Hoteles en Lübben

Mapa de hoteles en Lübben

Lübben es una encantadora ciudad ubicada en el distrito de Bosque del Spree, en la región de Brandenburgo, en Alemania. Conocida por su belleza natural y su rica historia, Lübben es un destino popular para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de la cultura. La ciudad se encuentra en el corazón del Bosque del Spree, una región pintoresca conocida por sus extensos bosques, ríos serpenteantes y hermosos paisajes. Lübben está rodeada por el río Spree, que ofrece numerosas oportunidades para actividades acuáticas como paseos en bote y kayak.

Lübben también es famosa por su casco antiguo bien conservado, que cuenta con encantadoras calles empedradas, casas de entramado de madera y edificios históricos. El castillo de Lübben, construido en el siglo XIII, es uno de los principales atractivos de la ciudad y ofrece una visión fascinante de la historia local.

Además de su belleza natural y su patrimonio histórico, Lübben también es conocida por ser la puerta de entrada al Parque Natural del Bosque del Spree, una reserva natural que alberga una gran variedad de flora y fauna. Los visitantes pueden disfrutar de caminatas y paseos en bicicleta por los senderos bien señalizados, y también hay oportunidades para observar aves y hacer picnics en medio de la naturaleza.

Lübben también es famosa por su gastronomía, con numerosos restaurantes que ofrecen platos tradicionales de la región de Brandenburgo. Los visitantes pueden degustar deliciosos platos como el Spreewaldgurken (pepinillos del Bosque del Spree) y el Spreewaldquark (requesón del Bosque del Spree), que son especialidades locales.

Hotel Strandhaus - Boutique Resort & Spa Lübben
9.2/10 Fantástico
52 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra a orillas del río Spree en Lübben. El Hotel Strandhaus dispone de habitaciones y suites amplias y elegantes con cama de lujo, TV de pantalla plana, minibar y suelo de parquet de roble.

Número de habitaciones: 28

Ernst-von-Houwald-Damm 16, 15907 Lübben, Alemania

Hotel Spreeblick Lübben
9/10 Fantástico
41 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar está en el centro de la ciudad de Lübben y ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel Spreeblick alberga un restaurante tradicional, zona de spa y terraza en la azotea con vistas al río Spree. Las habitaciones del Hotel Spreeblick, de 3 estrellas, incluyen TV vía satélite, zona de estar y baño privado. La mayoría tiene balcón. La zona de spa del Hotel Spreeblick cuenta con salas de relajación, sauna con terapia de luz, una piscina pequeña de agua fría, sauna de sal del Himalaya e instalaciones Kneipp al aire libre. El Hotel-Restaurant Spreeblick sirve un desayuno buffet abundante y una selección de platos locales de Brandenburgo. Además, el bar tradicional cuenta con más de 100 tipos de whisky. El Spreeblick se encuentra a 350 metros del castillo de Lübben y a 2 km de la estación de tren de Lübben. El parque acuático Tropical Islands queda a 20 minutos en coche. El Hotel Spreeblick facilita aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la autopista A13, por la que se puede llegar a Berlín y a Dresde en 1 hora en coche.

Número de habitaciones: 32

Gubener Strasse 53, 15907 Lübben, Alemania

Hey Spreewald Ferienapartments Lübben
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hey Spreewald Ferienapartments se encuentra en Lübben y ofrece jardín con zona de barbacoa, hamacas y tumbonas. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 10

Neuendorfer Dorfstrasse 19, 15907 Lübben, Alemania

Pension Lehnigksberg Lübben
8.6/10 Fabuloso
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Pension Lehnigksberg se encuentra en Lübben, a 23 km de las islas Tropicales, y ofrece alojamiento con jardín y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen balcón con vistas al jardín.

Número de habitaciones: 15

1 Lehnigksberg, 15907 Lübben, Alemania

Spreewaldhaus zum Schoberplatz Lübben
9.2/10 Fantástico
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Spreewaldhaus zum Schoberplatz se encuentra en Lübben, en la región de Brandenburgo, a 25 km de las islas tropicales, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, piscina con vistas y aparcamiento privado gratuito. También hay sauna.

Número de habitaciones: 10

Podeckaweg 2, 15907 Lübben, Alemania

BluGarden Ferienapartments im Spreewald Lübben
9.3/10 Fantástico
31 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Estos 8 apartamentos de gestión familiar gozan de una ubicación tranquila en una zona pintoresca, en el límite de la parte alta del bosque de Spreewald. El blugarden Ferienapartments ofrece conexión Wi-Fi gratuita, jardín, zona de petanca al aire libre y servicio de alquiler de bicicletas.

Número de habitaciones: 14

Neuendorfer Dorfstraße 19, 15907 Lübben, Alemania

Hotel Spreeufer Lübben
8.3/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Spreeufer, situado en la ciudad balneario de Lübben, a solo 3 minutos a pie del puerto fluvial y de una tienda de alquiler de bicicletas, ofrece habitaciones y apartamentos.

Número de habitaciones: 10

Hinter der Mauer 6, 15907 Lübben, Alemania

Pension Villa Fortuna Lübben
9.1/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este establecimiento se encuentra en una villa de estilo Art Nouveau, a 5 minutos en coche del centro de Lübben. Ofrece alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita, jardines y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 6

Treppendorfer Straße 1, 15907 Lübben, Alemania

Spreewaldpension Zickert Lübben
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Spreewaldpension Zickert se encuentra en Lübben, a 20 km de las islas Tropicales, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y bar. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 8

8a Lubolzer Weg, 15907 Lübben, Alemania

Ferienwohnung Kaiser Lübben Lübben
8.5/10 Fabuloso
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Ferienwohnung Kaiser Lübben se encuentra en Lübben, en la región de Brandenburgo, a 30 km de las islas tropicales, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Radensdorfer Hauptstraße 42, 15907 Lübben, Alemania

Adebarsoase Lübben
9/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Adebarsoase se encuentra en Lübben, en la región de Brandenburgo, a 24 km de las islas tropicales, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Steinkirchener Dorfstrasse 13, 15907 Lübben, Alemania

Amselgarten Lübben
9.3/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Este apartamento de gestión familiar goza de una ubicación tranquila y hermosa en el bosque de Spreewald, a 4 km del centro de la ciudad de Lübben. El Amselgarten ofrece un amplio jardín con estanque y una terraza con vistas al bosque. A la llegada recibirá un pequeño regalo.

Número de habitaciones: 2

Kimpernweg 9, 15907 Lübben, Alemania

Mostrar más