Hola juntos, normalmente no escribo comentarios en Internet pero debo estar muy sorprendido por los comentarios así que elogiar el servicio y la calidad del hotel.
Regularmente pasar noches en hoteles Braunschweiger porque vivo en Munich, pero mis parientes todavía están basados en Brunswick.
Mi experiencia (5 noches de visita de Navidad a familiares) : FLOP: — no hay aparcamiento del Hotel (el costo del "espacio abierto" frente al hotel es inapropiado. )
— varios defectos en la habitación (ducha absolutamente catastróficamente planeado, todo el baño está bajo el agua cuando me he duchado durante 10 min… ¡Molesto! ) — el drenaje en el fregadero ha sido obstruido u otros problemas. El tubo de drenaje también estaba goteando para que el agua del grifo fluya directamente medio metro más atrás al suelo!
— El personal es joven y muy, muy inexperto y en muchas situaciones simplemente completamente incapacitados. Comprendo perfectamente que no todo funciona siempre, pero algunas cosas bordean la incompetencia y la falta de calidad de aprendizaje de los superiores.
— No es un solo Gerente (lo que esto significa hoy…) o el supervisor estaba en el sitio en cualquier día o noche, por ejemplo es por lo tanto una palabra extranjera para el personal) — las llamadas en la recepción son simplemente ignoradas. (Mis abuelos tenían una emergencia, después de 2H alguien vino de la recepción para decirnos completamente molesto que había 5! ¡ Me ha llamado!
— — > Entonces me dieron un poco más fuerte por primera vez:)!
Porque después de 2H sin emoción, sin intentos de hacerlo a la habitación o mucho menos que JMD podría haber pasado, me parece una descaro y mis abuelos (85J. ) también estaban muy indignados al respecto, ya que aparentemente en el número de llamada 3 fue simplemente establecido cuando estaba claro, Fue el intento de Recontacto de mi abuela.
— Las ventanas no se pueden abrir y el sistema de calefacción controlado por pantalla táctil se agrieta, emite un pitido y molesta… pero no hace lo que se supone que es — implementar los ajustes realizados.
BSP: por la tarde ajuste la calefacción a 0 °, alrededor de 01:00 por la noche la cosa comienza repentinamente, que me despierto completamente sudoroso.
— Las cucharas de la tetera de la habitación estaban sucias y sin limpiar.
— Me espolvoré bien la chaqueta cuando estaba en el armario por un día, en la que nada se limpiaba.
— Todavía había la punta de la última huésped probablemente en el armario…!
En serio, algo del tipo tiene que ir!
Normalmente soy muy exigente, siempre y cuando las cosas básicas sólo funcionan, pero tengo que decirte honestamente que he tenido 4 días de problemas con este hotel y no estoy nunca dispuesto a pasar otra noche en InterCity Brunswick! Una mala impresión para cualquier hotel Intercity!
Veredicto: camas: 7/10 habitaciones: 5/10 comida: 8/10 personal: 3-4/10 (cordialidad 3/10, competencia 3/10, servicio 2/10) amueblar y apariencia exterior: 7/10 gracias por su atención, Hans (25 años, de Munich de soltera Braunschweiger)
Regularmente pasar noches en hoteles Braunschweiger porque vivo en Munich, pero mis parientes todavía están basados en Brunswick.
Mi experiencia (5 noches de visita de Navidad a familiares) : FLOP: — no hay aparcamiento del Hotel (el costo del "espacio abierto" frente al hotel es inapropiado. )
— varios defectos en la habitación (ducha absolutamente catastróficamente planeado, todo el baño está bajo el agua cuando me he duchado durante 10 min… ¡Molesto! ) — el drenaje en el fregadero ha sido obstruido u otros problemas. El tubo de drenaje también estaba goteando para que el agua del grifo fluya directamente medio metro más atrás al suelo!
— El personal es joven y muy, muy inexperto y en muchas situaciones simplemente completamente incapacitados. Comprendo perfectamente que no todo funciona siempre, pero algunas cosas bordean la incompetencia y la falta de calidad de aprendizaje de los superiores.
— No es un solo Gerente (lo que esto significa hoy…) o el supervisor estaba en el sitio en cualquier día o noche, por ejemplo es por lo tanto una palabra extranjera para el personal) — las llamadas en la recepción son simplemente ignoradas. (Mis abuelos tenían una emergencia, después de 2H alguien vino de la recepción para decirnos completamente molesto que había 5! ¡ Me ha llamado!
— — > Entonces me dieron un poco más fuerte por primera vez:)!
Porque después de 2H sin emoción, sin intentos de hacerlo a la habitación o mucho menos que JMD podría haber pasado, me parece una descaro y mis abuelos (85J. ) también estaban muy indignados al respecto, ya que aparentemente en el número de llamada 3 fue simplemente establecido cuando estaba claro, Fue el intento de Recontacto de mi abuela.
— Las ventanas no se pueden abrir y el sistema de calefacción controlado por pantalla táctil se agrieta, emite un pitido y molesta… pero no hace lo que se supone que es — implementar los ajustes realizados.
BSP: por la tarde ajuste la calefacción a 0 °, alrededor de 01:00 por la noche la cosa comienza repentinamente, que me despierto completamente sudoroso.
— Las cucharas de la tetera de la habitación estaban sucias y sin limpiar.
— Me espolvoré bien la chaqueta cuando estaba en el armario por un día, en la que nada se limpiaba.
— Todavía había la punta de la última huésped probablemente en el armario…!
En serio, algo del tipo tiene que ir!
Normalmente soy muy exigente, siempre y cuando las cosas básicas sólo funcionan, pero tengo que decirte honestamente que he tenido 4 días de problemas con este hotel y no estoy nunca dispuesto a pasar otra noche en InterCity Brunswick! Una mala impresión para cualquier hotel Intercity!
Veredicto: camas: 7/10 habitaciones: 5/10 comida: 8/10 personal: 3-4/10 (cordialidad 3/10, competencia 3/10, servicio 2/10) amueblar y apariencia exterior: 7/10 gracias por su atención, Hans (25 años, de Munich de soltera Braunschweiger)