easyHotel Berlin Hackescher Markt

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 117

Los alojamientos del easyHotel Berlin Hackescher Markt cuentan con muebles funcionales de diseño minimalista y conexión Wi-Fi y TV vía satélite bajo petición.

Este hotel económico cuenta con recepción 24 horas y está situado en el animado distrito de Hackescher Markt, en el centro de Berlín. Todas las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, además de baño privado.

Cerca del easyHotel Berlin Hackescher Markt hay muchas tiendas boutique, galerías, cafeterías, bares y restaurantes. La Isla de los Museos, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 10 minutos a pie.

El easyHotel Berlin está a 100 metros de la estación de metro Rosenthaler Platz. La plaza Alexanderplatz se encuentra a 2 paradas de metro y ofrece enlaces directos con los aeropuertos de Tegel y Schönefeld.

El Hackescher Markt está a 10 minutos en tranvía del barrio de moda Prenzlauer Berg y de la calle comercial Friedrichstrasse. En el easyHotel Berlin es posible adquirir permisos de aparcamiento.

Tarifa por noche desde tan solo €49 a €55.

Reserva ahora easyHotel Berlin Hackescher Markt →

Teléfono: +49 30 40006550

Dirección: Rosenthaler Straße 69, Mitte, 10119 Berlín, Alemania

Sitio web del hotel: http://www.easyhotel-berlin.de/

Número de habitaciones: 125

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Tamaño de la habitación 10 m²

Esta habitación cuenta con 1 cama doble, baño privado con ducha, sistema de refrigeración y persianas que bloquean la luz y el exceso de ruido. No se pueden añadir 2 camas individuales.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Canales de pago, Aseo, Baño, Calefacción, Suelo de baldosa / mármol

Berlín
16 diciembre, lunes
Día +8°C , noche +4°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 11 km/h

Comentarios del easyHotel Berlin Hackescher Markt

Marius P.

03/10/2019

Responder
DeutschEspañol

A todo el mundo le gusta que estuvimos allí para el BERLIN-MARATHON, 5 días, claramente es apretado, pero se obtiene todo sin importar si en el hotel o alrededor de él es realmente recomendable para un viaje a Berlín

Christina N.

13/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son muy pequeñas pero muy acogedoras. La administración no podía ser más útil o agradable. Excelente servicio. Gracias easyHotel.

Petr P.

04/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Señoras y señores, a pesar de que yo había experimentado muchas cosas, este hotel fue realmente terrible, me refiero a realmente. No hay aire acondicionado en todas las habitaciones. La única habitación con aire acondicionado es el de la recepción por lo tanto, cuando el 30 de fuera, es de 35 dentro de tan desagradable — que no es posible conciliar el sueño. El consejo sólo en la recepción: "Abrir la ventana". Todo es ridículamente pequeña, el enano fregadero, una gran cantidad de polvo que está debajo y al lado de la cama. Yo no entiendo que es barato, pero chicos, es mejor pagar un poco más de euro porque esto era simplemente un desastre. La cama también era sólo de broma. A pesar de que la cama era grande, la hoja estaba constantemente el colapso y revelando la parte inferior, reñidos con la capa de la parte inferior de la hoja, que era todo, pero limpio. La basura es tan pequeña que no había espacio suficiente sólo para un 0, 5 litros de agua y una taza de yogur. Nada más. No sé quién descubrió una ducha en la habitación, pero es totalmente horrible. De facto de cristal transparente le permite ver todo. Cero privacidad. Gracias, pero nunca más.

Alicja C.

22/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonito y limpio, habitaciones de hotel en una buena ubicación. Cuarto de baño, televisión, aire acondicionado. Las habitaciones son pequeñas pero suficientes para un par de noches al volver sólo para obtener una ducha y dormir amable y cortés al personal en recepción

Benjamin B

04/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel para un par de días. Si usted busca un hoteles de estancia en el centro de Berlín, que no es un albergue este es un buen lugar para permanecer. El trade-off por el precio barato es que las habitaciones son muy pequeñas, pero agradable y limpio. Si la estancia de una semana o más, se podría conseguir claustrofóbico, pero para un par de días es suficiente espacio. El hotel está convenientemente ubicado junto a la plaza Alexanderplatz y Hackescher Markt, en una animada calle con un montón de diferentes restaurantes del Japonés al ruso.

