Hotel Bachmair Weissach

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 48

Las habitaciones y suites del Hotel Bachmair Weissach presentan una decoración elegante en tonos neutros e incorporan mobiliario de primera calidad. También disponen de camas cómodas, conexión Wi-Fi gratuita y baño moderno.

Este hotel de diseño está situado a solo 3 minutos en coche del pintoresco lago de Tegernsee, en la localidad bávara de Rottach-Egern, y ofrece habitaciones elegantes, cocina gourmet y spa con gran piscina.

Se sirve un abundante desayuno buffet. Los salones Stuben proponen especialidades tradicionales bávaras, mientras que el restaurante gourmet Laurenzi ofrece cocina europea y asiática.

El spa del Hotel Bachmair Weissach tiene 1.000 m² de superficie e incluye saunas finlandesas, baño de vapor oriental y gimnasio. También ofrece tratamientos de belleza y masajes exclusivos.

El hotel alberga un salón con chimenea y una terraza de verano con vistas a la capilla del parque del hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €290 a €509.

Reserva ahora Bachmair Weissach Spa & Resort →

Teléfono: +49 8022 2780

Dirección: Wiesseer Str. 1, 83700 Rottach-Egern, Alemania

Sitio web del hotel: http://www.bachmair-weissach.com/

Número de habitaciones: 146

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 1 veces hoy.

Baño privado

Superficie de la habitación: 30 m²

Cama: 1 cama doble grande

Esta habitación de estilo clásico dispone de TV vía satélite, escritorio, baño privado, albornoces y artículos de aseo. Esta habitación es más amplia. No se admiten mascotas.

Baño privado

Superficie de la habitación: 55 m²

Camas: 1 sofá cama, 1 cama doble grande.

Esta suite de estilo clásico dispone de TV vía satélite, escritorio y baño privado. Incluye albornoces y artículos de aseo. También tiene vestidor y balcón o terraza. Algunas comunican con una habitación doble estándar a través de una puerta.

Baño privado

Superficie de la habitación: 60 m²

Opciones de cama: 1 sofá cama O 1 cama doble grande

Esta suite de estilo clásico dispone de TV vía satélite, escritorio y baño privado. Incluye albornoces y artículos de aseo. Es amplia y tiene zona de estar independiente, vestidor y balcón o terraza.

Vídeo de Hotel Bachmair Weissach

Bachmair Weissach Imagefilm 201626/02/2016 11:51:10

Bachmair Weissach Imagefilm 201626/02/2016 11:34:16

Comentarios del Hotel Bachmair Weissach 5*

Claudia N.

04/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un concepto excepcional de inspiración japonesa, con empleados dedicados que no deja casi nada que desear. Las habitaciones, los restaurantes, los 2 bares y el spa son limpios, elegantes y acogedores. Además, por supuesto, está el pintoresco entorno y un aire fresco, donde hay que decir que todo está fresco aquí y después de eso te sientes así.
Sauns, baño de vapor, duchas de lluvia, salas de relajación (donde la sala de relajación de madera de cedro es particularmente impresionante) y piscinas, todo el espectro está cubierto.
Especialmente fresco: el baño de salmuera al aire libre (32 grados) y el onsen más pequeño (42 grados), sin cambiar a muchas personas simplemente en el calor. 10 grados de agua fría y 2 grados de agua helada también presente y muy refrescante.

La habitación parece ser más atractiva para las familias y las generaciones mayores, pero esto no debe disuadir. Un camarero muy amable y bien taconero sirve una cocina casera con sabor y calidad, un ambiente muy relajado.

El restaurante de inspiración japonesa Mizu afirma no ser auténtico, pero encuentra un giro perfecto entre la comida regional y la deliciosa comida japonesa
Los productos y platos son realmente de hermosa alta calidad, cuidadosamente preparados y preparados. Pequeños patters en el servicio se resolvieron con compromiso y muy amable equilibrado.
Una cena aquí definitivamente debe ser probado.

Sandra S.

15/08/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

El área SPA es realmente genial y un verdadero punto culminante de diseño. El Spa Familiar también es muy agradable. El servicio en el desayuno por desgracia no es adecuado para una casa tan exclusiva. No se le preguntará si desea un café, por ejemplo. Como invitado, usted tiene que ver que usted puede utilizar uno de los fuerzas de servicio a medida que pasa por para poder pedir más bebidas. Además, el personal de servicio repetidamente no se pone en la línea para asignar las bebidas a la mesa correcta. Las bebidas a menudo se llevan a las mesas equivocadas o caminar a través de la habitación varias veces en la bandeja, mientras que el café se enfría en ellos. El desayuno buffet, por otro lado, es muy rico y no deja nada que desear.

