Hoteles en Bad Dürrenberg

Mapa de hoteles en Bad Dürrenberg

Ferienhaus am Ellerbach Bad Dürrenberg
8.7/10 Fabuloso

El Ferienhaus am Ellerbach es un establecimiento con jardín y zona de barbacoa situado en Bad Dürrenberg, a 27 km de la estación central de Halle, a 28 km de la estación central de Leipzig y a 29 km del Georg-Friedrich-Haendel Hall. Esta casa se encuentra a 29 km de Marktplatz Halle y a 37 km del recinto ferial de Leipzig.

30 Keuschberger Straße, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

Gästehaus Heinrich Heine Schule Bad Dürrenberg
Wi-Fi gratis

El Gästehaus Heinrich Heine Schule se encuentra en Bad Dürrenberg, a 28 km de la estación central de Halle y a 30 km de la estación central de Leipzig, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 30 km de Marktplatz Halle, a 36 km del Panometer Leipzig y a 39 km del recinto ferial de Leipzig. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 30 km del Georg-Friedrich-Haendel Hall.

53 Oebleser Straße, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

Pension Sabine Bad Dürrenberg
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Pension Sabine se encuentra en Lützen, a 49 km del Panometer Leipzig y del Georg-Friedrich-Haendel Hall, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento está a unos 49 km de Marktplatz Halle, a 49 km del castillo de Moritzburg y a 50 km de la ópera Halle.

Nellschützer Winkel 5, 06686 Lützen, Alemania

Hotel Altes Salzamt Bad Dürrenberg
8.3/10 Muy bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este albergue moderno está situado en el corazón de la ciudad balneario, a menos de 1 minuto a pie del río Saale. Ofrece desayuno buffet, alquiler de bicicletas, habitaciones tranquilas con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Borlachplatz 1, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

Hotel Altes Badehaus Bad Dürrenberg
8.1/10 Muy bien
43 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Altes Badehaus ocupa un edificio histórico en la ciudad balneario de Bad Dürrenberg. Ofrece un acogedor restaurante estilo cabaña y una taberna al aire libre a orillas del río Saale.

Fährstrasse 6, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

Gasthof Zum Amboss Bad Dürrenberg
7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Gasthof Zum Amboss ofrece alojamiento con restaurante y Wi-Fi gratuita en Lützen, a 38 km del Panometer Leipzig y a 41 km de la estación central de Leipzig. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. El establecimiento se encuentra a 49 km de Marktplatz Halle y del castillo de Moritzburg.

Tauchaerstrasse 2, Poserna, 06686 Lützen, Alemania

Landhotel Bad Dürrenberg Bad Dürrenberg
7.7/10 Bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Landhotel Bad Dürrenberg está situado en Bad Dürrenberg y cuenta con piscina cubierta, spa, centro ecuestre con carruajes tirados por caballos, conexión Wi-Fi gratuito, jardín y parque infantil.

Weinberg 6, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

Hotel Alte Apotheke Bad Dürrenberg
7.8/10 Bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El hotel de gestión privada se encuentra a pocos minutos de los jardines del balneario de Bad Dürrenberg, donde se encuentran las salinas más grandes de Europa.

Apothekerberg 16, 06231 Bad Dürrenberg, Alemania

Hotel Landsberg Bad Dürrenberg
7.4/10 Bien
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este hotel está situado en una zona tranquila, a 15 minutos a pie del centro de Landsberg y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Leipzig. La recepción está abierta las 24 horas.

Florian Geyer Str. 4, 06188 Landsberg, Alemania

Hotel Draschwitz Bad Dürrenberg
7.1/10 Bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Draschwitz se encuentra en Draschwitz, a 33 km de la estación central de Gera y del Panometer Leipzig, y ofrece alojamiento con restaurante, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 34 km del centro cultural y de congresos Gera, a 34 km del teatro Altenburg Gera y a 35 km de la casa Otto-Dix.

Zeitzer Strae 112, 06729 Draschwitz, Alemania

Mostrar más
  • 1
  • 2