Moose T. V.

25/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ojalá que yo pudiera dar este cero estrellas. Las habitaciones son tan pequeñas, ni siquiera se puede llamar las habitaciones. Mi novio y yo reservado este por 6 noches y debería venir con una advertencia de que esto rompe relaciones. No podíamos estar en la habitación, al mismo tiempo, y tratando de conseguir listo. Uno de nosotros tenía que permanecer en la (pequeña) de la cama o salir de la caja. Hay cero privacidad con el cuarto de baño es de cristal. Dos maletas y el cuadro está lleno, y en la parte superior de la misma se encuentran las cargas de pelos en la "limpia" la cama a la llegada. El peor hotel de los siglos. Nos dejó prematuramente y se dirigió a un hotel Ibis budget. Recomiendo no hacer el mismo error que hizo

Weizhi Z.

13/06/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Sólo para pernoctaciones, es bueno. Las habitaciones son mínimamente grandes. Es una cama matrimonial.
El inodoro y la ducha también están separados en la habitación y por un vaso lechoso.
No puedes ver nada, pero el que está en la grieta cuando alguien se ducha.
La habitación estaba limpia y ordenada.

Conny R.

11/06/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

El personal es muy amable. No hay manera de desayunar en la casa, la limpieza de la habitación cuesta extra, Wi-Fi cuesta extra, secador de pelo versus depósito. El colchón llena toda la habitación, pero está razonablemente bien. Los techos son muy pesados y demasiado gruesos (singular, es un gran techo), el aire acondicionado existente demasiado débil (principios de junio a 30 grados) para dejar la ventana abierta it's demasiado fuerte. Además, es clarividente.
La situación es excelente para eso.

Emmy M.

10/06/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Habitación pequeña, el mínimo en términos de comodidad pero muy bien situado

Demil T.

20/05/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Dos estaciones de Alexanderplatz. Muy buena ubicación. Habitación muy pequeña. No hay plancha, pero puedes pedirle a un hotel de al lado que te preste. Hay secador de pelo disponible bajo petición en la recepción. Wi-Fi y TV de pago. La limpieza se realiza si pagas. Buena estancia en Berlín.

Andrea C.

17/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel básico pero muy bueno.
Precios por debajo de la media con calidad por encima del promedio.
Cerca de la parada de metro, pero todavía a pocos minutos a pie de Alexanderplatz.
Barrio tranquilo también para girar por la noche, con muchos restaurantes y discotecas cerca.

Laura S. V.

15/05/2018

Responder
5/5.0

Muy buen hotel ya que tenía de lo esencial, estaba muy limpio, no había ruidos, la cama muy cómoda… y sobre todo, de lo más económico y en el centro… buena comunicación

Bernadette G.

13/05/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Excelente ubicación. Para recomendar a quien quiere disfrutar de la ciudad serenamente

C!l3 C. G.

08/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Wasnt hiven una habitación accesible, tuvo que dejar la silla de ruedas en la planta baja. El día siguiente tuvo que cambiar por uno adecuado.
El personal muy atento y servicial.

Lorena C. O.

08/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Arriba en posición! Habitaciones estrechas tanto que una puerta de cristal sirve tanto el baño como la ducha, pero la cama y las almohadas son muy cómodas. Sólo hay espacio para poner el tranvía en la entrada. No hay lobby o servicio de limpieza. Para manteles limpios y secador de pelo pregunte en recepción. Personal amable y servicial Ideal para aquellos que tienen que pasar unas cuantas noches y no tener grandes exigencias.

Gerhard M.

29/04/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Favorable, pero bueno para eso. No se puede esperar mucho, pero por el precio easyHotel ofrece el máximo. Hay pocos competidores que ofrezcan precios similares.

Antonio S.

26/04/2018

Responder
3/5.0

Habitaciones limpias y trato excelente (algunos empleados hablan español) pero las habitación extremadamente pequeña y te cobran por todo (Wi-Fi, etc). Ideal para una persona y para los que no les importa nada las comodidades. Muy bien ubicado.

