Comentario del Artim Hotel 4*

Rebecca H.

13/02/2018

Responder
6/10
DeutschEspañol
¿por dónde empezar?
En primer lugar, las habitaciones son bastante nuevas y todo está limpio. Sin embargo, si esperas demasiado, como sabes de otros hoteles, te decepcionará.
Si usted tira su toalla en el piso, usted no necesita esperar uno nuevo. Se tomará, pero uno fresco no existe. Además, usted no debe esperar que las damas para renovar las gafas usadas al día siguiente. El anciano se queda. En una mirada más cercana, es sensible que un artesano debe parar cerca. Cosas pequeñas como que el radiador podría tolerar algún color o la lechada de silicona con goteras podría renovarse en la ducha, tendría que ser notado en cuatro estrellas. Los pasillos también podían utilizar una nueva capa de pintura, ya que las paredes blancas están bastante "habitadas".
El personal de la recepción es sin duda para ser elogiado. Muy amable.
El desayuno es, bueno, no realmente cuatro estrellas. ¿Quién quiere algo dulce tiene una selección de galletas baratas u un rollo de galletas congeladas. Todavía hay huevos revueltos (esto es grande), caliente vienés, pequeñas albóndigas confeccionadas, huevos hervidos y tocino. La miel no sufre de las botellas, ya que éstas son totalmente sólidas. Vasos de té están constantemente vacío u el café filtro sabe como si fuera del día anterior. Hay una buena selección de bollos, pan u tostadas. Una especie de cereal de frutas, copos de cereales normales u Schokoflakes. Yogurt u Quark también está listo. Los huevos de la mitad con el atún o la salsa de mostaza son frescos u deliciosos. Por desgracia no hay mesa-basura bin u porque no es realmente despejado, starpelt la basura de mermelada acabada, Chocolate propagación, etc.! Las mesas también eran muy poco para el número de huéspedes de 9, 30 a. M. ¡Muy malo!
Esta mañana, la compañía Telekom realizó trabajos de perforación que no permitieron la comunicación en el desayuno. El ruidoso estupendo todavía se expresa inofensivo. Después de un huésped queríamos cerrar la puerta entre la sala de desayunos u el vestíbulo donde se trabajó, esto fue inmediatamente invertido u realmente nos molestó.
El paseo con el ascensor es divertido, que le gusta experimentar ruidos fuertes, gerappelt etc. Pero él conduce…
Plazas de parking disponibles para un total de tres piezas.
La zona en sí es bastante divertido. Está diseñado para hombres del mismo sexo, pero tienes que informarte antes de que lo sepas. Nos olvidamos, bueno, estábamos bebiendo algo más.
Un bar está disponible en el Hotel, pero ha sido permanentemente cerrado. También debe saber esto de antemano para que no tenga esperanzas de un "embolsador" en el Hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €110

Reserva ahora Artim Hotel