Desafortunadamente, el servicio de limpieza también tiene sus debilidades. Nuestro plato de pastel usado en realidad estuvo en la habitación durante 30 horas sin ser llevado. Pueden ser cosas pequeñas, pero esto no debería suceder en una casa así. Por otro lado, la amabilidad de todos los empleados excepto una o dos excepciones en la recepción es absolutamente superior. Una verdadera decepción es el Kids Club. Nunca dejaríamos a nuestro hijo de dos años allí. Cuando entras en el Kids Club con un niño — y tenemos eso varias veces en diferentes días — simplemente te ignoran. Ninguno de los empleados pregunta quién eres, y mucho menos si quieres renunciar a tu hijo. Así que pasé una hora allí con mi hijo sin que me acercaran.

Feathered S.

03/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Pros:
-Territorio fantástico donde tienes muchos lugares para sensate y relajarte. Un río/corriente está corriendo pensado todo el territorio del hotel. Impresionantes áreas de SPA (sala de vapor, sauna, piscinas), personal muy amable que está listo para acomodar todos sus deseos. Comida increíblemente sabrosa.
Contras:
-Mala conexión a Internet, Wi-Fi abierto / no seguro. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. No es bueno para personas con necesidades empresariales remotas.
— La habitación era muy fría y húmeda. Tuve que pedir un calentador (20 de julio)
— El personal de limpieza es demasiado ruidoso, que comienzan a empujar sus carros de limpieza fuertes en 08:30 y hacer una gran cantidad de salas de limpieza de ruido junto a usted. Se olvidan de que algunas personas todavía podrían estar descansando/ durmiendo.

Björn K.

24/07/2018

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Habíamos reservado una suite porque necesitábamos un escritorio grande como superficie de trabajo para dos computadoras portátiles. No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Hemos pedido una finca, que por desgracia no ha sido respondida. 2x un retiro fue prometido, pero esto no fue. Además, las habitaciones eran por desgracia muy frías.

Jason B.

25/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las instalaciones son preciosas, pero los alojamientos como la sauna, Spa, etc. Sólo están abiertas durante las horas de trabajo. Si planea usar esto como un gran refugio para un evento corporativo, no puede usar el 90% de lo que paga. Estoy seguro de que sería agradable para vacaciones personales, pero no vale la pena el dinero para viajes de negocios.

Kirsten R.

05/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Gran servicio, muy sabrosa comida. El precio es alto.

H.

31/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

A corto plazo de los mejores…
Nuestros tres días por primera vez en el Bachmair Weissach realmente disfrutamos. Nos recibió un amable personal que se encargó del equipaje y, después de registrarse con el igualmente amable (y simpático) señoras en la recepción, tomó una pequeña excursión del hotel a nuestra habitación. La Junior Suite al lado del sitio nos proporcionó inmediatamente una agradable sensación de bienestar – colores de buen gusto de mobiliario natural.
El desayuno buffet es excelente y no deja nada que desear con un servicio muy atento. Por la tarde todavía hay un pequeño pero fino pan bávaro.
Lo más destacado de la tarde fue la visita a la zona de bienestar realmente fantástica. El Spa Mizu Onsen nos secuestró durante unas horas desde Baviera a Japón. Sólo la temperatura en la sauna al aire libre en el parque era demasiado bajo para nosotros para un refrescante chapuzón en el Gump con el agua fría del arroyo que fluye a través del parque del hotel.
Mientras tanto, nuestro Tesla fue capaz de recargar en el garaje en paz y tranquilidad, de modo que todos estábamos bien fortificados después de la realidad demasiado corto tiempo el viaje a casa.
Esto definitivamente no fue nuestra última visita a este excelente complejo.

Adrian G.

30/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Agradable estancia en Navidad.
Noches en la Suite Bachmair!
Adrian Graf

Metin K.

26/01/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

El Hotel es muy espacioso. Las habitaciones están cómodamente amuebladas punto agradable cuarto de baño con Walk-in ducha. Calidad de la comida en el restaurante muy bueno. Plazas de parking disponibles

Made I. G.

26/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El mizu Onsen Spa-casi como en Japón o incluso mejor? En cualquier caso, podríamos apagar y recargar la energía.

Dan G.

