Comentario del Boutique Hotel i31 Berlin Mitte 4*

Keir F.

22/02/2016

Responder
10/10
EnglishEspañol
Nos alojamos en el hotel como una pareja por 4 noches del 16 al 20 de febrero. Reservó el hotel como un regalo de Navidad y estaba muy impresionado con el bajo precio y buenas críticas. Hice una gran elección!

Primera impresión del hotel es que está limpio y moderno desde el exterior. Al entrar se introducen a la muy crujiente y estilo boutique del hotel, con una mínima combinación de colores blanco, negro y rojo junto con un precioso suelo de madera. Nos dieron la bienvenida al hotel por el personal de recepción antes de una comprobación rápida participación de una forma bastante para completar y un depósito de tarjeta de crédito (no infrecuente en el extranjero, así que traiga una tarjeta de crédito! ).
Hemos recibido nuestro número de habitación, así como el usuario y contraseña para el Wi-Fi gratis (muy bueno) que era accesible en todo el hotel y nunca tuvimos un problema. Después de conseguir nuestras llaves, nos dirigimos hasta nuestra habitación (434) y fueron inmediatamente en amor. La habitación ofrece una caja fuerte, una nevera (que es reposición, sin costo alguno, con cola, agua y jugo de naranja y manzana) una máquina de café de Tassimo, TV de pantalla plana, un escritorio y un baño con WC separado. La habitación estaba impecable, limpio y hermoso y nos no podíamos haber pedido más. Las camas eran cómodas, y aunque hubiéramos preferido una doble, no queremos renunciar a nuestra hermosa vista de los jardines. La ducha es increíble. Una ducha muy fuerte que te hace desea permanecer en ella todo el día. El baño está equipado también con gel de ducha, crema corporal y jabón, todos de Molton Brown.

El bar y la recepción es un buen lugar para relajarse, y hay un DJ en vivo todas las noches como bien como algunos cócteles encantadoras (aunque cuestan 10 € hacia arriba, y cada uno hace lo otro).

Encontramos que la zona del hotel era muy accesible para llegar a todas las principales estaciones de metro de Naturkundemuseum, o Norbahnhof, pero carecían de las cercanas zonas de entretenimiento, pero hay un metro y una tienda de conveniencia cercana para cualquier comida rápida es necesitada.

En general un punto destacado de nuestro viaje. Un hermoso hotel, cerca de transporte público, con grandes habitaciones, deliciosos cócteles y personal amable.

Tarifa por noche desde tan solo €95

Reserva ahora Boutique Hotel i31 Berlin Mitte