Comentario del Boutique Hotel i31 Berlin Mitte 4*

Pascal P.

22/06/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Estuvimos en Berlín para unas pequeñas vacaciones, la Bienal y otros lugares de arte. Bueno mi esposa y que Lou permaneció en i31 semana a mediados de junio, fue excelente. A la llegada nos pusimos gratis up-grade, (para haber reservado forma antes de tiempo y desde allí sitio web directamente nos dijeron).
Habitación con vistas al jardín era muy bueno y todos los servicios también, como otros han mencionado sin minibar no alcohólico, sábanas de algodón grandes, almohadas y edredones, gran diseño de habitaciones, aseos, servicio de mucama discreto, etc…
Amor todo en una recepción/bar lobby, con terraza trasera en bello
jardín. Si no desea tomar el desayuno aquí (desayuno parece caro en el hotel pero encontrará y en comparación con lo que obtienes. Es buen valor), hay un montón de opciones cerca.
El personal es excelente y muy útil, gracias de nuevo Kim, Eszter, Fortis, Luc (gran posadero y camarero), etc, no recuerdo todos los nombres de…
El hotel en sí estaba muy bien situado para nosotros pasos de U6 y tranvías M12 M5 M8 M10. Perfecta ubicación acceso Mitte restaurantes, tiendas y galerías y un tranvía rápido al área Prenzlauberg o isla de los museos etc.
Muchos sorprenderán también, libre de scooters eléctricos, paraguas, dulces… unos trozos de una interesante colección de arte de la calle.
De todas formas todo esto para decir le recomendamos y esperemos que nos van de nuevo, causa que es buena oportunidad para que volver en el otoño para otra estancia.
Y a quien esto pueda interesar mi única recomendación sería mejorar el sonido en el bar terraza resto con también la buena selección de música lounge y contemporáneo 7 días a la semana para dar a lugar una sensación aún más.
Danke! Ciao
Pascal.

Tarifa por noche desde tan solo €95

Reserva ahora Boutique Hotel i31 Berlin Mitte