Comentario del Hotel Conti Am Hauptbahnhof 3*

Der S.

05/03/2015

Responder
1/10
DeutschEspañol
En primer lugar, llamo la estancia más hermosa en este establecimiento: la salida!
Y aun en éste, si habla de la calidad del alojamiento, mintió a los conjuntos: "la siguiente llamada de registro antes, luego te reservamos una habitación más tranquila.
¿Ser engañados? Sí, porque estas habitaciones están reservadas para clientes corporativos, cuya contabilidad paga una entidad financiera reconocida.
Como cliente privado a evitar totalmente, este cuarto como un cliente de negocios como sea posible. El sueño es pensar en casos muy raros. Si no puede oír el ruido del tráfico (noche enteramente) cerrado de Windows, probablemente alguien rueda su maleta en las baldosas en los pasillos. Entonces constantemente encendido — y salidas tienen lugar, sabemos que la tasa de ocupación de la habitación pronto. Si el compañero ha ajustado un poco más fuerte con la TV, puede renunciar el sonido propio. Por estas razones, tapones para los oídos son sabiamente en el cajón. A rogue que mal pensando.
Pero bueno, uno de lo Die-Hard entre viajeros aquí otra nota: Asegúrese de inspección la habitación y el baño (supuesto) antes de firmar. No todo es apto para personas físicamente grandes. Requiere movilidad física ya para compensar la distancia de 25 cm de la pared de ducha con inodoro sentado uso. Pero hay sí aseos en el bistro…
En el mismo, disfrutar del "desayuno Westphalian" entonces todas las mañanas. Como en la película: "día de Groundhog Day".
La mirada amable de los empleados es agradable, especialmente si apela a ellos en su lengua materna.
Con todo, más de 100 noches de alojamiento por año mi conclusión: nunca más! Sé que sólo un único, comparable al ruidoso, hotel unwohnliches. Este hotel es el socio 'Europa', también en Münster.
No el cliente tendría que pagar aquí la noche que él debe recibir compensación del hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora Hotel Conti Am Hauptbahnhof