26/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Lugar absolutamente increíble. Teniendo en cuenta el tamaño de este hotel tiene la sensación de una acogedora cabaña cálida pero con todas las instalaciones de spa que alguna vez necesita ser por la puerta jacuzzi o relajarse en la sauna.
Todo el personal era muy servicial y amable. No puedo esperar a volver.

Jason M.

19/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

… por último un hotel, para familias con un perro y un deseo de diseño, para relajarse y deleitarse en el bienestar físico… el conjunto emparejado con increíblemente amable y servicial personal… no quieres salir…

Philip S.

04/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buena comida, complementada por muy atentos profesionales del servicio. Disfrutamos mucho de nuestra estancia. Excelente coordinación de personal.
Gracias

Taka D.

22/12/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Hotel muy noble, uno ya fue saludado y recibido en el exterior por un empleado. Mientras que cada uno en el grupo recibió gradualmente su tarjeta de la habitación, usted tiene información interesante sobre el entorno, la oferta del hotel, actividades de ocio, etc. Obtener. Las habitaciones están bellamente decoradas en estilo rústico y en su mayoría con balcones. Las instalaciones de natación al aire libre invitan a relajarse, los baños onsen japonés son super implementado.

Ann K.

17/12/2017

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Todo era simplemente genial (la habitación, la comida, muy buen servicio) excepto la guardería. Eso fue algo extraño. Dejamos a nuestra pequeña niña (sólo 7 meses de edad, pero no miedo a los extraños) en el Club de niños. Acabo de decir dos cosas "por favor, esta es su comida y estos son nuestros números de teléfono. Si algo no va bien, por favor llame ". Bien, durante 5 horas no tuve una llamada, pensé que todo estaba bien. Cuando recogí, pregunté si todo estaba bien y si comía, y sorprendentemente se escuchó lo siguiente: "bueno, lloró mucho y no comió nada". Me sorprendió. ¿Cree el supervisor que es más importante que los padres se diviertan, sin importar cómo sea el niño? ¿Fue tan difícil llamar a los padres? Por supuesto, yo habría recogido el niño si yo sólo sabía que él se sentía mal y no podía comer nada! Así que el Sylvesterpartystimmung estaba totalmente desordenado por la sensación de que me divertí mientras mi hijo estaba atormentado. Y ahora tengo una mala conciencia frente a mi hijita.

Roland K.

11/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hermoso Hotel 5star en el pequeño suburbio de Weissach, Rottach Egern. Hermosa decoración rústica y elegante bávara. Excelente servicio de la mayoría del personal mientras algunos sentían que eran demasiado bueno para los trabajos que fueron contratados. Todavía una experiencia agradable y la comida era de primera categoría.

Rita B.

03/11/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

UN hotel hermoso con el gran balneario en un gran ambiente. El personal es muy amable y servicial, los restaurantes realmente exclusivo y el servicio 1A. Las habitaciones son muy cómodas. Realmente disfrutamos de nuestra estancia!

Gareth H.

25/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble hotel y spa, personal amable y habitaciones gigantescas

Chaitanya B.

21/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Personal super amable, gran lugar para llevar a los niños. Restaurantes en un sitio hermoso.

David L.

06/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy bonito! Habitaciones, spa y comida son excelentes. Moderno pero tradicional al mismo tiempo. Personal es realmente amable y orientada al servicio.
Ubicación es hermosa con el Tegernsee cerca por.

Ulrich S.

31/05/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Si usted realmente quiere experimentar lo que sobre clasificado realmente significa, libro de younself para una noche en el Bachmair. No hay aire acondicionado, baños de los años 90, no hay cafetera en la habitación. El error más grande es que no se puede pedir servicio a la habitación después de 23:00 — no incluso un pedazo de pan podría ser entregado, mientras que groseramente se negó también.
Si pueden pasar otros 45 minutos en el coche por la autopista A8, por favor hacer el favor y revise en Schlosshotel Fuschl en Hof, cerca de Salzburgo. Schloss Fuschl es spg, así, es la categoría 7 y marginalmente más caro para una experiencia verdaderamente mejor en todos los aspectos… estacionamiento subterráneo también es para gratis en el Schlosshotel.

Leslie K.

17/04/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Las instalaciones son excelentes. Habitación era realmente confortable. El personal era increíble. Además de dieron a mi hija un osito de peluche. Fue un tiempo en general excelente!

Phillip E.

22/12/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡Me encanta! Ambiente muy relajante!

