Comentario del Hotel Schloss Rheinfels 4*

Gary O.

19/10/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Romantik Hotel Schloss Rheinfels — nuestra quinta visita conocí a mi socio actual en este restaurante y Hotel. Ella eligió este restaurante para nosotros para satisfacer la primera vez, debido a su comida, ambiente, vista, y la ubicación. Ella hizo una gran elección y hemos estado de vuelta al menos cinco veces desde entonces. Es un hotel y restaurante muy agradable con una gran vista del río Rin.
La comida es un poco caro, pero genial. El restaurante es un gran lugar para reunirse con alguien o celebrar. El restaurante trata de llenar todos los deseos. Se puede pedir una comida completa en el menú o recoger y elegir partes de una comida completa.
Tuvimos una mala experiencia en mi 59 cumpleaños, donde el restaurante aunque les dijimos dos veces y reconocieron nuestra reserva, no estaban listos cuando llegamos para mi cumpleaños desayuno. Pero como una disculpa el Hotel le dio a mi pareja y yo un certificado para un viaje gratis en su vehículo ' Old Timer '. Que utilizamos 6 meses más tarde, para un paseo a lo largo del río Rin y más a su casa de café llamada ' Loreleyblick Maria Ruh '. Fue un gran gesto y nos divertimos.
Recientemente cenamos en el restaurante del Hotel Schloss Rheinfels. Una vez más la comida era un poco caro pero genial, las porciones OK y el aunque mi pareja mezclado y emparejado él comida, que factura era justo. El servicio era genial y recibimos nuestra mesa favorita, como pedimos. Disfrutamos de la maravillosa vista desde arriba del río Rin antes, durante, y después de nuestra gran comida.
Positivo: la gran comida, un gran servicio, y una gran vista.
Negativo: el precio del aparcamiento a menos que se aloje en el Hotel. Así que tienes que pagar, si quieres tener el privilegio de comer aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €135

Reserva ahora Hotel Schloss Rheinfels