29 km de Sachsenring, a 36 km del viaducto de Göltzsch y a 36 km de la feria de Chemnitz. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Número de habitaciones: 6

29 Markt, 08289 Schneeberg, Alemania

Ferienwohnung Nicole Schneeberg
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnung Nicole se encuentra en Schneeberg, a 27 km de la exposición alemana Space Travel, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, Wi-Fi gratuita, mostrador de información turística y aparcamiento para bicicletas. El apartamento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar esquí y senderismo.

Rosental 9, 08289 Schneeberg, Alemania

Schnorr-Villa Schneeberg
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Schnorr-Villa está en Schneeberg y dispone de alojamiento con wifi gratis a 30 km de Circuito de Sachsenring, a 36 km de Viaducto Glöltzschtal y a 37 km de Recinto ferial Messe Chemnitz. El alojamiento, que se encuentra a 26 km de Museo del Espacio de Morgenröthe-Rautenkranz, ofrece jardín y parking privado gratis.

6 Langgasse, 08289 Schneeberg, Alemania

KiEZ Am Filzteich Schneeberg
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El KiEZ Am Filzteich se encuentra en Schneeberg, a 25 km de la exposición alemana Space Travel y a 33 km de Sachsenring, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

4A Am Filzteich, 08289 Schneeberg, Alemania

Wirtschaft & Pension Zum Huthaus Schneeberg
8.6/10 Fabuloso
1 Comentario

El Wirtschaft & Pension Zum Huthaus ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Schneeberg. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 2

Zechenplatz 5, 08301 Schneeberg, Alemania