Comentario del Kastens Hotel Luisenhof 5*

Dadel D.

19/03/2016

Responder
6/10
DeutschEspañol
El Kadam Hotel Luisenhof es el Hotel de 5 estrellas sólo Hannover y lleva el adicional "Superior".
La habitación en la primera noche era muy viejo y cómodo, es en todos los aspectos un 2 estrellas. Para ofrecer unas tales decadencia habitaciones a un precio de € 400, — por noche está en la frontera de la indecente.
Después de mi queja consiguió con un renovado, entonces al día siguiente un una cama mejor las habitaciones que ofrece la marca. Esta habitación estaba bastante bien, pero puede esperar una ducha en un hotel ir a las duchas en la bañera debe levantarse. Por desgracia, una habitación no disponible estaba en este hotel a pesar de repetidas preguntas a…
El desayuno es también sobre Kirchen para un haarscharf de 5 estrellas con una 'Pobre'. Además de crujientes rollos y jugos más simples, se presenta salchicha barata, que me recordó de la mejor calidad de tienda de descuento. El único punto culminante fue la miel en promueve la el hotelero ciertamente veces ha mirado hacia abajo durante la visita en un buen 5 estrellas. Por desgracia, los panales ya no podrían mejorar la general mala impresión.
Me quedo anualmente a casi 100 días en casas de piedra de 5 todo el mundo y tengo que decir que el ojo de buey fue durante años uno de los peores Hoteles de lujo donde he dormido.
Para la primera habitación asignada el hotel claramente merecido una calificación de una estrella. Porque al menos ha trabajado la gestión de quejas y el personal estaba muy ocupado, no he incluido la primera noche en mi Star Award.
Mi consejo honesto intencionados para hoteleros:
Por favor, invertir en la renovación de sus habitaciones, la permanente y profesional capacitación del personal y desayuno por lo puede satisfacer los futuros huéspedes algo más exigentes. El hotel está situado en un lugar y tiene una sustancia sólida. Con poco dinero, atención al detalle y una gestión profesional, el hotel podría hacer pronto homenaje a sus estrellas de cinco y medio.

Tarifa por noche desde tan solo €136

Reserva ahora Kastens Hotel Luisenhof