Hannah K.

23/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy compacta y bien diseñada. Muy limpio! Nuestra habitación tenía una bonita vista del bonito patio por la parte de atrás. Perfecto si estás buscando un lugar para dormir después de un día explorando la ciudad.

Владимир К. З. Х

19/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Muy conveniente ubicación-en el centro de Berlín (cerca de Alexander Platz). Pero las habitaciones son muy pequeñas. La cama es grande y cómoda, todo lo demás es demasiado compacto. Pero teniendo en cuenta que es una de las habitaciones más económicas de la ciudad, es absolutamente todas las normas. Las fotos de las habitaciones decoran el espacio de la habitación. Pero en general, todo es digno.

Mathias B.

18/04/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel con habitaciones pequeñas y sencillas, equipadas con cuarto de baño con ducha y una cama. Es una necesidad para las personas que necesitan una habitación para la noche sola. El desayuno no está incluido, solo hay algunas máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Recepción siempre presente, amable y servicial. Posibilidad de depositar el equipaje pagando un pequeño excedente.
Hay Wi-Fi disponible por un adicional

Paqui B.

10/04/2018

Responder
3/5.0

El hotel está bien para un fin de semana, céntrico y buen precio, pero si quieres que te hagan la habitación lo has de pagar aparte, con lo cual ya no sale barato

Marko V.

09/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gran Motel si te alojas 1 noche en Berlín. El personal muy amable y servicial. Ubicación increíble… everithing es de 5 minutos a pie de aquí… las habitaciones son tranquilas, limpias pero muy pequeñas. El precio de esta habitación es muy asequible.

Meggie B.

05/04/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Recepción muy agradable. Ticket de estacionamiento 10 euros por 24 horas Disponible en la recepción. Muy céntrico. Pero aquellos que valoran un poco la libertad de movimiento están en la dirección equivocada. No hay opciones de almacenamiento, sólo 4 ganchos al lado de la cama.

Olga E.

01/04/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El Hotel está situado en el centro de la ciudad y tiene todo lo que necesitas. Habitaciones muy pequeñas pero limpias y cómodas. La habitación sólo tiene una cama, un pequeño cuarto de baño y un par de colgadores. Todo está limpio y ordenado. Máximo media hora andando a cualquier Turismo en el centro

Maria D. A.

27/03/2018

Responder
4/5.0

Ubicación y precio fantásticos. Habitaciones y cuarto de baño muy pequeños pero limpio y bastante nuevo. Personal muy amable. 100% recomendable para visitar Berlín

Jens F.

16/03/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Por sólo 50 euros en una de las mejores ubicaciones de Berlín! No puedes esperar vivir en el lujo. Para un presupuesto medio, pero perfectamente suficiente. El personal es amable! Y la habitación estaba limpia. Deseos adicionales que tiene que pagar-para mí perfectamente bien!

Lorenzo V.

15/03/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

¡ conveniente para las parejas o las familias pequeñas que tienen que pasar algunos días en Berlín!

Stephanie T.

14/03/2018

Responder
4/5.0

Muy buena ubicación, precio inmejorable, céntrico de todo, muy bien comunicado con el metro y todas sus líneas. Sitios para comer, etc. Malo ya que no hay servicio de limpieza, si es para uno o dos días bien, sino ya se va haciendo agobiante. Sin cambio de toallas ni reposición de papel higiénico.

Ana R. G.

05/03/2018

Responder
3/5.0

Si busca un alojamiento céntrico y barato. Este es ideal. Pero si tienes pasar tiempo la habitación busco otro

Vergeltungs W.

03/03/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Excelente relación calidad-precio. Buen acceso al transporte público. Buen personal. Habitaciones muy pequeñas, pero normalmente es sólo para dormir.

Somnium S.

26/02/2018

Responder
4/5.0

Si no vas a estar nada de tiempo en la habitación, está muy bien este concepto: habitación barata y, si quieres algo, lo pagas como extra. He estado un par de días y solo me han cambiado las toallas, todo lo demás era extra. Suficiente y correcto.

