Comentario del Myer's Hotel Berlin 4*

Robin G.

02/09/2018

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4/10
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La recepcionista femenina en el check-in era excelente. No tenían mi reserva, así que tuve que pagar de nuevo, pero creo que fue culpa de mi agente de viajes. Envié un correo electrónico a mi agente de viajes detallando el problema e indicé que me gustaría un reembolso. La habitación era muy bonita.

Esa noche, fui a la recepción y pedí un poco de hielo (sólo hay una persona de servicio para todo). Era un caballero de guardia y era un hombre de pocas palabras. Dijo que no había máquina de hielo. Sin disculpas. Tengo la impresión de que lo estaba molestando.

Mi habitación estaba caliente, y el aire acondicionado dejó de trabajar alrededor de las 4 am. Me sofoqué un poco. Me cortésmente pidió atención al aire acondicionado a una nueva señora en la recepción cuando fui a desayunar. Ella era muy importante de hecho. Un reparador muy agradable vino sobre la 1pm y lo encendimos y estaba funcionando perfectamente. Dijo que revisaría durante la tarde (empatizamos sobre fallas intermitentes mientras reparaba la electrónica).

Volví por la noche y estaba funcionando intermitentemente. "Murió" temprano en la noche y tuve una noche podrida de sueño.

Detallaba un par de experimentos de diagnóstico que había hecho en un correo electrónico para ayudar a diagnosticar la falla intermitente. También hablé con la 2a dama en la recepción. Estaba muy "fría". Me preguntaba si se debía a alguna correspondencia entre mi agente de viajes y ellos mismos. Cuando regresé por la noche, un caballero varón en la recepción me dijo ásperamente que tenía una habitación nueva, aquí está la llave. Si sólo la habitación era un frío como él.

Vine a devolver la llave vieja y le agradeció por la nueva habitación explicando que también era agradable y me alegré. No lo estaba. Cuando le pedí hielo, demostrablemente indicó su molestia por tener que ir a buscarlo. Noté que sus pantalones no cubrieron todo su derriere. Su actitud era un poco intimidante.

Necesitaba ayuda de la señora recepcionista con respecto a la lavandería local donde le pedí que escribiera unas frases en alemán. Una vez más fría, lo hizo. Esas sentencias más tarde me sacaron de una situación pegajosa no relacionada. Encantado, le di un pequeño oso koala agradeciéndole profusamente. Bueno, eso cambió todo — había una gran sonrisa y ella estaba encantada que me hizo encantado.

Pero en cuanto al hombre del turno de noche, al final lo llamé "Basil" cuando iba y venía.

No hay justificación de la actitud que experimenté en este hotel debido a todo lo que hice. Lo que estaba pasando detrás de las escenas con mi agente de viajes y el hotel (si algo) No estaba muy bien que mi agente de viajes me aconsejó que estaban "en contacto e investigar la reserva". Insisto, no culpé en absoluto al hotel por lo que me pareció un error de la agencia de viajes, ya que mientras que las fechas en el "vale" eran correctas, cuando busqué la factura de mi agente de viajes el mes de las fechas fue abril (debería haber sido agosto! ).

He viajado a más de 80 países y tengo una experiencia razonable en tratar con hoteles. La "actitud" en este hotel me ha llevado a escribir esta crítica que no estoy en el hábito de hacer y espero que ayudará al hotel a mejorar sus relaciones con los huéspedes.

Tarifa por noche desde tan solo €228

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