Comentario del DORMERO Hotel Stuttgart 4*

Sebastien B.

26/06/2016

Responder
1/10
DeutschEspañol
El hotel intenta hacer forzada sobre "jóvenes y cadera" y a la vez levantado para venir.
Sin embargo falta de servicio, que comienza con el aparcamiento: es un coche más de 2 m de altura en el garaje no para, que es más a menudo. Sin embargo, no se ofrece uno ayuda aquí, pero se hace referencia en un estacionamiento de autobuses. Otros hoteles en el rango de precio y la categoría todavía más ayudan…
Luego a la sala (en mi caso un confort doble, ZimmerNr: 961) : a primera vista parece moderno y tiene un minibar gratuito. Luego funciona pero algo estéril y no todo funciona, por ejemplo. Un "clima" prácticamente nunca se enfría. El baño es bastante viejo (probablemente citas del antes de renovación), tiene un terreno bastante inestable grietas, sin ventilación y una bañera muy pequeña que no cumplen con agua — Qué es lo peor — que no se limpia bien y ha puesto el molde.
Este 'estilo' recorre el todo edificio a moderno (reformado) y entonces otra vez desarreglado y sucio, con moho en las paredes como ejemplo en la entrada de la zona de bienestar Dónde está el paso roto y enmohecido. En el jardín (exterior), algas verdes adornan el agua y las malas hierbas.
No estaba en un restaurante que está ahí en el hotel no mira en el 'rojo de la parrilla', donde ordenó prefieren no salchicha de Curry, ya que cuenta con casi ningún sabor, y también no probado ha sido frito o a la plancha. TK se sirven fritas. Usted puede conseguir este plato en los puestos de papas fritas más en mejor calidad y por menos dinero.
CONCLUSIÓN: el hotel tiene potencial, pero desafortunadamente no se utiliza. Tendría que ser utilizado más valor en limpieza, servicio y reparación. Es tan agradable tener un hotel moderno, cadera pero el resto debe ser verdad!
El servicio de habitaciones… lamentablemente esto no debía alcanzar y tuvo que pedir en la recepción.
Tomó mucho tiempo. Un retraso dijeron 30 minutos después de mi pedido por teléfono me.
La pizza se ordenó con campeones, jamón y queso extra. Fue quemado y no pude encontrar el queso extra.
Cuando me quejé, me dijeron muy antipático que era sobre la pizza por lo menos 3 veces más queso lo normal (entonces no quiero saber cuánto generalmente es…) y no veía en la pizza.
La ensalada fue ordenado con Turquía extra, las piezas de Turquía fueron tan seco y duro, que no gusto fue más presente y no masticar.
La hamburguesa con queso (12€) había probado 1 a 1 como una hamburguesa con queso en McDonalds.
Voy a probablemente no más libro :-/ el Dormero en Stuttgart.

Tarifa por noche desde tan solo €98

Reserva ahora DORMERO Hotel Stuttgart