Antoniocarras94

24/02/2018

Responder
5/5.0

Buen lugar para pasar unos dias, cerca de todo y bien comunicado. Habitaciones comodas y limpias. Ambiente agradable. Muy recomendable.

Lutz H.

22/02/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Hotel de decoración esporádica. Habitaciones pequeñas sin mesa de la silla y closet. Para los huéspedes que sólo quieren dormir y pueden vivir fuera de la maleta, OK. Personal amable que ayuda donde se puede. Buena relación calidad-precio.

Frédéric L. B.

13/02/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Habitación pequeña pero Super buena relación calidad-precio, buena ubicación!

Tilo S.

07/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Debe quedar claro que la habitación es muy pequeña y prácticamente no hay libertad de movimiento. Para una persona es justo, para dos personas será apretado. El Hotel es muy bueno. No necesito más consuelo. La habitación estaba limpia. La cama era grande y cómoda. Sólo el fregadero podría ser más grande. Y el Hotel no estaba accesible por teléfono antes de mi llegada, aunque tuve que sonaba varias veces durante mucho tiempo. En general, yo estaba muy contento y feliz de volver.

Antonio P.

08/01/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Habitaciones pequeñas (pero sabía), personal muy amable y listo para responder a todas nuestras necesidades. El problema más molesto que ocurrió el sábado por la noche se retiran borrachos alemanes y gritan despertándonos a todos. Tal vez, visto la clientela joven, se necesitaría un poco más de control

Michael I.

04/01/2018

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

La tienda no es para nada. Bien es barato, pero que para que también sólo la cama encaja en la habitación y nada más, ya es grosero! Entonces querido Ibis Budget, cuesta lo mismo, pero al menos puedo abrir la maleta.

Alba B. M.

03/01/2018

Responder
3/5.0

Buen sitio para viajar pocos días y visitar el hotel solo para dormir. Habitaciones muy pequeñas (no se puede ni abrir la maleta, son de la medida de la cama) pero ofrece lo necesario en estos casos. Buen precio aunque se paga suplemento por todo (si quieres limpieza de habitación, toallas limpias, etc)

Rolf G.

26/12/2017

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Zimmer se asemeja a una célula dormida. No hay manera de apagar las cosas. Todavía limpio. Adecuado sólo para una o dos noches.

Tim M.

24/11/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Habitaciones muy pequeñas. Pero limpio. Todas las comodidades adicionales deben pagarse extra.

Domergue C.

20/11/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Las habitaciones son pequeñas pero limpias y funcionales. Por 3 noches máx.
La ducha ligeramente transparente y toda esta cercanía puede obstaculizar a los más modestos de nosotros si el viaje a dos.
En cualquier caso por el precio, la ubicación es excelente, el personal amable y sería una vergüenza privarse a sí mismo.
Lo menos: no se ofrece desayuno, y Wi-Fi pagado

Linda W.

19/11/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Ubicación de las bombas en el corazón de Berlín rodeado de restaurantes súper deliciosos.
Zimmer era, por desgracia, un poco escaso. Pero por el precio, no te puedes quejar.

Opcastra1982

16/10/2017

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

A excepción de la excelente ubicación no recomendado.
La habitación es más pequeña que mi cocina, OK también puedes vivir con.
Pero el pelo en la cama, los paneles de techo Unidos con cinta para que no se baje y moho en el techo son definitivamente inaceptable.
Sólo se puede ver la televisión para el pago adicional y no hay secador de pelo en el baño.
La próxima vez Prefiero pagar 10 más, — más por noche y tener un hotel fallido.

Imanol B.

18/09/2017

Responder
3/5.0

Habitación minúscula, Wi-Fi DE PAGO, cobran hasta por mirar. Limpieza 100% y ubicación inmejorable

Susana G.

18/09/2017

Responder
4/5.0

Bien situado y trato muy amable

Ekaterina U.

27/08/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Quizás el hotel más barato en el centro que se puede encontrar en el verano en Berlín. Comodidad mínima, cama grande casi a toda la habitación y cuarto de baño en la habitación. Si no tienes suerte, vivirás en ooochent pequeña habitación y mini-ventana. Si tienes suerte, la habitación será un poco más grande y la ventana es normal. Tenga en cuenta que las persianas de la calle en el hotel se cierran automáticamente durante la lluvia. Es aterrador, molesto, y está haciendo calor en la habitación, pero no se puede hacer nada al respecto.

