Hoteles en Schöneiche

Mapa de hoteles en Schöneiche

Brandenburgo
14 abril, domingo
Día +15°C , noche +17°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 22 km/h
Pension Resi Schöneiche
7.4/10 Bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento está situado en Schöneiche, en el distrito Oder-Spree de Brandeburgo. El establecimiento Pension Resi se encuentra a solo 30 minutos en tren S-Bahn de la Puerta de Brandeburgo, en el centro de Berlín. Las habitaciones del establecimiento Pension Resi disponen de TV por cable y set de té/café. El baño compartido incluye ducha y secador de pelo. Asimismo, el establecimiento Pension Resi cuenta con jardín con terraza y zona de barbacoa. La zona de los alrededores es perfecta para practicar senderismo o ciclismo. Las estancias de 7 noches o más incluyen una excursión gratuita por Berlín cortesía del anfitrión.

Número de habitaciones: 3

Storkower Weg 21, 15566 Schöneiche, Alemania

Hotel Alte Mühle Schöneiche
7.1/10 Bien
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel cómodo está situado en la localidad rural de Schöneiche, al lado del páramo Krummendammer de Brandenburgo, a las afueras de Berlín.

Número de habitaciones: 39

Brandenburgische Straße 122, 15566 Schöneiche, Alemania

Haus TonART Schöneiche

Haus TonART Hostal o pensión Schöneiche, Brandenburgo

Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Haus tonart está en Schöneiche y ofrece jardín. También cuenta con recepción 24 horas y barbacoa. Hay un parque infantil, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 7

Rahnsdorfer Strasse 27, 15566 Schöneiche, Alemania

Zum Fuchsbau - Schöneiche bei Berlin Schöneiche
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Zum Fuchsbau - Schöneiche bei Berlin se encuentra en Rahnsdorfermühle, a solo 25 km de la galería East Side, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El apartamento dispone de entrada privada. Ofrece habitaciones familiares y zona de picnic.

Número de habitaciones: 6

Geschwister-Scholl-Straße 15, 15566 Schöneiche, Alemania