Hoteles en Kamp-Bornhofen

Mapa de hoteles en Kamp-Bornhofen

Kamp-Bornhofen es una encantadora ciudad ubicada en el Valle Superior del Medio Rin, en el estado de Renania Palatinado, en Alemania. Esta región es conocida por su belleza natural y su rica historia, y Kamp-Bornhofen no es una excepción. La ciudad se encuentra en la orilla derecha del río Rin, rodeada de colinas y viñedos que ofrecen impresionantes vistas panorámicas. El paisaje es simplemente espectacular, con el río serpenteando a través del valle y los castillos medievales que se alzan en las colinas circundantes.

Kamp-Bornhofen es famosa por su monasterio, el Kloster Kamp, que fue fundado en el siglo XII y es uno de los principales atractivos turísticos de la región. El monasterio cuenta con una impresionante arquitectura gótica y alberga una iglesia y un museo que exhibe arte religioso y objetos históricos.

Además del monasterio, la ciudad también cuenta con una encantadora zona peatonal con calles adoquinadas y casas de entramado de madera. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de tiendas boutique, restaurantes acogedores y cafeterías con encanto.

La región de Kamp-Bornhofen es conocida por su producción de vino, y los viñedos que rodean la ciudad ofrecen la oportunidad de degustar vinos locales de alta calidad. Los amantes del senderismo también encontrarán numerosas rutas para explorar, que les llevarán a través de hermosos paisajes y les permitirán descubrir la rica flora y fauna de la región.

Villa Evin Kamp-Bornhofen
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
9 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

La Villa Evin se encuentra en Kamp-Bornhofen, a solo 15 km de Lorelei, y ofrece alojamiento con vistas al río, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece vistas al jardín y a la ciudad y se encuentra a 24 km del Palacio Electoral de Coblenza.

90 Rheinuferstraße 2.Obergeschoss, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Villa Christina Kamp-Bornhofen
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

Villa Christina se encuentra en Kamp-Bornhofen, a 17 km de Lorelei y a 23 km de Palacio electoral de Koblenz. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis. El alojamiento está a 23 km de Teatro de Koblenz, a 23 km de Centro de congresos Rhein-Mosel-Halle y a 23 km de Löhr-Center. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas al río.

Número de habitaciones: 2

3 Rheinuferstraße, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Landhotel Becker Kamp-Bornhofen
8.2/10 Muy bien
25 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

Este romántico hotel de 4 estrellas, situado en Kamp-Bornhofen, en la zona del valle superior del medio Rin declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es ideal para realizar excursiones por los alrededores de la roca Loreley.

Número de habitaciones: 12

Kirchplatz 4, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Villarheinblick Kamp-Bornhofen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
9 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

El Villarheinblick se encuentra en Kamp-Bornhofen, a solo 15 km de Lorelei, y ofrece alojamiento con vistas al río, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento ofrece vistas al jardín y se encuentra a 24 km del Palacio Electoral de Coblenza y a 25 km del teatro de Coblenza.

90 Rheinuferstraße Erdgeschoss, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Hotel Singender Wirt Kamp-Bornhofen
8.6/10 Fabuloso
28 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
9 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en la romántica localidad de Kamp-Bornhofen, en el valle del Medio Rin. Está a solo 50 metros del monasterio de Bornhofen y a 10 km de la roca Loreley.

Número de habitaciones: 28

Burgenstraße 10, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Hotel im Rheintal Kamp-Bornhofen
Wi-Fi gratis
10 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

Este hotel está ubicado a orillas del río Rin y cerca de Kamp-Bornhofen, en el Valle del Medio Rin (declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). El Hotel im Rheintal ofrece un restaurante, un bar con salón y una taberna al aire libre. Hay rutas de ciclismo y senderismo que conducen directamente hasta el hotel, que proporciona un servicio de alquiler de bicicletas. El ferry a Boppard está a 5 km y conecta con Coblenza, Bad Ems y Rüdesheim. Las habitaciones para no fumadores del Hotel Im Rheintal disponen de TV de pantalla plana, baño privado y vistas al Rin y a las montañas. Casi todas tienen calefacción por suelo radiante. El restaurante del Hotel im Rheintal prepara cocina tradicional alemana y tartas caseras; además, cuenta con una TV de pantalla plana de 50 pulgadas para ver eventos deportivos. Los huéspedes también podrán relajarse en las terrazas o en el vestíbulo para fumadores. El Hotel im Rheintal tiene aparcamiento gratuito, también para motos y bicicletas. Está a 15 km de Coblenza y a menos de 1 hora en coche de las ciudades de Colonia, Bonn, Frankfurt y Tréveris.

Número de habitaciones: 28

Rheinufferstrasse 79a, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Hotel Anker Kamp-Bornhofen
8.9/10 Fantástico
32 Comentarios
10 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

El Hotel Anker se encuentra en Kamp-Bornhofen, a 16 km de Lorelei, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado, terraza y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y cajero automático. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 23 km del Palacio Electoral de Coblenza.

Número de habitaciones: 9

46 Rheinuferstraße, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Hotel Garni Rheinpracht Kamp-Bornhofen
9 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

El Hotel Garni Rheinpracht es un establecimiento de gestión familiar situado a orillas del río Rin, en Kamp-Bornhofen. Ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi y TV vía satélite, así como una zona de spa bien equipada.

Número de habitaciones: 11

Rheinuferstr. 105, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Gästehaus Hotel Rheingraf Kamp-Bornhofen
Wi-Fi gratis
11 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

El Gästehaus Hotel Rheingraf se encuentra en Kamp-Bornhofen, a 23 km del Palacio Electoral y a 24 km del teatro de Coblenza. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, consigna de equipaje y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 16 km de Lorelei.

Número de habitaciones: 9

10 Bahnhofstraße Check in: Rheinuferstr. 33a, Hotel Rheingraf, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Hotel Rheinkönig Kamp-Bornhofen
Wi-Fi gratis
10 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

Este hotel de gestión familiar está ubicado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Kamp-Bornhofen, en el valle superior del Medio Rhin, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al Rin.

Número de habitaciones: 11

Rheinuferstrasse 64 a, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Hotel zu den Burgen Kamp-Bornhofen
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

Este hotel está ubicado en Kamp-Bornhofen, junto al río Rhin, en el parque natural de Nassau. Está rodeado de árboles y se encuentra a 7 minutos a pie de las ruinas de los castillos.

Número de habitaciones: 25

Burgenstr.5, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Rheinhotel Wagner Kamp-Bornhofen
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

Este hotel está situado en Kamp-Bornhofen, a 3 minutos a pie del río Rin, en el valle del Rin Medio, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Rheinhotel Wagner ofrece un spa y un restaurante tradicional con terraza jardín. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 55

Burgenstrasse 6, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Traumhaftes Blockhaus am Rhein Kamp-Bornhofen
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
10 km. Estación de tren de Sankt Goarshausen

El Traumhaftes Blockhaus am Rhein ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón a unos 17 km de Lorelei. Esta casa recientemente reformada se encuentra a 24 km del Palacio Electoral de Coblenza y a 25 km del teatro de Coblenza. La casa también ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito e instalaciones para personas de movilidad reducida.

33 Rheinblick, 56341 Kamp-Bornhofen, Alemania

Mostrar más
  • 1
  • 2