Arantza L. C.

10/08/2017

Responder
3/5.0

Muy buena ubicación. Las habitaciones son pequeñas, pero no es un problema. Está limpio cuando llegas, pero tienes que pagar por el servicio de habitaciones. También tienes que pagar por el Wi-Fi.

Dario R.

06/08/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Por el precio que puedo sentir satisfecho. El Hotel está muy bien situado, a sólo 10 minutos de Alexander Platz de forma a pie y a poca distancia de la estación de metro. También hay muchos pubs hermosos en la zona. Los recepcionistas eran muy amables y serviciales. Mi habitación era muy pequeña, sólo el espacio para descansar y tomar una ducha, no había un armario. ¡ de todos modos no me gustó que para todo lo que tenía que pagar un extra y esto es inaceptable para el servicio de limpieza y para dejar equipaje antes de salir!

Laura M.

05/07/2017

Responder
4/5.0

Me gusto mucho, Si es pequeño. Pero justo con la relación y al precio. La ubicación es excelente, esta el metro, el tram y los buses. Hay una pequeña tienda que abre hasta muy tarde. El personal fue muy agradable! Volveré!

Shir O.

30/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ la ubicación es perfecta! El personal era muy amable y servicial. ¡ Disfruté cada minuto de mi estancia!

Txema M.

29/06/2017

Responder
2/5.0

Uno de los alojamientos más baratos de Berlín y, en consecuencia, uno de los más incómodos. Las habitaciones son minúsculas y yo diría que pensadas para uso individual. No hay apenas perchas ni espacio para dos personas en el aseo. Puede estar bien para apenas una o dos noches. Nosotros estuviera cinco y fue inviable. Tampoco limpian la habitación mientras te alojas. Eso sí, bien ubicado y comunicado con metro y tranvías. Buena zona para brunch y comidas en los alrededores. Recepción 24h.

Adriana G.

05/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No se puede pedir más a este precio, en el centro de Berlín. Trae una toalla pequeña si no quieres usar el mismo durante toda tu estancia. Personal eficiente, servicial y amable. Alquilan bicicletas a 11 €. Cuando el check out, si usted necesita, mantienen su equipaje por 3 €. Secador de pelo disponible, bajo petición.

Константин З.

06/03/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Pros-un lugar conveniente, intercambio de transporte. Silencio en la habitación. El personal es agradable, era una chica que habla (nos encontramos con ella en el segundo día, el primer día conmigo pacientemente hablado en mi divertido alemán)
Contras-Room Ultrakroshechnyj, justo de la pared a la pared de la cama, pero su propia ducha. El desayuno era muy malo.
El barrio mismo, el gueto y la pocilga, después del viernes de la tarde de la mañana del sábado parecían aburridas.

Владимир К. З. Х

10/12/2016

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Muy buena ubicación en el centro de Berlín. Pero las habitaciones son muy pequeñas. La cama es grande y cómoda, todo lo demás es demasiado compacto

Михаил Л.

25/08/2016

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Un hotel asqueroso. Las habitaciones son del tamaño de una despensa. El baño y el aseo en términos de privacidad es peor que las almas en la playa de Gelendzhik: una pared de cristal, Zamylennaja en lugares desde el cuello hasta la rodilla. La ventana es una y un poco. Pero la vista es chic: en una calle muy transitada. Por lo tanto, no trate de abrir la ventana llevar la onda sonora. El zócalo en la cama está en un lado solamente, el otro en la entrada y otro en el cuarto de baño maravilloso. No hay closet, ni siquiera estantes. Bueno, lo peor: sólo un montón de trampas en forma de un honorario adicional-usted quiere entrar hasta 3-Pay, usted quiere sentarse en el Internet a través de su Wi-Fi-Pay (pagar tanto por hora como por día. Compra más barato de SIM que paga por 3 días), dejar el equipaje? Pague por cada bolso/maleta/morral, usted quiere irse después de 10-¿Qué piensa usted? Sí, paga otra vez. Bueno, el estacionamiento es silencioso. Ella también está pagada.
En Resumen: este es, de lejos, no es el hotel más barato con al menos la mitad de estos pagos, estropeado y tan mala impresión sobre el Hotel. Si quieres encontrar el hotel más barato, por el amor de Dios, no elegir este. Izihotel Berlin es sólo un vykachke de dinero. Podría poner una puntuación negativa-sin duda habría puesto

Pancho B.

