Hoteles en Wangerland

Mapa de hoteles en Wangerland

Hotel Garni Bendiks Horumersiel
9/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de 3 estrellas superior está ubicado en la pequeña localidad costera de Horumersiel, a unos pasos del centro y el puerto. Ofrece alojamientos elegantes y decorados con buen gusto con vistas al mar del Norte.

Número de habitaciones: 15

Deichstraße 18, 26434 Horumersiel, Alemania

Pension Arndt UG Minsen
8.9/10 Fantástico
13 Comentarios
10 km. Main Station Wangerooge

Este hotel de Minsen ofrece jardín y terraza soleada con zona de estar. La costa está a solo 20 minutos a pie del establecimiento, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 10

Störtebekerstraße 4, 26434 Wangerland, Alemania

Hotel Schmidt's Hoern Horumersiel
8.8/10 Fabuloso
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Schmidt's Hoern, de gestión familiar, está situado a solo 1 km de la costa del mar del Norte y ofrece sauna y habitaciones con balcón o terraza. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Número de habitaciones: 19

Heinrich-Tiarks-Str. 5, 26434 Horumersiel, Alemania

Hotel Neptun Schillig
8.7/10 Fabuloso
28 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de gestión familiar está situado en Schillig, cerca de la playa y del terraplén del mar del Norte. El Hotel Neptun ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza jardín con tumbonas.

Número de habitaciones: 25

Schillighörn 3, 26434 Schillig, Alemania

Tiny House Pioneer - Katrins Ferienhof Wangerland
9.7/10 Excepcional
16 Comentarios

El Tiny House Pioneer - Katrins Ferienhof se encuentra en Wangerland, a 12 km del castillo de Jever, a 20 km del Stadthalle Wilhelmshaven y a 21 km del Museo Alemán de los puertos de la marea. El establecimiento ofrece ping pong y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

Bei Wüppels 1, 26434 Wangerland, Alemania

Apartment Hannelore-2 Bübbens
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Apartment Hannelore-2 cuenta con jardín y se encuentra en Bübbens, a 11 km del Museo Alemán de los puertos de la marea, a 12 km del castillo de Jever y a 27 km del Stadthalle Wilhelmshaven. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 3

26434 Bübbens, Alemania

Landhotel Alte Schule Wangerland
8.6/10 Fabuloso
20 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Main Station Wangerooge

Este hotel, situado a 5 minutos en coche de la costa de arena del mar del Norte, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un gran jardín. Se encuentra en la tranquila localidad de Minsen, rodeada de campos.

Número de habitaciones: 19

Störtebekerstraße 10, 26434 Wangerland, Alemania

Landhaus-Altebrücke Wangerland
8.6/10 Fabuloso
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Landhaus-Altebrücke se encuentra en Wangerland y ofrece vistas al jardín, jardín, salón compartido, terraza, bar e instalaciones para practicar deportes acuáticos. El aparthotel proporciona Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Todos los alojamientos incluyen baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. Algunos alojamientos tienen zona de cocina con horno, lavavajillas y microondas. El Landhaus-Altebrücke sirve un desayuno continental. También hay un parque infantil. Los huéspedes del Landhaus-Altebrücke pueden jugar a los dardos en el establecimiento o practicar senderismo o windsurf en los alrededores. El castillo de Jever se encuentra a 14 km del aparthotel, mientras que los puertos del Museo Alemán de la Marea están a 17 km. El aeropuerto más cercano es el de Bremen, ubicado a 109 km del Landhaus-Altebrücke. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 13

Altebrücke 3, 26434 Wangerland, Alemania

up de Pfahldeichsweg Neugarmssiel
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El up de Pfahldeichsweg ofrece alojamiento con vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito en Neugarmssiel, a solo 5,9 km del Museo Alemán de las puertas de la marea. Se encuentra a 15 km del castillo de Jever y ofrece terraza.

Número de habitaciones: 3

Pfahldeichsweg 3, 26434 Neugarmssiel, Alemania

Pension Landart Wangerland
9.2/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Main Station Wangerooge

La Pension Landart ofrece habitaciones modernas en el complejo de Minsen, situado en la costa del mar del Norte, a tan solo 5 minutos en coche de la playa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 6

Kirchstr. 8, 26434 Wangerland, Alemania

Ferienhof Schild FeWo Bullerbü Wangerland
9.2/10 Fantástico
Aparcamiento
10 km. Main Station Wangerooge

Una casa de vacaciones recientemente renovada en WangerlandEl Ferienhof Schild FeWo Bullerbü ofrece solárium, aparcamiento e instalaciones deportivas. El establecimiento fue construido en 2021 y ofrece alojamiento con patio. La casa dispone de entrada privada.

Número de habitaciones: 13

3c Elisabethgroden, 26434 Wangerland, Alemania

Haus Hermann Mederns

Haus Hermann Apartamento Mederns

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
11 km. Main Station Wangerooge

El Haus Hermann se encuentra en Mederns y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, TV, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 4

Mederns 20, 26434 Mederns, Alemania

Apartment Haus am See Hohenkirchen
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Apartment Haus am See cuenta con jardín y se encuentra en Hohenkirchen, a 12 km del Museo Alemán de los puertos de la marea, del castillo de Jever y de Stadthalle Wilhelmshaven. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 3

26434 Hohenkirchen, Alemania

Zum alten Krug Wangerland

Zum alten Krug Hostal o pensión Wangerland

9/10 Fantástico
21 Comentario
Wi-Fi gratis

Este hotel rural de estilo histórico está situado en la región rural de Wangerland, a 3 km de la costa del mar del Norte. El Zum Alten Krug ofrece habitaciones y apartamentos tradicionales de estilo frisón con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones y apartamentos del Zum Alten Krug presentan un estilo rústico y una decoración individual. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite y baño privado. Los apartamentos cuentan con zona de cocina totalmente equipada y zona de estar. Se sirve un desayuno de estilo alemán con café o té de Frisia en la sala de desayunos del hotel o en la terraza al aire libre. También se preparan desayunos sin gluten bajo petición. Se admiten perros en algunas de las habitaciones. Los huéspedes podrán practicar senderismo, ciclismo o marcha nórdica en la campiña de la Baja Sajonia, o explorar el parque natural de Wattenmeer, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, a lo largo de la costa del mar del Norte. El establecimiento está a 5 km de la localidad balneario de Horumsiel y a 20 km del Museo del Cuerpo Alemán de Wilhelmshaven. El Pension Zum Alten Krug ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a 15 km de la autopista A29.

Número de habitaciones: 7

Wüppelser Altendeich 18, 26434 Wangerland, Alemania

Hotel garni Deichinsel Wangerland
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
10 km. Main Station Wangerooge

El Hotel garni Deichinsel se encuentra en Wangerland, a 4,6 km del Museo Alemán de las Mareas Portales y a 16 km del castillo de Jever, y ofrece jardín y salón compartido. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Hay solárium, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 11

Javenloch 7, 26434 Wangerland, Alemania

Mostrar más