Hoteles en Brezal de Luneburgo

Mapa de hoteles en Brezal de Luneburgo

Dat lütte Heidehotel Funk - Garni Bispingen
9.3/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este establecimiento de gestión familiar está situado en el pintoresco brezal de Luneburgo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un amplio jardín. Goza de una ubicación tranquila, a 10 minutos a pie del centro de Bispingen.

Número de habitaciones: 10

Nöllestrasse 38a, 29646 Bispingen, Alemania

Hotel Pension Fortuna Bad Bevensen
9.2/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel para no fumadores se encuentra en el pintoresco brezal de Lünerburg y ofrece habitaciones de estilo clásico, servicio de alquiler de bicicletas y Wi-Fi gratuita. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza jardín y disfrutar de 45 minutos de uso gratuito de la gruta de sal.

Número de habitaciones: 19

Haberkamp 8, 29549 Bad Bevensen, Alemania

Hotel & Landgasthof Hoheluft Buchholz
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Hotel & Landgasthof Hoheluft se encuentra en Buchholz in der Nordheide, a 25 km del Museo Temático Heide, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, terraza y restaurante. El establecimiento se encuentra a 35 km de la estación de tren de Hamburgo-Altona, a 35 km de Dialog im Dunkeln y a 35 km de Miniatur Wunderland. Hay servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 30

Hoheluft 1, 21244 Buchholz in der Nordheide, Alemania

Hotel Am Kloster Wienhausen
9.1/10 Fantástico
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel de 3 estrellas superior alberga una cafetería que sirve deliciosos pasteles, una sauna y habitaciones con conexión gratuita a internet por cable. Se encuentra junto al convento Kloster Wienhausen, del siglo XIII, en la localidad de Wienhausen.

Número de habitaciones: 24

Mühlenstr. 6+7, 29342 Wienhausen, Alemania

Haus Heidelerche Bad Bevensen
9/10 Fantástico
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Haus Heidelerche ofrece apartamentos modernos muy elegantes y nuevos con un balcón grande. Sus vacaciones de bienestar también incluyen entrada nueva, moderna y gratuita a los baños termales de yodo y salmuera de 1.500 m2, que incluyen sal y salmuera. Hay Wi-Fi gratuita y servicio de alquiler de bicicletas gratuito.

Número de habitaciones: 14

Lerchenweg 12, 29549 Bad Bevensen, Alemania

Landgasthof Wildwasser Winsen (Aller)
9/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Landgasthof Wildwasser se encuentra en Wolthausen y ofrece jardín, terraza y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.

Número de habitaciones: 10

Harburger Straße 2, 29308 Wolthausen, Alemania

Saltbloom Apartments Luneburgo
9.6/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
890 m. Estación central de Lüneburg

Saltbloom Apartments ofrece alojamiento con wifi gratis, cocina, nevera, lavavajillas y horno a 200 metros del centro de Lüneburg. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 11

Neue Sülze 3, Altstadt, 21339 Lüneburg, Alemania

Niedersachsen Hof Bispingen
8.9/10 Fantástico
19 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel rural de gestión familiar se encuentra en la localidad de Behringen, a las afueras del brezal de Luneburgo y a 4 km de Bispingen. Cuenta con un gran jardín y una terraza soleada.

Número de habitaciones: 13

Widukindstrasse 3, 29646 Bispingen, Alemania

Buskes Hotel Steinförde Wietze
8.9/10 Fantástico
25 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Buskes Hotel Steinförde ofrece alojamiento apto para mascotas en Wietze y cuenta con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza y estanque. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 12

Steinförderstrasse 85, 29323 Wietze, Alemania

Hotel St. Georg Garni Celle
8.9/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel ofrece aparcamiento gratuito y una terraza de verano. Está situado en la zona peatonal, a 10 minutos a pie del casco antiguo de Celle y a 5 minutos a pie del parque Französischer Garten.

Número de habitaciones: 15

St. Georg-Straße 25-27, 29221 Celle, Alemania

Ferienhof Trapp Ellringen
8.9/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

Ferienhof Trapp se encuentra en Ellringen, en la región de Baja Sajonia, a 23 km de Estación central de Lüneburg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 5

Ellringer Neetzetal 30, 21368 Ellringen, Alemania

DORMERO Hotel Altes Kaufhaus Altstadt
8.8/10 Fabuloso
48 Comentarios
Wi-Fi gratis
430 m. Estación central de Lüneburg

This hotel is situated on the banks of the Ilmenau river in Lüneburg. It offers free Wi-Fi.

Número de habitaciones: 83

Kaufhausstr. 5, Altstadt, 21335 Lüneburg, Alemania

Hotel reservado 1 veces hoy.

lütte Heidepension Schneverdingen
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

Lütte Heidepension está en Schneverdingen, a 15 km de Heide Park de Soltau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 30 km de Museo Temático de Heide.

Número de habitaciones: 4

Freudenthalstraße 46, 29640 Schneverdingen, Alemania

Sonnenhügel Hotel & Restaurant Bad Bevensen
8.8/10 Fabuloso
21 Comentario
Wi-Fi gratis

El Sonnenhügel Hotel & Ferienwohnungen, de gestión familiar, ofrece habitaciones tranquilas y Wi-Fi gratuita. Se encuentra en una zona verde del balneario de Bad Bevensen, en la Baja Sajonia. Las habitaciones del Sonnenhügel Hotel & Ferienwohnungen, un hotel superior de 3 estrellas, son amplias y para no fumadores, presentan una decoración con colores cálidos y disponen de balcón o terraza privada. El Sonnenhügel Hotel & Ferienwohnungen cuenta con zona de spa bien equipada con saunas finlandesas, sala de vapor ecológica, gimnasio y salón de belleza. Se proporciona servicio variado de masajes y tratamientos Kneipp bajo petición. El spa Jod-Sole-Therme, situado a solo 400 metros, cuenta con piscinas climatizadas a 32 °C y saunas. El establecimiento sirve desayuno buffet a diario en una sala de desayuno luminosa y amplia. Los domingos se ofrece un desayuno tardío. Este hotel también alberga salón con biblioteca.

Número de habitaciones: 33

Zur Amtsheide 9, 29549 Bad Bevensen, Alemania

Mostrar más