19/05/2016

Responder
5/5.0

El hotel está bastante bien, el personal es muy simpático. Yo me alojaba 8 noches y me dieron la habitación más grande y me ofrecieron gratis el servicio de limpieza ya que estábamos muchas noches. Las habitaciones en general son pequeñas, pero cumplen su función y todo está muy limpio. La cama era enorme y muy cómoda. La ubicación es uno de sus puntos fuertes, muy bien comunicado en metro. La zona también me gustó mucho, con muchas tiendas, bares con música en directo y sitios para comer barato. Lo recomiendo para gente joven que no busque lujos y si calidad precio. La única pega que le pongo es que el Wi-Fi era caro! Si vuelvo a Berlín me volveré a alojar en este hotel.

Charmaman

04/05/2016

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

La habitación es muy pequeña. No existe ninguna cortina. La puerta de la ducha es al mismo tiempo la puerta del baño. Usted no puede sentarse. Hay una mesa o un mueble también. El lugar es falta de todos modos. En el cuarto de baño y en el pasillo p una persona comió al mismo tiempo. Para dos, es en el baño en el pasillo de pie en la distancia. Sin embargo, la limpieza es aceptable. La escobilla apesta muy mal. Para sólo dormir y permanecer en orden. Durante varios días, la falta de comodidad ya es agotador. Vivir fuera de una maleta, y hay espacio para nada.

Jose A. A.

19/04/2016

Responder
5/5.0

Un hotel de sobresaliente para ser el extranjero. Esta cadena promete, ofreciendo habitaciones de hotel a precios muy competitivos y asequibles. La habitación muy limpia y todo nuevo. El baño muy bien también. Cambian toallas y sábanas todos los días. El único pero es que las habitaciones no son muy grandes, apenas hay espacio a ambos lados de la cama. A mi me ha encantado la experiencia. Totalmente recomendable

Niamh L O.

20/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel de gran presupuesto para la gente que no tiene planeado pasar mucho tiempo relajante en la habitación (puramente ya que hay poco espacio). La cama es cómoda, dormía muy bien. Personal de recepción era amable y servicial y el hotel está muy bien situado, un corto paseo a la isla de los museos y cerca del metro para moverse por.

Letufa T.

05/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Después de perder a mi novio en el aeropuerto que me arrastra tediosamente en dos maletas grandes, no hablar era oscura y fría noche de octubre. Llegar a easyHotel casi dos horas más tarde, el conserje me da la bienvenida y refiere a mi equipaje "Oh viaje pesado? " mi respuesta a su "bueno, realmente he perdido mi novio en el aeropuerto y" antes de pudiera pronunciar otra palabra con una sonrisa y de respuesta "oh, bueno… Creo podemos lo encontró, ha sido en la habitación para la última hora". Que momento ambos nos reímos, mi sonrisa era más en la molestia que esto me había pasado mientras estaba arriba en cuarto caliente cómoda :)
Cuento largo, nos conocen como 'esa pareja' jaja. El personal es encantador, nos hizo sentir muy muy bienvenida. Nuestra ubicación es a poca distancia de las principales atracciones. Mi único reparo es espacio era diminuto. Yo como que deje mi maleta abierta tirado en piso con fácil acceso, no podía hacer en nuestra habitación con poco espacio para navegar.
No deje que esto le desanimen, sobre todo un lugar muy agradable para alojarse. Gracias easyHotel.

Nicola R. A.

26/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones modernas y limpias. Lugar ideal para turistas de bajo presupuesto y una torre de tv, 5 minutos en metro en busca de una habitación sólo dormir pulg 20 minutos a pie de la Alexanderplatz. Estación de metro está a 1 minutos a pie. Personal amable.

Augustin D.

