Comentario del Haus Belger 3*

Monika P.

18/05/2016

Responder
1/10
DeutschEspañol
Habíamos reservado varias habitaciones para Pentecostés para nosotros y algunos amigos. (Diciembre de 2015! ) Para todas las habitaciones recibimos la confirmación sólo después de varios mails y finalmente una carta (carta recibo). Ahora viene! para informarnos 0hne fuimos nosotros simplemente "cuarteados apagado". Los primeros que llegaron fueron nuestros amigos de la Suiza. Se dijo que hubo daños por agua la semana pasada y las habitaciones no se alquilan. No se informó.! Que aprendimos a llamar también a nuestra llegada en el distribuidor de la casa que usted habría descuartizado a nuestro alrededor sin embargo sin una razón. El jefe de la casa al parecer no estaba presente y en el restaurante del hotel y llevó a cabo una gran celebración con música en vivo fuera. Mientras estaban en la recepción y pidió aclaraciones que llegaron más personas, cuya habitación no fue acabado todavía, porque hay presuntamente un late check out, consiguieron la clave para una habitación en la que al parecer los padres de la llegada vivían entonces. La habitación que habíamos reservado extrañamente fue alquilada también de otra manera. Nos ha transferido sin preguntarnos, en un aproximadamente 20 km distante del hotel IBIS (1 estrella). Era por lo menos 3 clases peor y también para las 3 noches incluso más caras que originalmente reservado hotel de 3 estrellas. La fiesta de Pentecostés toda estaba estropeada nos! Vino de la Bahadur House no hay excusa para esto todavía de hecho una explicación razonable. Estábamos simplemente deportados. Es más frívolo! No podemos recomendar el Bahadur de casa después de este incidente, un pequeño consuelo que toda triste le hizo el joven asiático en la recepción que usted observó.
Conocimos el domingo al final de un bonito restaurante frente al proveedor de la casa, también nuestros amigos, "se permitió a" que implican sus habitaciones Haus Bahadur vinieron a esta reunión. En "Médoc", es muy amable y complaciente, todo muy bien comido y vino disfrutaron de una buena copa.
Ciertamente evitaremos Bahadur House durante nuestra próxima visita a Berlín, ya que siempre hay circunstancias que justifican un cambio pero no es así. Adultos pueden hablar honestamente con los demás. Oh, también nuestros amigos evitará el Bahadur House después de esto extremadamente negativa experiencia!

Tarifa por noche desde tan solo €75

Reserva ahora Haus Belger