Hoteles en Offenbach

Mapa de hoteles en Offenbach

Offenbach
07 diciembre, jueves
Día +2°C , noche 0°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del este, 4 km/h
Waldhof Residenz Offenbach
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
7 km. Estación Central de Frankfurt

El Waldhof Residenz se encuentra en Offenbach, a 6,6 km de Klassikstadt y a 7 km de Eiserner Steg, y ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Marktplatz, 63065 Offenbach, Alemania

Tulpen Residenz Offenbach
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento
7 km. Estación Central de Frankfurt

El Tulpen Residenz se encuentra en Offenbach, a 6,9 km de Eiserner Steg y a 7,1 km de Klassikstadt, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza y vistas a la ciudad.

Luisenstr., 63067, Offenbach, Germany, 63067 Offenbach, Alemania

Hotel Fly ´ In Offenbach
7.1/10 Bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Frankfurt

El Hotel Fly ́ In se encuentra en Offenbach, a 6,9 km de Klassikstadt y a 7,3 km de Eiserner Steg, y ofrece alojamiento con bar y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a unos 7,4 km de la catedral de San Bartolomé, a 7,7 km del Museo Städel y a 8 km del Museo del Cine Alemán. El hotel ofrece habitaciones familiares.

28 Mittelseestraße, 63065 Offenbach, Alemania

Loft House 170qm, Central, Own Garden, Parking lot Offenbach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación Central de Frankfurt

El establecimiento se encuentra en Offenbach, a 6 km de Eiserner Steg. El Loft House 170qm, Central, Own Garden, Parking lot ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita, cocina compartida y salón compartido. Esta casa ofrece aparcamiento privado gratuito y recepción 24 horas.

Andréstraße 30, 63067 Offenbach, Alemania

Boardinghouse Offenbach Service Apartments Offenbach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Este establecimiento está situado en el centro de Offenbach, junto a la estación de trenes S-Bahn Marktplatz de Offenbach, a 11 minutos de la estación central de Frankfurt y a 22 minutos del recinto ferial de Frankfurt. Ofrece alojamientos independientes.

Berliner Straße 48, 63065 Offenbach, Alemania

The Residences - Apartments Frankfurt Offenbach
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El The Residences - Apartments Frankfurt se encuentra a 10 km de Eiserner Steg y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido y ascensor. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.

392 Mühlheimer Straße, 63075 Offenbach, Alemania

Holiday Inn Express Offenbach
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Central de Frankfurt

El Holiday Inn Express - Offenbach, an IHG Hotel se encuentra en Offenbach, a 5,9 km de Eiserner Steg, y ofrece bar, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está a unos 6,1 km de Klassikstadt, a 6,1 km de la catedral de San Bartolomé y a 6,4 km del Museo Städel. El teatro inglés y Römerberg están a 7 km del hotel.

Berliner Straße 174, 63067 Offenbach, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Delta Hotels Offenbach
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi de pago
4.8 km. Estación Central de Frankfurt

Este hotel de la región Rin-Meno se encuentra a poca distancia del aeropuerto, del recinto ferial y del centro de Frankfurt. El Delta Hotels by Marriott Frankfurt Offenbach está ubicado entre 2 ciudades: Frankfurt con sus torres de rascacielos y bullicio de negocios y Offenbach con su entorno tranquilo junto al río Meno.

Kaiserleistr. 45, 63067 Offenbach, Alemania

Hotel reservado 2 veces hoy.

Leonardo Hotel Offenbach Frankfurt Offenbach
Wi-Fi gratis

El Leonardo Hotel Offenbach Frankfurt está situado en Offenbach, a 4,5 km del Eiserner Steg, y ofrece alojamiento con restaurante, bar, aparcamiento privado y centro de fitness. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, centro de negocios y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento es para no fumadores y se halla a 4,7 km de la catedral de San Bartolomé.

39 Kaiserleistraße, 63067 Offenbach, Alemania

Hotel reservado 3 veces hoy.

Main Flat Frankfurt Offenbach Offenbach
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento
7 km. Estación Central de Frankfurt

El Main Flat Frankfurt Offenbach se encuentra en Offenbach, a 7,7 km de Eiserner Steg y a 7,9 km de la catedral de San Bartolomé, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita. Este apartamento tiene patio.

Hohe Straße 27, 63069 Offenbach, Alemania

Campanile Frankfurt Offenbach Offenbach
Wi-Fi gratis
4.9 km. Estación Central de Frankfurt

El Campanile Frankfurt Offenbach está situado en Offenbach, a 4,3 km del puente de hierro Eiserner Steg, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y bar. Todas las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana por cable. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Kaiseleistraße 55, 63067 Offenbach, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

Green Residence Boutique Lofts & Villa Offenbach
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
7 km. Estación Central de Frankfurt

Green Residence Boutique Lofts & Villa dispone de salón de uso común y está en Offenbach, a 6,8 km de Klassikstadt y a 7,1 km y a Eiserner Steg. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Bismarckstraße 123, 63065 Offenbach, Alemania

Hotel Graf Offenbach
8/10 Muy bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel familiar está situado en el centro de Offenbach, a pocos pasos de una estación de S-Bahn (tren urbano) que conecta con la estación principal de tren de Frankfurt en 15 minutos.

Ziegelstr. 4-6, 63065 Offenbach, Alemania

Mostrar más