24/01/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable, muy bien ubicado, limpio, con buenas habitaciones. Las habitaciones son pequeñas, pero por el precio que usted puede pagar tan bajo como 25€/noche) este es perfecto. Las habitaciones están bien diseñadas.

Raphael A.

14/01/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es uno de los hoteles de buen presupuesto! Nos alojamos allí por cuatro noches. La ubicación no podría ser mejor! A poca distancia de bares, restaurantes y sitios. La habitación estaba muy limpia e intuitiva con respecto a la gestión de los espacios. Tienes que pagar por Wi-Fi (a 10€ por tres días) pero al menos es rápido! La razón que no doy cinco estrellas es porque las habitaciones podrían haber un poco más grande. El personal es muy amable y servicial. Contacté con su previo apoyo de web nuestra llegada para obtener instrucciones sobre cómo llegar y no podía ser más satisfecha por la respuesta y los detalles! Muy recomendable para vacaciones baratas!

Дятлов Е.

05/01/2016

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El mejor hotel en la relación precio-calidad. Habitaciones de pequeño tamaño se compensa por el mismo precio pequeño. Salas de limpieza, personal muy amables.

Albert H.

01/01/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Cama grande muy grande duchas. Espacio muy limitado para todo lo demás. Buena ubicación.

Francisco H. A.

31/12/2015

Responder
4/5.0

Un hotel perfecto para viajeros de presupuesto medio/bajo. La zona está muy bien situada, en le barrio judío de Berlín, con el metro a un minuto y numerosos restaurantes alrededor. El hotel la única pega la habitación que era muy pequeña, la ducha pegaba contra la cama y casi no habia espacio para vestirse, por lo demás muy recomendable. Volveremos ;)

Christian H.

25/12/2015

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Buen Hotel económico en el centro. Perfecto para descubrir Berlín! Muy pequeño pero moderno, práctico y limpio.

Conni C.

15/10/2015

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Las Habitaciones son muy pequeñas, pero en la que, además, nos habíamos informado previamente. Si sólo algo para dormir y asearse, a un buen Precio-calidad, en cualquier Caso, la correcta. Las Habitaciones son limpias y el Personal es realmente muy amable.

Michael A.

03/09/2015

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Si usted quiere explorar Berlín, eso realmente no es malo. Sólo se puede dormir en la habitación y la ducha (muy pequeño) pero el personal es muy amable y servicial. La habitación estaba muy limpia. Lo que molesta un poco, es que usted tendrá que pagar extra por cada lujo.

César P.

14/04/2015

Responder
4/5.0

Muy céntrico, el precio razonable y atención en Español. Dispone de cacería y esta próximo al metro.

Zefram C.

10/03/2015

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Más barato de junio! Para nen Escapada absolutamente recomendable.

Simon F.

31/01/2015

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Buena Ubicación. Habitaciones limpias y el Personal amable. Problemático es el Tamaño de la misma, que no es más que dormir lo permite. Debido a que las Alternativas numerosos y, en parte, también son favorables, hay sólo 3 Estrellas.

Hagen D.

07/10/2014

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

No hay artilugios, barato y limpio! Tienes que saber que es lo importante!

Ez G.

01/10/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Yo no soy de los que se alojen en ninguna otra parte cuando vuelva a Berlín! El Personal Es Estupendo Mínimo, Habitación Tranquila La cama es cómoda Excelente Ubicación

Teodora C.

26/09/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es preciosa, en Rosenthaler Platz, muy cerca de Hackesher Markt, con un ambiente juvenil en las calles de los alrededores, lindo boutiques y restaurantes de buena calidad. El hotel es muy práctico, con un talento superior para maximizar el espacio. Lo que se obtiene es una pequeña cómoda habitación con una especie de acquarium como su cuarto de baño (sí, las paredes son de cristal, así que usted tendrá una experiencia íntima con su compañero de viaje). La verdad sea dicha, que ofrecen una de las camas más cómodas he dormido en años (tal vez la extensa caminar alrededor de la ciudad sesgada mi impresión ;) ). No hay una sala común para los huéspedes, así que elige este hotel si usted está realmente en la mentalidad de que vas a usar para bloquear en la noche, mientras que podrás explorar la ciudad todo el día. Es una buena base, y rara vez hemos tomado el metro como queríamos descubrir la ciudad a pie.

