No he escrito una crítica negativa antes. Si fuera tú, no me quedaría en este hotel. Aquí está la historia por qué: a la llegada que necesitaba para extender mi estancia por 1 noche. Me citaron un precio de €260 para la noche extra, €200 más alto que el precio en línea de mi reserva original debido, dijo el Secretario, a una gran convención en Nurnberg que estaba comenzando pronto. Pensé que parecía extraño, pero accedió a pagarlo de buena fe y sin comprobar en línea porque estaba agotado después de volar desde California a Nurnberg y se puso perezoso, esencialmente. Una búsqueda que hice en el día que estaba a echar un vistazo encontré mi habitación en línea para €69, a solo €9 más que la tarifa en línea original. Lo que significa que había sido más de un cargo de €191 para mi última noche de estancia. Le mostré a los empleados en la recepción de la pantalla de búsqueda en mi teléfono y que amablemente accedió a mirar en él y volver a mí. Parecían seguros de que podían obtener un reembolso.
Alerta de spoiler. Nada ha sido reembolsado hasta ahora. En las llamadas telefónicas posteriores el hotel se ha negado debido a la falta de prueba de la tarifa, a pesar del hecho de que dos mujeres en la recepción vieron el precio y le dijeron a su gerente que.
Para seguir adelante y jugar el juego de revisión en línea, estaré encantado de eliminar esto si emiten un reembolso, pero si no voy a iniciar sesión en los otros sitios importantes de revisión de alojamiento y advertir a la gente acerca de esta no sólo calidad mediocre pero activamente grupo hotelero deshonesto.
Gracias
Alex.
Alerta de spoiler. Nada ha sido reembolsado hasta ahora. En las llamadas telefónicas posteriores el hotel se ha negado debido a la falta de prueba de la tarifa, a pesar del hecho de que dos mujeres en la recepción vieron el precio y le dijeron a su gerente que.
Para seguir adelante y jugar el juego de revisión en línea, estaré encantado de eliminar esto si emiten un reembolso, pero si no voy a iniciar sesión en los otros sitios importantes de revisión de alojamiento y advertir a la gente acerca de esta no sólo calidad mediocre pero activamente grupo hotelero deshonesto.
Gracias
Alex.