Comentario del Waldhotel Tannenhäuschen 4*

Karin S.

01/06/2016

Responder
6/10
DeutschEspañol
Fue por 2 º vez el bienestar en las cabañas del árbol del abeto.
La habitación era algo antigua, vieja moqueta, baño recientemente renovado. Desafortunadamente, la habitación estaba muy recalentada y congestionada cuando llegamos ya estaba debajo de una buhardilla — en aire acondicionado habría no sido mala para esta habitación, si no bastante amplia. Hubiera esperado pero algo mejor para 4 estrellas, sobre todo porque la habitación no era sólo más baja categoría.
Muy amable el personal en el restaurante y la zona de bienestar, VI apenas cualquier personal en el área de sauna. El desayuno y la cena son excelentes con una selección muy grande.
Los vestuarios de la zona de la sauna está demasiado limitados, como en una piscina y que cuando tanta gente que hay en el fin de semana — que tendría que ampliarse urgentemente.
La zona de sauna interior es muy oscura y tiene muy poco espacio para el lanzamiento de aufzuppeppen cosas no muy acogedora, aunque se ha intentado con alguna decoración. Así, la piscina cubierta — aire muy oscuro y muy tupida. De lo contrario pero limpio. Bueno uno en cualquier momento en un bar con agua de piedras preciosas a la bebida puede funcionar.
El exterior está muy bien diseñado, con un montón de espacio, una nueva y gran piscina al aire libre con un swing amplio deck, que por desgracia ya estaba quebrado en el 2do día de nuestra estancia y podría por lo tanto ya no se utiliza. Es una cabaña muy agradable al aire libre con entre otros una gran rosa sauna y 3 salas de relajación hermosa.
El Spa es muy agradable y luminoso, las aplicaciones muy gratamente. El área de masaje por desgracia es demasiado estrecho y también muy oscuro, el masaje sí mismo era bueno.
CONCLUSIÓN: recomiendo este hotel para una estancia corta, los tratamientos de spa y alimentos son clase todavía necesita de la mejora para esta categoría, interior de la sauna también extensible, así el área de masaje. Sin embargo todo fue una estancia agradable.

Tarifa por noche desde tan solo €163

Reserva ahora Waldhotel Tannenhäuschen