Comentario del Komfort-Hotel Katerberg 3*

Birgit S.

16/05/2018

Responder
10/10
DeutschEspañol
¡ UN punto culminante!
Después de muchas noticias encomiable sobre el desayuno fue reportado aquí, me gustaría concentrarse en la cena.
En un ambiente agradable viene el camarero tranquilo y discreto y pide un aperitivo.
Esto está bien frío, discreto y servido rápidamente. La música de fondo es agradable, con los ojos cerrados podría estar en un bar.
Incluso antes de que nos dieron el menú, un saludo fue sacado de la cocina: ópticos perfectos ojos-captadores, pero sólo de buen gusto!
U. A. ¿era una piruleta de salmón (bolita roja en el tallo) que se calienta en un tomate? Se sirvió la manga, un pequeño gofre de hielo con un relleno de crema de manzana y Tártaro de res y otras dos delicias. El muy discreto, agradablemente tranquilo y tranquilo camarero explicó las delicias, que por desgracia no puedo reproducir, pero que eran un sueño.
Después nos sirvieron rebanadas de pan (baguette integral y aceituna) con dos maravillosas extensiones, una de ellas con mantequilla de limón.
Y después de algún tiempo un pequeño saludo cálido salió de la cocina — ¡ fue un sueño! Y aunque Desafortunadamente no puedo nombrar el DInge individual debido a la abundancia de ingredientes y contenido, fue fantástico!
La cosa más molesta esa noche fue que tontamente dejé mi cámara en casa, pero recojo eso y entrego fotos de estas creaciones!
Después de haber seleccionado discretamente un aperitivo y un plato principal, bebimos nuestro excelente vino, disfrutamos de los platos principales y finalmente en una inimaginablemente bellamente decorado plato de chocolate y uno con cuatro maravillosos El queso de leche cruda plateó la placa gozó de la tarde incomparable culinaria, la cocina envió un nuevo saludo: ¡ por cada cuatro pralinés caseros maravillosos!
¡ Qué noche culinaria! Nos deleitamos con satisfacción y hablamos de estos platos durante mucho tiempo en el camino a casa.
Desafortunadamente, mi crítica no utiliza a nadie aquí, ya que no tomo notas y fotos, pero creo que para motivar a los lectores a disfrutar de esta experiencia inusual sabor ellos mismos puede ser la espuela.
Volveremos y esperamos una cocina muy inusual con antelación, que no creo que existía en el condado hasta ahora!
Dos huéspedes muy satisfechos que han sido realmente mimado con delicias culinarias!
¡ Gracias a la cocina!

Tarifa por noche desde tan solo €78

Reserva ahora Komfort-Hotel Katerberg