Victor K.

17/11/2015

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Estuvimos en noviembre de 2015 en el hotel Bachmair Weissach y nos ha encantado!
Las habitaciones son muesca superior, simplemente magnífico, hotel super los alimentos en los restaurantes y las camas de clase primera de desayuno!
El servicio y el personal es muy amable y servicial.
En mi opinión, uno de los mejores hoteles en Alemania.
Volver, muchos saludos y la bienvenida
Victor Corr.
P. S. El Spa, piscina y saunas están magníficamente equipadas, bien merece una visita para un masaje en la zona de spa!

Gisela R.

17/12/2013

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Visitar el hotel durante más de 25 años con cambio de operadores. Pero la casa tiene sólo ganó desde la reconstrucción y la toma de posesión de la familia de Kohler.
Desde el gran ambiente y excelente servicio.
Por favor mantenerlo, entonces es aún más divertido para disfrutar de un descanso en el Tegernsee.

Andreas S.

16/12/2013

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El año pasado después de la Navidad para unas vacaciones cortas en Bachmair Weissach y disfrutamos de la estancia.
El personal nos dieron la bienvenida ya a la llegada muy agradable y fue muy antes de venir. La piscina es grande y las instalaciones de sauna aseguran Erholsung. La comida en las habitaciones del viejo era muy real.
A la salida que dio con agua mineral incluso una botella de nos en el viaje.

Volker W.

13/05/2013

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El hotel Bachmaier es un lugar agradable para relajarse. A pesar de más de 100 habitaciones, los huéspedes son tratados muy complaciente: amable, atento, complaciente. Aunque el hotel es completamente reservado, usted consigue no mucho de ella. Los invitados se separan bien en el sistema de base amplia. Nos gustaría volver.
Recomendar el desayuno está lejos del ajetreo y el bullicio. La calma en la sala de desayunos pequeña compensa los pasos para el buffet en la sala principal. Los visitantes del salón Bachmaier en la noche deben ver sobre el aspecto rígido del camarero sobre. Él intentando, probablemente pero no de otra manera.

Jürgen B.

15/12/2012

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Equipo muy amable, servicial, habitaciones hermosas, amplias, amplia zona con muchos restaurantes, salas de página y "Rincones" relajarse "en reposo" o en la oficina. Dispositivo "Bávaro" sin ningún "kitsch felpa y alpino".

Facilidades

  • Snack-bar
  • Venta de entradas
  • Información turística
  • Servicio de habitaciones
  • Capilla
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Cambio de moneda
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Hotel de diseño
  • Servicio de lavandería
  • Habitaciones no fumadores
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Guardaequipaje
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Peluquería / salón de belleza
  • Desayuno en la habitación
  • Caja fuerte
  • Bar
  • Restaurante
  • Terraza / solárium
  • Almuerzos para llevar
  • Centro de negocios
  • Prensa
  • Terraza
  • Recepción 24 horas
  • Suite nupcial
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones insonorizadas
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Barbacoa
  • Balcón
  • Niñera / servicios infantiles
  • Patio
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Jardín
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Menús dietéticos
  • Plancha para pantalones
  • Menú para niños
  • Calefacción
  • Piscina al aire libre

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Canales vía satélite
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Aseo
  • Ducha
  • Albornoz
  • Zapatillas
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño

Animación y actividades

  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Senderismo
  • Piscina interior
  • Piragüismo
  • Casino
  • Gimnasio
  • Baño turco
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje
  • Masajes
  • Sala de juegos
  • Equitación
  • Esquí
  • Windsurf
  • Biblioteca
  • Sauna
  • Pista de tenis
  • Ciclismo
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina interior
  • Barbacoa
  • Solárium
  • Club infantil
  • Hammam
  • Niñera / servicios infantiles
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Guardaesquís
  • Juegos de mesa / puzles
  • Alquiler de bicicletas
  • Bicicletas disponibles
  • Ping pong
  • Entretenimiento nocturno
  • Billar
  • Toallas de playa / piscina
  • Zona de juegos interior
  • Instalaciones para deportes acuáticos
  • Piscina climatizada

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Hotel Bachmair Weissach

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Maestro, Eccard

  • La piscina estará en obras de renovación del 2 al 7 de marzo de 2015. El resto de la zona de spa permanecerá abierta como de costumbre.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar por 25 € por noche en cunas.
    Los menores de 6 años se pueden alojar por 49 € por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 79 € por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Bachmair Weissach en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano