Hoteles en Hoppegarten

Mapa de hoteles en Hoppegarten

Hoppegarten es una pequeña ciudad ubicada en el estado de Brandenburgo, en el este de Alemania. Con una población de alrededor de 6,000 habitantes, Hoppegarten es conocida por su hermoso entorno natural y su rica historia. La ciudad se encuentra en una zona boscosa, rodeada de extensos campos y prados verdes. Esto la convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar de largos paseos por los senderos forestales, explorar los parques locales o simplemente relajarse junto al río que atraviesa la ciudad.

Brandenburgo
14 abril, domingo
Día +15°C , noche +17°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 22 km/h
Hotel Mardin Hoppegarten
6.2/10
54 Comentarios
Wi-Fi Aparcamiento

Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y está situado junto a un bosque, a 2 km del hipódromo de Hoppegarten y a 15 km del centro de Berlín.

Número de habitaciones: 159

Köpenicker Str. 1, 15366 Hoppegarten, Alemania

Gästehaus Hoppegarten Hoppegarten
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Gästehaus Hoppegarten se encuentra en Hoppegarten, a 18 km de la galería East Side, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 12

1 Am Güterbahnhof, 15366 Hoppegarten, Alemania

Feriendomizil Hönow Hoppegarten
9.2/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.4 km. Hönow underground station

El Feriendomizil Hönow ofrece alojamiento en Hoppegarten. El establecimiento se halla a las afueras de Berlín, a 20 minutos a pie de la estación de metro de Hönow. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las dependencias.

Número de habitaciones: 4

Münchenerstraße 38, 15366 Hoppegarten, Alemania

HÖNOW HOTEL Hoppegarten
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.2 km. Hönow underground station

HÖNOW HOTEL está en Hoppegarten, a 17 km de Estación de metro Alexanderplatz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento hipoalergénico se encuentra a 17 km de Alexanderplatz.

Número de habitaciones: 16

Dorfstraße 25, 15366 Hoppegarten, Alemania

Ferienwohnung im Neubauernweg 3 Hoppegarten
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnung im Neubauernweg 3 ofrece alojamiento en Hoppegarten, a 16 km al este del centro de Berlín. El apartamento está a solo 15 minutos a pie de la estación de tren S-Bahn de Birkenstein. Los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, fogones y baño privado. Este apartamento proporciona toallas y ropa de cama. El Ferienwohnung i.M. El Neubauernweg 3 cuenta con barbacoa. Bad Saarow-Pieskow se encuentra a 38 km del Ferienwohnung i.Calle Neubauernweg, 3.

Número de habitaciones: 2

Neubauernweg 3, 15366 Hoppegarten, Alemania

Hotel-Pension Birkensteiner Hof Hoppegarten
2.8 km. Hönow underground station

Este hotel de gestión familiar en Birkenstein se encuentra a 5 minutos en coche de la pista de carreras de caballos de Hoppegarten. Ofrece habitaciones tranquilas, internet gratuito y buenas conexiones de transporte al centro de Berlín.

Número de habitaciones: 14

Am Fließ 62a, 15366 Hoppegarten, Alemania

Probst Inh 22948 Hoppegarten
1.6 km. Hönow underground station

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Probst Inh 22948» se encuentra in Hönower Siedlung. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad.

Bamberger Strae; 15366 15366 Berlin Germany, Hoppegarten, Hönower Siedlung

Hotel und Restaurant Landhaus Hönow Hoppegarten
Wi-Fi gratis Aparcamiento
1.4 km. Hönow underground station

El Hotel Landhaus Hönow es un hotel acogedor que ocupa una antigua granja situada a las afueras de Berlín. Dispone de aparcamiento gratuito, set de té y café y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 18

Dorfstrasse 23, 15366 Hoppegarten, Alemania

Mostrar más
  • 1
  • 2