Tania R.

12/09/2014

Responder
3/5.0

Es justo lo que te venden: habitaciones minúsculas (como si fuesen de avión) con baños igualmente pequeños. Todo limpio y el mobiliario, nuevo. Está muy bien situado y el precio es bueno, sobre todo reservando con bastante antelación. Ideal para conocer Berlín si tienes pensado pasar poco tiempo en el hotel. Eso sí: cobran por TODOS los extras (Wi-Fi, limpieza de la habitación, desayunos…)

Luca B.

21/08/2014

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Cambian de ubicación, en recepción, habitaciones básicas pero cómoda habitación limpieza y toallas, eran extras (aunque barato).
Satisfechos en conjunto.
Ubicación, personal agradable en el mostrador de recepción, poco espacio pero inteligente, cambio de toallas y limpieza eran extras.
En general satisfecho.

Miguel G.

11/07/2014

Responder
1/5.0

3 dias hospedados con Berlin a más de 30 º: -El aire acondicionado … no existe. Hubo dias de ducharnos hasta 4 veces. -La limpieza de habitación la tienes que pagar (o aguantar como un campeón) -No tengo claro si te dan gratis toallas limpias. Nosotros aguantamos con las que habian. -Habitación pequeña de más. Ni un misero armario… todo al suelo. -Hay muchos más hoteles en la zona. Creo que merece la pena pagar un poco más. A la próxima será.

Amparo L.

11/06/2014

Responder
4/5.0

El hotel está muy nuevo y las habitaciones tienen lo imprescindible. El baño es amplio y con una puerta que separa la ducha del resto o que cierra el baño por completo. La cama muy cómoda. Todo muy limpio y el personal muy amable. Está suficientemente cerca del centro como para ir andando y tiene muchos sitios para salir a tomar algo o a cenar cerca. También metro casi en la puerta. Cuando estuve yo el Wi-Fi se pagaba por separado, como suele ser normal en los hoteles de esta cadena que se pagan todos los extras por su lado. Me salió por 25 euros la noche, con todo impecable y cerca del centro, no se puede pedir más.

Björn A.

10/06/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Se puede recomendar. Hotel agradable y bonito entorno. Muy buen servicio del personal.

Dave R.

09/12/2012

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones están bien y las camas son muy cómodos. ¿qué más necesitas.

Anais S.

20/09/2012

Responder
4/5.0

Bastante bien, las habitaciones son pequeñas, pero te cabe la maleta debajo de la cama, no hay ruidos, la única pega que le pongo es que el baño no deja nada la intimidad, pues es de cristal y se ve o se intuye todo, por no decir que se oye, si compartes habitación deberas tener "confianza" con la otra persona, por lo demas genial

01/06/2010

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me quedé en una habitación estándar en abril de 2010. La habitación era muy pequeña, y el baño en-suite, un poco aislada por cristal opaco (y también encontré el lavabo un poco pequeño para lavar mi cara) pero por el precio y la ubicación definitivamente lo recomiendo. Es razonablemente central, muy cerca de una estación de metro y un montón de buenos restaurantes y tiendas cerca. También estaba limpio y la zona se sentía seguro.

Facilidades

  • Aire acondicionado
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de bicicletas
  • Caja fuerte
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones no fumadores
  • Hotel de diseño
  • Ascensor
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Suelo de baldosa / mármol
  • WiFi de pago
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • Servicio diario de camarera de pisos

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Precio: 5 EUR por 24 horas

Servicios de habitaciones

  • Aseo
  • Baño
  • Ducha
  • Canales de pago
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago
  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago
  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago
  • No hay parking
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • portugués
  • italiano
  • francés
  • español
  • inglés
  • alemán

Condiciones del easyHotel Berlin Hackescher Markt

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • El establecimiento cobrará a los huéspedes en cuanto se haya efectuado la reserva.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Número máximo de personas en la habitación: 2.

easyHotel Berlin Hackescher Markt en el mapa

Búsqueda de hoteles