Hoteles en Bad Dürrenberg

Mapa de hoteles en Bad Dürrenberg

Hotel Altes Salzamt Bad Dürrenberg
8.4/10 Muy bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este albergue moderno está situado en el corazón de la ciudad balneario, a menos de 1 minuto a pie del río Saale. Ofrece desayuno buffet, alquiler de bicicletas, habitaciones tranquilas con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 12

Borlachplatz 1, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

Hotel-Restaurant Elsterblick Bad Dürrenberg
8.3/10 Muy bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel-Restaurant Elsterblick está situado en la localidad de Elsteraue, en el centro de la campiña de Sajonia-Anhalt, y ofrece habitaciones acogedoras. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 15

Grenzstr. 18, 06729 Elsteraue, Alemania

Hotel Altes Badehaus Bad Dürrenberg
8.2/10 Muy bien
43 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Altes Badehaus ocupa un edificio histórico en la ciudad balneario de Bad Dürrenberg. Ofrece un acogedor restaurante estilo cabaña y una taberna al aire libre a orillas del río Saale.

Número de habitaciones: 17

Fährstrasse 6, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

HeuHotel Grüne Kuh Bad Dürrenberg
Wi-Fi gratis

El HeuHotel Grüne Kuh se encuentra en Profen y ofrece bicicletas de uso gratuito, salón compartido, jardín y Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del albergue tienen baño compartido y vistas al jardín. Leipzig se encuentra a 33 km del HeuHotel Grüne Kuh, mientras que Naumburg está a 28 km.

Número de habitaciones: 12

Profener Hauptstraße 11, 06729 Profen, Alemania

Landhotel Bad Dürrenberg Bad Dürrenberg
8/10 Muy bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Landhotel Bad Dürrenberg está incluido en el triángulo de la ciudad entre Halle, Leipzig y Naumburg, en Bad Dürrenberg. Este hotel está cerca de uno de los salinos contiguos más grandes del mundo y de los jardines del spa. Es un punto de partida ideal para explorar Landerlebniswelt.

Número de habitaciones: 37

Weinberg 6, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

Villa Hierschel Droyßig Bad Dürrenberg
Wi-Fi gratis

Está situado en Droyßig, a 30 km de la estación central de Gera.La Villa Hierschel Droyßig cuenta con jardín, habitaciones para no fumadores, Wi-Fi gratuita y zona de barbacoa. El establecimiento se encuentra a 32 km del teatro Altenburg Gera, de la casa Otto-Dix y del zoológico de Gera. El establecimiento está insonorizado y se encuentra a 31 km del centro cultural y de congresos Gera.

Número de habitaciones: 3

Schloßstraße 6, 06722 Droyßig, Alemania

Pension Sabine Bad Dürrenberg
Wi-Fi gratis

La Pension Sabine se encuentra en Lützen, a 49 km del Panometer Leipzig y del Georg-Friedrich-Haendel Hall, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 49 km de Marktplatz Halle.

Número de habitaciones: 7

Nellschützer Winkel 5, 06686 Lützen, Alemania

Gästehaus Bad Dürrenberg Bad Dürrenberg
Wi-Fi gratis

Gästehaus Bad Dürrenberg se encuentra en Bad Dürrenberg, a 28 km de Estación Central de Halle, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 30 km de Centro Händel-Halle, a 30 km de Marktplatz Halle y a 36 km de Panometer Leipzig. Este alojamiento libre de humo está a 30 km de Estación Central de Leipzig.

Número de habitaciones: 3

53 Oebleser Straße, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

Hotel am Platz Bad Dürrenberg
7.5/10 Bien
15 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en la histórica ciudad de Hohenmölsen, junto al bosque de Turingia. Ofrece un acceso fácil a las rutas de senderismo, así como a Gotha, Weimar y a la Feria de Leipzig.

Número de habitaciones: 32

Platz des Bergmanns 1, 06679 Hohenmölsen, Alemania

Hotel Landsberg Bad Dürrenberg
7.3/10 Bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en una zona tranquila, a 15 minutos a pie del centro de Landsberg y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Leipzig. La recepción está abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 4

Florian Geyer Str. 4, 06188 Landsberg, Alemania

Landhaus Bennstedt Bad Dürrenberg
8.5/10 Fabuloso
54 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Landhaus Bennstedt ofrece alojamiento en Bennstedt. El establecimiento alberga un restaurante. Todas las habitaciones están equipadas con TV. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha. Incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Leipzig se encuentra a 41 km del Landhaus Bennstedt, mientras que Halle an der Saale está a 10 km. El aeropuerto más cercano es el de Leipzig/Halle, a 28 km del Landhaus Bennstedt. Hay camas supletorias disponibles bajo petición. Póngase en contacto con el hotel con antelación.

Número de habitaciones: 16

Eisdorfer Str. 12a, 06198 Bennstedt, Alemania

Hotel Draschwitz Bad Dürrenberg
7/10 Bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Draschwitz se encuentra en Draschwitz, a 33 km de la estación central de Gera y del Panometer Leipzig, y ofrece alojamiento con restaurante, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 34 km del centro cultural y de congresos Gera, a 34 km del teatro Altenburg Gera y a 35 km de la casa Otto-Dix. El hotel está a 36 km del zoológico de Gera y a 37 km de la estación central de Leipzig. Las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hotel Draschwitz incluyen ropa de cama y toallas. El aeropuerto más cercano es el de Leipzig/Halle, ubicado a 51 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 16

Zeitzer Strae 112, 06729 Draschwitz, Alemania

Gasthof Zum Amboss Bad Dürrenberg
7.7/10 Bien
Wi-Fi gratis

El Gasthof Zum Amboss se encuentra en Lützen, a 38 km del Panometer Leipzig, y ofrece restaurante, habitaciones para no fumadores y Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. La estación central de Leipzig está a 41 km y el recinto ferial de Leipzig, a 46 km. Las habitaciones disponen de baño privado y algunas también tienen zona de estar. El Gasthof Zum Amboss sirve un desayuno buffet y continental todas las mañanas. En Lützen y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y ciclismo. El Gasthof Zum Amboss se encuentra a 49 km del Georg-Friedrich-Haendel Hall y de Marktplatz Halle. El aeropuerto más cercano es el de Leipzig/Halle, ubicado a 28 km.

Número de habitaciones: 9

Tauchaerstrasse 2, Poserna, 06686 Lützen, Alemania

Hausboot Geiseltalsee - Floating House - WELL Hausboote - Family & Friends Bad Dürrenberg
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hausboot Geiseltalsee - Floating House - WELL Hausboote - Family & Friends ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita en Braunsbedra, a 38 km del Georg-Friedrich-Haendel Hall y a 39 km de Marktplatz Halle. El barco, ubicado en un edificio que data de 2019, se encuentra en una zona ideal para practicar ciclismo, pesca y senderismo.

Número de habitaciones: 2

Hafenplatz 1, 06242 Braunsbedra, Alemania

Mostrar más
  • 1
  • 2